[L4D] L4D SDK ya está disponible como Open Beta

anikex

#60 SUPEREDIT: el l4d no era de rol y de coches de carreras?

vinilester

#59 di que si amigoh...ahi rusheando puente con la colt, metiendole mochazos a los zombis y haciendo eco de molotovs defuseando a la witch

spoiler
MaKi

Este verano me lo mirare a ver si consigo hacer un mapa. Iba pensado hacer un TD (que me molan mazo). Los "supervivientes" estarían en un alto y los caminos irían por un camino marcado por waypoints, los supervivientes no tendrian acceso al camino ni a los zombies (¿evitarlo con teleport o algo asi ?), ignorando cualquier disparo ... puedo seguir, pero creo k todos conoceis que es un TD xD.
Algo he leido el SDK y lo de los waypoints es posible.

Alguien me puede confirmar si lo que quiero hacer, ¿es posible?

W

Eeee pero debe ser un puntazo tirarle una flashbang a una horda XDDDDDDD

cortes

#63 TD = Tower Defense

para los poco avispaos xD

PD: si han hecho un invaders, se podra hacer un TD...xD

M

#61 y #62 no, no. El l4d desprende realismo por todas partes; resistes solo a montones de zombie cuerpo a cuerpo, te curas con un ligero masage, resistes 1001 balazos de compañeros, balas infinitas en pistolas... etc.

wikipedia:

"Arcade" suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba como género en las máquinas.

Arcade no es un termino solo para juegos de cochecitos eh.

PiNTi

entonces como se puede jugar los mapas nuevos o donde se descargan? y las armas?¿?¿? xD

se_ale

ayer me puse con el programita...y no conseguia hacer nada xDDDD es la primera vez que lo cogia y no tenia ni idea...vi muchas cosas pero no sabia hacer nada ni para que servian las cosas que miraba...alguien sabe de alguna guia simplificada a la que han puesto en un comentario anterior?????

no_hands

alguein tiene algun proyectillo entre manos o algo? esque esto se ve muy muerto... tanto tiempo esperando el SDK y aora que esta (aunq sea beta) nadie abla, nadie ace proyectos ni nada...

spoiler
M

#69

Last Blood - Vampiros vs Zombies

Cosma lleva ese y yo estoy a ver si mapeo para el proyecto pero por motivos de internet no podre empezar hasta dentro de una semana o 2 supongo.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • se_ale
  • cortes
  • anikex
  • Corven
  • Draftus
  • Li0nheart

Tags