[L4D] PROS

Li0nheart

#1 a mi me da risa que digas que se lo ha hecho solo a pipas.

y vamos cualquiera se lo puede pasar en experto con sv_cheats...
pero bueno que da igual si os lo pasais a pipas bien para vosotros.
Prefiero ser malo para seguir teniendo retos.

T

A mi me toca los webos que compareis el l4d con el cs.
En todo caso el l4d se puede comparar con el tf2 ya que al fin y al cabo los dos juegos estan basados en teamplay, y si, me considero PR0 del l4d y cuando jugamos intentamos organizarnos un poco xd

M

#32 precisamente lo he comparado porque no tiene nada que ver.

un pro en cs no necesita apenas jugar en quipo, sin embargo en otros juegos como TF o este, jugar en equipo es indispensable.

DjPsYcKo

http://steamcommunity.com/id/psyckoOWN/stats/L4D

Personal Achievements Earned:27 of 51 (53%)

goes L4D

T

#33 los pros si necesitan jugar en equipo en el CS xD, y #28 va muy sobrado

shisko90

este jeugo es la bomba yo creo q ayer me paso un bug o algo porq estabamos en VS en el climax del hospital me toco ser tank y JAJAJJAJAJAJAJ de 4 ostias tire a los 4 survivor de la azotea pero vamso unas ostias desmesurads q lso guiris estaban diciendo: LOL KICK, LUCKER y cosas asiproq en serio le metia 1 ostia y adios esq llegaba al infinito xDDDD podria ser un bug eso? o esq el tank te lanza 1 km de lejos de sopapo jajajaj q descojone dios

Cryoned

#10+1

Este juego es corto y limitado, faltan servers a punta pala, maximo 8 personas, etc etc.

No tiene nigun futuro a mas de 1 mes o 2 vista.

garrapato

#3 mas razon que un santo

Li0nheart

#37 y #38

Cual es el numero de loteria del gordo de navidad.
Es que soy de clase obrera y me vendria muy bien, si me toca lo reparto entre 2 mediavideros mas.

No es bueno predecir cosas que no sabeis ni tu ni nadie.

pd: con que me dure 6 meses ya estare satisfecho, que juego hoy en dia te dura + de 6 meses?

SikorZ

#37 si css esta vivo y tiene mas gente actualmente jugando (yo creo que la tenga pese a las igualadas estadisticas) yo los comparo los 2 juegos, y la verdad, me quedo con L4D claramente, ademas va a dar mucho juego con los mods etc... y yo me lo llevo pasando pipa desde la demo jugando a full, me lo he pasado 0293428 veces, pero cada partida es diferente, diferentes personas etc... para mi que va a tener mucho juego^, de todas formas el tiempo dira =)

Edit: ademas, el juego en tiendas, tiene 1 dia como quien dice eh...!? y yo segun veo steam le va a dar vida al juego con actualizaciones y demas lo cual ayudara mucho, esperad a que tenga un mes o dos y veamos actualizaciones de las guapas y ya se sabra la gente que juega y tal.

Edit2: #13 el juego se jugará en enfrentamiento, un equipo es superviviente y luego infectado, esta equilibrado, debes ser mejor que el otro en los dos bandos. yo creo que ese modo en competiciones tendra BASTANTE juego, porque por las dos partes entre 2 buenos equipos va a ser MUY hardcore, os lo digo yo que ya hemos jugado 2 teams de gente muy buena y ha sido la rehostia de adrenalina xDD como me mola.

Y para los que dicen que se hacen imposible a pipa (espero que son sv_cheats a 0 y demas...) quiero demo ya, no te lo crees ni tu.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • trameR
  • marcano517
  • TkVamp
  • anikex
  • Netzach
  • MegalomaniaC

Tags