La biblia de los Roguelikes

AikonCWD

#780 Y porque no haceis que esa barra se pueda mover en las opciones del juego?

1 respuesta
YaW

#781 es otra opción que nos está comentando mucha gente. En cualquier caso habrá que decidir una posición por defecto :D

Thalun

#780 A mi me gusta mas la opcion 2, creo que a la derecha molesta menos y queda bien, ahora eso si en mi humilde opinion lo que mejor podriais hacer es poner en opciones de configuracion del juego que el jugador elija donde poner la barra.

Por cierto lo poco que se ve promete

Edit: No habia leido a AikonCWD, pienso lo mismo asi acertais fijo ^^

Hipnos

Si no es un elemento activo/interactivo, lo mejor es ponerlo con transparencia como en el Risk of Rain.

1 respuesta
YaW

#784 si, nos lo hemos planteado también. Es solo información así que podemos jugar con lo de que sea semi-transparente. Gracias por el ejemplo!

1 respuesta
Hipnos

#785 De hecho, si no es imprescindible verlos en todo momento, yo los pondría ocultos en un submenú. Piensa que en el BoI no puedes verlos directamente, sino que tienes que acceder al menú de pausa.

Plantearos si esta opción es mejor.

1 2 respuestas
beeboop

#786

Yo rizaría más el rizo: que se vea sólo en submenú, pero si alguien quiere verlo ingame que tenga la opción de activarlos en alguna de las 2 posiciones.

2 1 respuesta
YaW

#786 #787 en el submenú va a estar sí o sí porque quiero que puedas ver lo que hace cada uno y demás. Pero quiero meterlos también in-game y de manera no desactivable (como en el Nuclear Throne o en el Downwell vaya) principalmente porque me gusta la idea de que veas un vídeo, un stream o una captura y te puedas hacer una foto mental de cómo está la partida actual para el que la está jugando. También obviamente como información propia para el jugador porque recordar todo lo que tienes en cada partida no es fácil.

2 2 respuestas
Hipnos

Tú danos betas que nosotros opinamos con gusto :v

6
Rankstrail

#788 Si quieres que no sea desactivable por defecto en la opción 1 con cierta transparencia pero que se pueda configurar en opciones para cambiarlo de posición.

Aunque en mi humilde opinión como jugador creo que no es necesario visualizarlo todo el rato y resulta molesto, pero tampoco veo muchos streamings asi que esa es la solución que propongo.

PD: Esas betas.

Javimorga

#788 A mi me gusta más la opción 2, aunque como dicen por ahí, mientras más personalizable mejor. Otra opción sería que aparezcan al darle al tab o algo así.

Por lo que veo el juego es una especie de heavy bullets con gráficos guays. Roguelike+fps es una combinación muy interesante que en mi opinión no se ha explotado todo lo que se podría en heavy bullets. Si le ponéis una buena cantidad de objetos o mutaciones o lo que sea aquí tenéis un comprador. Y personalmente me encanta que haya cosas desbloqueables por logros al estilo isaac.

Also, queremos beta.

Adenis

Me gusta mas la opcion 2 entre esas dos, pero como otros aqui casi prefiero que sea opcional que se vea o no.

YaW

Habrá betas cuando esté ready (todavía le queda), el feedback siempre es bien recibido :D

Muchas gracias a todos

Cryoned

#780

A la derecha, en una pantalla widescreen se debe tratar de ocupar el menor espacio vertical posible, ya tiene bastante poco comparado con el horizontal como para seguir reduciendo campo de visión.

2
I

No se si entraria dentro del genero, pero alguien ha probado Deadnaut? Opiniones?Me atrae mucho el planteamiento.

alcon678

#780 A mi de los ejemplos me gusta mas la opcion 2, pero las ideas que te han dado son bastante buenas.

M

Tengo un mono de FTL que no es ni normal... En una industria donde todo se copia, como es que hay tan pocos juegos con esta fórmula? Uno con ambientación marinera, rollo Moby Dick + FTL + historias tipo Sunless Sea = WIN

2 respuestas
Saiko9

#797 tiempo al tiempo, el problema es que hacer un juego como FTL es bien dificil jajajajja, pero sí ya creo que hay un par de copias y esperemos que hagan mas (y decentes).

dadito

Ya tenéis FTL, para que queréis jugar a una copia del juego que probablemente sea peor?

1 1 respuesta
Saiko9

#799 el mundo de los videojuegos es así, y lo que yo le he entendido es pues un FTL con otras temáticas y mejoras (como barcos) que estaría bien.

La cosa es que un FTL no te lo puedes sacar de la manga y estoy seguro de que actualmente existen muchísimos proyectos inspirados en este título.

I

Un FTL con barcos pirata, lo veo.

1 comentario moderado
Javimorga

#802 Creo que t'as equivocao de hilo xD

1
Uriel246

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Zendel

#802 ayy lmao

B

#802

1
Perestroika

Jajajajajajaja hostia que torpe !

1 respuesta
B

#807 no pasa nada nadie se ha enterado :P

1
Backlash

7 mensajes y pensaba que ibais a hacer perder 20 horas de mi vida, suerte que solo era una equivocacion.

Enciende en Maj'Eyal por haberse acordado al abrir el hilo

1
Hipnos

Ya que he abierto el hilo, yo sólo voy a dejar esto aquí:

[Dance of Death]

http://www.nolithius.com/dod

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Cryoned
  • Sinso
  • hda

Tags