La biblia de los Roguelikes

pantocreitor

#4796 yo estoy por la última zona y se me está haciendo muy muy cuesta arriba.
Hasta aquí he llegado haciendo bastantes runs pero sin grindear demasiado.
Pero para esta zona es que veo que como no haga 100 runs de ganar pasta y subir algunos arquetipos no se como voy a avanzar.

Cryoned

25% de oferta en wildermyth por la ludonarracon corred insensatos, uno de los mejores si no el mejor juego del año pasado

https://store.steampowered.com/sale/ludonarracon

y también 30% en inscription

y 60% en los sunless

recomendaciones personales de todos, pero especialmente de wildermyth para el hilo. Inscription es muy bueno pero tienes que leerte luego un pdf de 80 páginas para enterarte de toda la historia que hay de fondo. Y los sunless son lentos, difíciles y con mucho texto pero a mi me encantan, la atmósfera que tienen es única, son lovecraftianos y para mi eso suma muchos puntos xD

7
Norg

Quién no compre el Wildermyth me cago en sus muertos.

2 1 respuesta
Zelmete

#4803 lastima que mi inglés sea de párvulos...

2 respuestas
hda

#4804 y el inglés del wildermyth es bastante avanzado con toques arcaicos. A ver si sale en español pronto.

2 respuestas
Kerai

#4805 Como los Sunless que ahí están aparcados a ver si alguien de la comunidad los traduce porque se ve que los devs pasan de tener más ventas.

1 respuesta
_Akiles_

Traducir bien el Sunless debe ser muy muy dificil

Pantani

#4804 #4805 Ya no hay excusa: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2753794544&searchtext=

2 2 respuestas
Cryoned

#4806 los sunless son casi literalmente intraducibles, no creo que se vean en ningún otro idioma nunca, ni chino, ni alemán, ni nada.

1 respuesta
Kerai

#4808 Pero es que el Wildermyth no me llama nada 😅

#4809 Claro, por eso dije la comunidad. Los devs dijeron que pasaban hace ya tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#4810 ya ya, digo con comunidad, que esos juegos no creo que se meta con ellos nadie jamás.

que no va a haber clan dlan que les salve.

1
melodegel

Solo vengo a mostrar todo mi apoyo a Wildermyth. Un juego que genera emociones, algo muy dificil.

Y de paso agradecer a @Cryoned como nos cuida.

1
Saiko9

me habla alguien brevemente del sunless skies a nivel general?

esta al nivel del primero? es exactamente igual pero con otro lore y ya esta? han metido alguna clase de mejora o tiene cosas peores?

1 respuesta
PeandPe

#4808 Pero le falta bastante por traducir, y la última actualización de la traducción es de hace 2 meses. Se supone que los devs están trabajando en las traducciones, pero en octubre dijeron que serían unos 6 meses, y aquí estamos.

Cryoned

#4813 skies es mejor juego, toma nota de todas las pequeñas quejas que había con el 1, por ejemplo a mucha gente se le hacía tedioso el comienzo y aquí es bastante más rápido para que metas la cabeza pero no a costa de cortar contenido, sino que lo guarda para cuando ya estás enganchado. Cuando pasas la primera zona, de repente el juego se abre y a lo bruto. También creo que tiene un mejor lore, las side quest son bastante superiores de media.

sin embargo no podría recomendar skies a quien no le gustó sea, porque aunque mejora, la base es similar. Aunque si alguien no ha jugado ninguno le diría que fuese a por skies 100% sin duda alguna.

1 1 respuesta
Saiko9

#4815 gracias.

El uno me mola bastante pero cuando salió el skies me puse a leer las steam reviews y me quedé un poco descolocado.

Después de leerte cae instantáneamente.

RaDiuM

Habrá salido 30 veces pero acabo de probar Curse of the dead gods, que lo dan este mes en psplus y bastante guay. He muerto un par de veces pero hasta ahora buenos controles y dificultad justa, si te pegan es culpa tuya, recomendado.

3 2 respuestas
Hipnos

El que hizo el Poker Quest es un cabrón demasiado listo.

2 respuestas
Kerai

#4817 Es muy entretenido la verdad y la jugabilidad muy ajustada. A mi personalmente, aun sin llegar al final, me dio bastantes horitas de juego.

Sphere

Si al Wildermyth le quitas la música y te pones la BSO medieval fantástica que más te guste en youtube se queda un juego muy potable. El juego me encanta, pero la música se hace muy pesada y repetitiva.

Cryoned

#4818 son los mismos del clicker heroes, saben un rato de adicciones.

Sinso

#4818 Es "sencillo" si juegas con los desbloqueos activados. Partiendo de cero es una hijoputada

PeandPe

#4817 A mi me encantó, me parece de los mejores roguelike que he jugado.

1
Tolomeos

#4782 Me lo acabas de hacer comprar, a ver que tal.

2 respuestas
Cryoned

#4824 si te hace click, di adios a +500 horas xD

Sinso

#4824 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/tales-of-majeyal-ho-2012-roguelike-566728

Lo que necesites.

2 1 respuesta
Tolomeos

#4826 voy muy perdido. De momento probé un berseker pero me aparecieron una manada de mobs juntos en una cueva y me fuí a la z, luego he hecho un summoner y noto como que va dopadisimo, mucho más sencillo que el primero. Tan descompensado esta ser melee?

2 respuestas
Sinso

#4827 Berserker es una picadora de carne en 1vs1 , te va a interesar enfrentarte a mobs en pasillos. AOES solo tienes fearless clave y death dance, insuficientes para matar oleadas de mobs sostenidamente.

Es una clase sencilla porque es muy lineal y tiene pocas opciones de construcción: 1-2 ptos en las skills de two handed assault, 3 ptos en rush, 5ptos en fast metabolism, desbloquear Bloodthirst a lvl10 y meterle 5puntos a las 4 skills ASAP

1 respuesta
SRvictor

#4827 Es que el Tome4 no es de los más complicados pero tiene bastante complejidad.

Es de los mejores pero si quieres empezar por algo más accesible tienes el Dungeons of Dredmor, Golden Krone Hotel y en castellano salió hace nada en pc el Shattered Pixel Dungeon que me parece de lo mejor para empezar y está gratis en el móvil.

También está el Sproggiwood pero me parece sencillo en exceso y es otro port de móviles.

Y ya más duros hay para cagar ladrillos pero no te lo recomiendo para empezar.

1 respuesta
Sinso

ToME >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PeñazoDredmor

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Sinso
  • hda

Tags