La Dreamcast sigue viva

X-Crim

tails es macho :¬¬:

lxn_

#58 Soy del 91 y de SEGA, ¿tengo algún fallo genético? :(

B

#92
Yo igual, bien que tenía yo mi Saturn con mis Sonics, Gustarn Hero o mi Golden Axe 2 entre otros y me lo pasaba pirata.

Lizardus

#92
Por no decir que por ejemplo , y hasta 1996 con saturn sega fue la que partia la pana en el mercado de videoconsolas domesticas. Y no solo en los 16 bits ( en españa concretamente se vendio muchisimo mejor megadrive que super nes, en 8 bits la cosa esta mas empatada y por culpa de las nes clonicas ) , tambien hasta bien entrado ese año (1996) con saturn.

Keldon

#88 no te estoy de acuerdo contigo, la consola de Sony tendría muchísimos títulos pero la Dreamcast también tubo muchísimos títulos increíbles, que no se conocieran en occidente unos cuantos o que simplemente no tuvieran la repercusión que otros también otros tantos.

:ninjaedit: para mi simplemente la PS fue para occidente y la DC para Japón listo.

A

#95 con +100 millones la ps era para occidente, oriente y el espacio exterior...

2
Lizardus

El japon Dreamcast tampoco funciono excesivamente bien. No fue una videoconsola que tuviese un colchon de ventas en japon , como por ejemplo saturn.

Y al contrario que Saturn, consola con la que nos perdimos multitud de joyazas, la mayoria de buenos juegos de DC si se comercializaron . No dio tiempo a que se quedasen en el tintero jajaja.

X-Crim

ya le gustaria a la ps tener conexion a internet, cosa que dreamcast si tenia.

cm07

#98 Y tenia. Hablamos de PS2, no de PSX, que como mucho compitió (es un decir) con Saturn.

Denian

A mi cuando salio en 1994 tambien me dejo de piedra que no tuviese internet :O

Pero mas ridiculo me parecio que la Dreamcast viniese con un modem de 33 Kbps en 1999 :palm:

Lizardus

#100

Pero como cundian esos 33kbps ¡¡¡ Y en usa y japon vino con uno de 56kb . Pero quien haya jugado a Quake 3 en DC o a phantasy star online recordara unas partidas con un ping que era una jodida delicia. En casos como PSO no existia, o estaba muy bien disimulado .

Saturn si tuvo conexion a internet, pero solo en japon . Hasta tuvo conexion a internet la NES o el 64DD

1
J

Creo que algunos se estan liando un poco con saturn, dreamcast, psx y ps2 xD, creo.

1
Enkripted

Yo hasta tenia el conversor para poner juegos de Master System II en game gear, que genialoso xD

Usuarios habituales

Tags