[L4D] PROS

K

Hola chicos.

Pues eso, ¿pensais que L4D en unos años estara en competiciones internacionales?

Con equipos, etc etc...

MegalomaniaC

Yo me he imaginado en las lanes. 2 equipos en coop, y el que antes se termine el nivel elegido en imposible gana. Eso puede ser brutal.

aLeX

De aquí a seis meses no se acuerda del juego ni su padre

K

#2

Yo me imagine Supervivientes vs Director, o Supervivientes vs Infectados(Bosses controlados).

Pero lo tuyo podia ser otro tipo de competicion.

MegalomaniaC

#3 Espero que te equiboques, hamijo.

anikex

pues no tiene xq, no me gusta la gente asi de pesimista... mirad el Btf2 esta olvidado y mira nadie dice nada.

-piroS-

#3 mala sombra te cobije

T

Como no empiecen a sacar actualizaciones con cosas nuevas (armas, zombies etc...) pasara lo que dice #3, ya que el juego es igual que en la demo y con un modo enfrentamiento

M

#3 es la dura realidad, y me duele despues del fracaso del TM :(

aun asi le comprare

yo hare mapas para intentar mantelerlo vivo.

George-Bush

La dura realidad no es que lo olvidemos en 6 meses como dice #3, sino 1 o 2 como mucho (Pero si a mi los juegos me duran 1 semana, los acabe o no me canso...)

El verdadero reto de la gente de left4dead es mantener a la gente con novedades, nuevas campañas, armas, modos... cosas asi, sino, en 1 o 2 meses...muerto.

anikex

Yo estoy intentando de primeras poner hilos en el foro que den juego para que no muera como el de trackmania ;(

Dieter

#3 xDD. Razon no le falta.

B

Me encanta el juego pero no creo que se le pueda sacar demasiado juego en competiciones la verdad.

Edit : Para #14 lo digo por #1 que pregunta textualmente

¿pensais que L4D en unos años estara en competiciones internacionales?

anikex

#13 no se trata de competir, se trata de sobrevivir...

Netzach

Lo de #2 es básicamente imposible porque el número de zombies/hordas y la posición de los bosses (witch, tank por ejemplo) varia.

Es decir, el equipo 1 jugará metro y tendrá la witch en una esquina apartada y el tank al final. El equipo 2 jugará metro y tendrá la witch en medio del vagón que hay que cruzar, así que toca matarla y el tank, pues en la sala de la machinegun.

Yo no creo que este juego llegue a usarse para competir pero si creo que durará más de 6 meses. Aún así el server lo pillé para 3meses "por si acaso".

La cosa está en mantenerlo actualizado (o ser superfan de zombies, conocer a otros 3 superfans de zombies y jugar una y otra vez las campañas).

Pero eso sí, yo este juego me lo hago en coop-imposible si o sí.

Li0nheart

#15 Yo soy como tu, pero estoy empezando a pensar que el ultimo escenario de alta médica nos tendran q poner en vez de una chaingun... un lanzamisiles.

Netzach

#16 Un par de ellos mejor, que igual se gastan rápido xD

TkVamp

dios mio cuanto llorón ay aquí..... mi clan nos pasamos el juego entero en experto y no solo eso ^^ en la campaña alta medica lo hicimos consiguiendo 1 de los miembros el logro de solo pipa y otro el de no curarse :D si tienen que poner algo que sea mas dificultad que esto es pa babys :D

anikex

lol los de #18 si que son pr0s xD

SeiYa

Que tristeza XD

B

#3 y . cierren el foro

Kails

Es que nosotros jugamos siempre en Imposible, sino no tiene gracia.

PD: Aún no nos hemos pasado ninguna campaña xD Death toll hasta el 4º capitulo ( Dentro de Riverside ).

Li0nheart

#18 quiero demo, encima a pipas JAJAJEOAEJOAJEOAJEOJAJFIOSAHGIDH!!!

aidita

#18 de echo uno jugo con el monitor apagao, verdad? j3

Macholoko

y sin raton, apuntaba con los cursores.

TkVamp

oye enserio como podeis ser así xDDD yo es que me parto leyendo mancos. oye lionheart el otro dia jugaste con nosotros un versus nos dijiste jaja vais a palmarla y te quedarias con la boca abierta de como nos organizamos ^^ y no te hace falta una demo simplemente mira mis logros.

http://steamcommunity.com/id/gatespretes/stats/L4D

me falta el de las 4 en experto por que no sobreviví a todas :D pero tranquilo no tardare mucho en tenerlo.

es mas :D os invito a jugar una partida con nosotros ^^ asi que cuando querias

M

Menuda flipada que tienes encima.

mi tiempo de juego: 5.7h

Logros: 15

http://steamcommunity.com/profiles/76561197990633005/stats/L4D

Tu tiempo de juego: 18.1h

logros: 25

http://steamcommunity.com/id/gatespretes/stats/L4D

Nada del otro mundo.

En este juego ser pr0 no se puede. No es el css donde te haces con todo el equipo tu solo, aqui dependes del equipo y muchos logros salen de que tienes que hacerlos por webos.

Si realmente eres superpro hace un frag pasandote una campaña solo y en imposible, que tus compaleros se queden atras y dependas de ti mismo.

TkVamp

pero que me estas contado gañan quien dijo que yo sea pro? solo e dicho que no es imposible el modo imposible como muchos dicen.

lo segundo es que te contradices con las chorradas del cs y de que esto es de equipo etc etc y luego dices que me lo pase solo..... te contradices un poco

y por ultimo el cs no lo e catado en mi vida ^^ yo juego al tf2 que es en equipo al igual que el l4d y no no soy pro MI EQUIPO ES PRO y cuando quieras entras a nuestro maravilloso ventrilo te pongo una bonita camara te haces unas palomitas y nos miras :D

p: ya veo en tus logros como esta el de experto ^^

B

ke sobrao el #28 no? pk lo tengo no-steam k sino os hacia yo solo en modo enfrentamiento y con el boomer, no digo más.

DaRk-eXe

http://steamcommunity.com/profiles/76561197964408693/stats/L4D

:3

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • trameR
  • marcano517
  • TkVamp
  • anikex
  • Netzach
  • MegalomaniaC

Tags