La biblia de los Roguelikes

iElros

#5876 #5876 se puede jugar solo si quieres.

1
Lawgiver

#5879 Tiene buena pinta pero 35 € por un EA, sin ni siquiera traducir los textos me da que no, toca esperar de momento

1 respuesta
Fr4ktaL

#5882 este sale hoy, por si te interesa

2 respuestas
Lawgiver

#5883 Tiene buena pinta, a ver lo que vale

uwu69

#5872 no es futurista pero tienes el dreamscaper

DiabloAR

#5867 Acaba de publicarse el Early Access, dejo un video donde se ve mejor las mecanicas ya que el anterior como bien comentaba el compañero #5868 explicaba más bien poco :P

El juego lo protagoniza una nigromante que combina habilidades de ataque y de support, puedes revivir a los enemigos en forma de minion y usarlos como tankes/dps mientras los curas y bufas.

Esta bastante curioso, el equipo llevaba 3 años trabajando en el y como comenté anteriormente pude echar una mano en los testeos finales, me dejó muy buen sabor de boca el gameplay pero tienen que darle más caña en contenido y sobre todo, bosses.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5886 Dios el I am Enrique me ha sonado Antonio Banderas en el zorro o pussycat xDDD

Por cierto aqui tienes una review de Splattercatgaming que suelen ser muy buenas y ves como es el juego en mas profundidad

2 1 respuesta
Kerai

#5886 #5887 El HDP es feo con cojones con esos colorines, pero la verdad es que el gameplay parece bastante interesante, que era lo que a mi me escamaba.

1
Lawgiver

#5883 Llevo unos 40 m y la verdad que por 12 € el juego está dpm, buena BSO, mundo trambólico tipo risk of rain y dificultad alta

1 respuesta
Brarox

#5889

Yo a la demo #5695 le metí bastante caña y me pareció que de ser pulido, podría estar a la altura del Risk of Rain.. incluso, podría superarlo en X aspectos (OJO, si lo pulen y meten cera de la buena).

El roadmap desde luego pinta guay, espero que la palabra del juego se difunda por grandes youtubers etc y venda bien para que se construya un buen juego.

HZD

Me parece que no lo he visto por aquí:

Según comentan por el discord tendrá demo a mediados de junio.

AikonCWD

Pues me he encontrado un extraño artefacto que una vez investigado resulta ser una pistola de tatuajes. Y tiene tinta! Y me puedo tatuar partes del cuerpo!

edit:

xddddddddd

11
Brarox

#5890

Se me olvido mencionar:

Tiene varios packs como este https://store.steampowered.com/bundle/39684/SURVIVE_AS_LONG_AS_YOU_CAN/
y este https://store.steampowered.com/bundle/39997/Shoot__Survive/

Donde si ya tenéis el juego de dicho pack, os ahorráis 1 euro y pico. x)

pd: Si alguien quiere coop Md :)

Fr4ktaL

#5883 pues me tienta pillarlo eh jajaja lo que dices suena a Dios, me encanta Risk of Rain.

Maverik2

Llevo 3 días adicto al Quasimorph, pero menuda rabia cuando vas all in a una misión con el clon entrenado y el loot bueno y mueres por una tontería.

La última he chillado y desinstalado el juego xD.

Volveré en futuros parches, con más contenido va a quedar un juego muy top, espero que le den el mimo que merece.

5 respuestas
Aur0n

#5895 he estado muchas veces tentado de pillarlo, pero me echan para atrás las reviews que lo ponen como dificultad absurda.
Me gustan los retos, pero no las dificultades injustas de cojones.
Algún día le daré caña seguro.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Este salió ayer.

Darth

#5895 buf a mi una vez me pasó algo similar, con un soldado casi al máximo de todo, tiro una granada, me rebota en los pies y pum, al suelo y pierdo todo xD

1 respuesta
Eyacua

#5898 Es un tema complicado, en serio lo digo.

  • Hamas cuenta todo como civiles.
  • Israel cuenta todo como soldados.

Otro ejemplo mas de las grandes diferencias entre ambos grupos.

Edit: lo dejo por los loles.

5 respuestas
Shanker

#5899 Se ha equivocado de hilo señor

GaN2

#5899 hilo equivocado?

AikonCWD

#5899 qué roguelike es ese? uno de guerras?

Xustis

#5899 equivocado hilo?

CaNaRy_r00lz

#5899 Que juego es ese?

Eyacua

Se me fue el dedo, lol.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5895 Que version tienes? pk no tienen demo y me ha gustado lo que he visto a ver si pillo una "demo" reciente xD

1 respuesta
MaTrIx

#5905 eso dijo el del bombardero 😉

Maverik2

#5906 Lo he pillado original en una web de keys por 9,40€, pero luego me ha gustado tanto que me he sentido mal por racanearles la key y les he pillado el suporter pack (que trae las demos antiguas y versiones anteriores que sacaron del juego) por 7 y algo en Steam.

Ahora estan en la version 0.6.3 y se espera dentro de no mucho parche gordo con mejoras para la nave, alguna story mission etc.

1 1 respuesta
Brarox

#5895

Suele pasar al principio, contra mas experiencia adquieras en el juego menor será ese tipo de situaciones :D

#5896

#5896Aur0n:

he estado muchas veces tentado de pillarlo, pero me echan para atrás las reviews que lo ponen como dificultad absurda.
Me gustan los retos, pero no las dificultades injustas de cojones.

No es injusto ni absurdo, la gente que se queja de eso, son los que quieren un modo fácil en Dark Souls.. aunque es algo antiguo #5615 expongo alguno de los consejos para jugarlo, (muy pocos y vagos), este juego requiere/exige mucha preparación y saber que haces en cada puto momento, como le des en X nivel un paso en falso, F.

1
CaNaRy_r00lz

#5908 Yo suelo hacer eso, probarlos y si me gusta lo compro sino me gusta no suelo jugar mas de 1hrs, thanks

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Kerai
  • CaNaRy_r00lz
  • Brarox
  • Cryoned
  • Sinso

Tags