La Dreamcast sigue viva

-Power

Joder, qué grande el Toy Commander, qué recuerdos :D

AoShi

Yo también la tengo, sí, me la compré por Sonic Adventure y Soul Calibur :p

BirK

Yo a lo que más me vicié en su momento fue al Tony Hawk 2, Virtua Tennis 2, Soul Calibur y Campcom vs Snk 2.

mrcroket

Bueno "viva"... supongo que hay gente que aun no ha superado el palo que supuso el abandono de la plataforma por parte de sega, aunque es cierto que fue una gran consola, adelantada a su época y con muchos juegazos difíciles de olvidar.

Keldon

Quien no recuerda el Sky of Arcadia, madre mia el verano que mas blanco he estado en toda mi vida jajajaja

Demitz

Entre el Soul calibur, Phantasy Star Online , Shenmue y algún otro full epic, solo por esos juegos mereció la pena comprarse la DC.

Jamas me arrepentiré de haber tenido ( de hecho la sigo teniendo ) la consola, que grande la DC joder.

B

Joder a saber donde tengo yo la mia... Con los juegazos que tenía, una pena que casimuriese

Dek0

#17 Antes que Dreamcast ya lo tenía N64.

isnotavail

DC estaba muerta antes de salir, SEGA no tenia el potencial de otras compañias para conseguir exclusividades, y practicamente mantenia el catalogo ella sola, por lo que era una consola exclusivamente para los seguidores de SEGA.

Eso no quita que los juegos que tenia eran una pasada, solo hay que ver que a la que SEGA anuncio que no le daria mas soporte, TODAS las compañias se lanzaron como pirañas a llevarse todas las exclusivas que pudieran, Soul Calibur, Shenmue,Phantasy Star Online, Jet set radio, Metropolis Street Racer, Sonic adventure,Virtua Tennis,Ferrari 355, speed devils, Quake 3, Unreal Tournament 99, etc etc.

Era una adelantada a su epoca, tenia online gratuito una generacion antes que las demas.

B

Yo me vicié muchísimo a este

Era bastisimo xD
Obviamente tambien al Shenmue al Quake 3, etc.
Intento acordarme de un juego y no me viene el nombre :( Era tipo cs en cutre e ibas consiguiendo armas y personajes y al final matabas un robot jefazo o algo así xD

NoN3

quake 3, virtua tennis, crazy taxi, skies of arcadia, shenmue....k vicio de consola, para mi, la mejor que han sacao nunca. me cago en la lexe merxe

Lizardus

Outtrigger #40 y todo un juegazo.

TNx7

2 paginas y aun nadie ha mencionado el chuchu rocket??? pero si era el mejor juego que ha existido para jugar con 4 amigos!!!!

edit: los mejor juegos, y a los que mas he viciado. Metropolis street race y el mitiquisimo sonic adventure

granaino127

Toycomander era épico...hace poco vi una DC por 40 euros

E3-NeOz

para mi el mejor Resident Evil que ha pisado una consola , fue el Code Veronica de la DC , me lo habre pasado 20 veces y me sigue encantando , pura delicia

B

#43 +111111111111

WEra

aun tengo mis 2 Dreamcast, la que compre y la que me agencie de mi vecino :D

Salcort

#9 "..En España SEGA no era muy conocida siempre domino nintendo y despues sony...

Espero que estes de coña...

#43 De hecho si no me falla la memoria, Chu Chu Rocket fue el primer juego online de la Dreamcast y abria el mundo online entre videoconsolas, ese juego deberia estar en un museo.

3
isnotavail

#48 es la verdad, pese a que me joda, aqui siempre a tirado mucho mario&cia y despues los pro's y los nfs, todo cani que se precie tenia que tener su "pley" con su nfs tuneao y su pro para las partys hard.

MrAw3s0m3

#42 Ya te digo, el Outrigger todo un juegazo. La pila de horas que habre ludado con un chaval que era ganader era que en su puta vida se comprara una "pley" ni un pc pero le encantaba el outrigger.

Ya te digo, tardes enteras jugando con un ganadero de verdad.

MrPresident

Pues eso es lo que le faltó a la DC, un pro.

rojasu

vale que con los play hizo boom las ventas de consolas por aqui , pero decir que sega no era conocido aqui en españa cuando antes solo habia gente con nes,snes,master system y megadrive.

Enkripted

Supongo que los que nacieron de 1990 en adelante no son conscientes de que cuando ellos estaban jugando a las plastilinas los demás discutiamos durante horas sobre quien molaba más, Mario o Sonic.

AG

Dreamcast sigue viva, y Mega Drive, e incluso la NES. En Japón (e incluso Occidente) de vez en cuando se desarrollan juegos para consolas ya desaparecidas, lo cual pues nunca está de más xD

MrAw3s0m3

#53 Tambien todo depende del grupo de amigos que tengas (al menos que tengas internet xd)

Yo por ejemplo nunca he tenido amigos para hablar de lo que me gusta (videojuegos, musica, etc...) pero con internet mas o menos he saciado mi sed.

Todo depende del circulo de amigos que tengas.

B

#9 JAJAJA gran verdad, me hace gracia cuando la gente me dice cuantas pleys tienes? XDD
yo tampoco conozco a gente con esta consola y tampoco la tuve, cuando nintendores y sonyers he conocido muchos, y es una pena porque en su epoca tuvo potencial

B

Yo tuve una dreamcast con el Code:Veronica. Que decepcion me lleve cuando lo sacaron leugo mas tarde para PS2.

Mas tarde o mas temprano tengo pensado comprarme otra.

Sega en mi epoca con la Megadrive estaba ahi ahi con la supernintendo, al menos aqui. Por no decir la master system y demas. Aqui conocia mas gente de SEGA que de Nintendo.

Salcort

A ver q los que nacisteis en los 90 no podeis opinar sobre si Sega era conocida o no en España, estoy flipando con los comentarios tipo "Aqui solo hemos conocido Nintendo y Sony", deberian encerraros en un zulo por decir eso, el mundo de las consolas en España no se inicio con la PSX sabeis? antes de q nacierais, en España arrasaban la Megadrive, Mastersystem, etc y hacian una rivalidad de Tu a Tu a Nintengo con su Nes, Supernintendo y Gameboy. Eso de que Sega nunca ha triunfado en España es de risa, que vosotros solo conozcais la era de la "pley" es otra cosa, pero como he dicho, las consolas llegaron a España antes de los 90.

2
Keldon

Solo puedo contestarte con esto

pd. creo que este tampoco puede opinar, nació en los 90

X-Crim

la mejor respuesta que he visto en mediavida desde que estoy registrado.

Usuarios habituales

Tags