La Dreamcast sigue viva

_noX

Jet set radio, los power stone, virtua tenis, soul calibur, dead or alive, crazy taxi, hotd, phantasy star online... dio grandísimos juegos esa consola. Me arrepiento a veces de haberla vendido.

Edito: #58 te dejaste la primera gran cagada de Sega:

Qué grandes esos piques entre Sega y Nintendo. "El cerebro de la bestia" "desde cuándo las bestias tienen cerebro" xD.

X-Crim

#61 cagada? era una adelantada a su epoca, lo malo las pilas xD pero por lo demas se cepillaba a la game boy color

4
Denian

Como consola domestica era una castaña (por el mismo precio o mas barata tenias la mega drive y la Snes) y como portatil... no era portatil, si querias jugar mas de media hora mas te valia tener un enchufe cerca, pero bueno es normal que le durasen poco las pilas solo usaba 6... seeegaaaaaaaaaaa!

1
BlackGun

y a mi un colega me queria vender su dreamcast con juegos por 10 pavos y no la quise, jodeos segueros solo lo digo para que arda vuestro corazón!

X-Crim

#64 aun la vende? se la compro

B

#61 Si es la mejor portatil que hay al menos pa mí xD Lo malo las pilas.

1
B

#64 ¿Por 10 euros? Qué agarrado consigo mismo, pero no tanto como tú.

KuS

BEST. FUCKING. CONSOLE. EVER.

Y ya está.

AG

#61 Qué grande Sega metiendo en sus anuncios de Game Gear imágenes de juegos de Mega Drive. No me extraña que así le fuera.

Enkripted

#69 He pensado exactamente lo mismo xD

PiNTi

#61 cagada ?????????? jajjajajaj anda que no me ha dado horas de entretenimiento y la GB tb xD

_noX

Sí. Cagada. Una portátil que no te funciona más de media hora NO es una portátil. Y además el chorrón de pilas que utilizaba.

Y una consola de sobremesa con una pantalla ridícula no es mejor opción de una megadrive o supernintendo. Yo, con más de 30 años he tenido prácticamente todas las consolas hasta le época de ps2/gamecube/DSlite que fueron las últimas que compré. Y Game gear fue un cagarro de consola con gravísimos problemas.

Y un año después lo remataron con el megaCD.

1
Lizardus

#72 No seamos demagogos, por que la game gear si bien chupaba las pilas que daba gusto ni de coña se fundia las pilas en media hora.

Game Gear a principios de los 90 fue una jodida maravilla que se meaba en la game boy con ese tono verdoso y pixeles como camiones . Eso si, game boy tenia juegazos, un precio mas barato y que hablar de maquinas portatiles era igual a hablar de nintendo y del tetris. Fue terriblemente maltratada, eso si, decir que la game gear fue un fracaso ( funciono muy bien en usa y europa sobre todo y sacaron juegos para ella hasta el 96 ) es poco menos que un crimen. Tener una videoconsola portatil, con esa pantalla y a color en esa epoca era poco menos que una locura.

Igual que con Mega CD. En europa fue un rontundo fracaso, igual que en USA. En japon funciono relativamente bien y vendo bastante mas que por ejemplo el cd de la PC Engine. Ademas tuvo tambien juegazos.

Y bueno, ya se hablo en su dia en este foro de la Atari Lynx , el pedazo de hard que llevaba los juegarros que salieron ( escasos eso si ) y como esta si que fracaso estrepitosamente en cuanto a ventas. Pero como Hard, Lynx en absoluto era una cagada. Ni el 32X fue una cagada por poner mas ejemplos ( con menudos 4 juegazos salio a la venta : Star Wars Arcade, Virtua Fighter , Virtua Racing Deluxe y Doom )

xPipOx

La Gamgear era lo mejor, aun recuerdo el juego que tenia de los power ranger la de veces que me lo habre pasado. Lo malo que era una consola adelantada a su tiempo y las baterias pues era el fallo gordo que tenia. Aun me acuerdo de los viajes en autobus como en los tuneles yo seguia jugando tan feliz y mis maigos con la GB tenian que pausar xD.

cm07

¿A la game gear se le podían poner pilas?

Estoy seguro que el 99% del tiempo que pasasteis con ella lo hicisteis con el transformador enchufado. Yo lo hice.

Denian

#74 cuando salias del tunel a ti se te gastaban las pilas y ellos seguian jugando xD

2
A

me estas haciendo dudar pero creo que la gb original era retroiluminada

cm07

#77 No. No lo era. Igual tenias una lupa con luz o algo así.

Denian

#77 pasaron la Game BOY, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance hasta que por fin Nintendo decidio poner una pantalla iluminada en la Game boy Advance SP :palm:

cm07

#79 Algunas Advance tenían pantalla retroiluminada. Y creo que una versión de la Color también.

Pero si, el primer modelo en el que siempre tenias pantalla retroiluminada fue la SP.

Lizardus

#80

A la gba original, la que se agarraba a lo game gear tan solo se le podia poner iluminacion usando el kit aferburner, que por cierto era carisimo.

Tan solo , y hasta la Advance SP existio una consola portatil con pantalla iluminada ( si obviamos el virtual boy que de portatil tenia poco ) , y fue la Game Boy Light, una edicion especial de la pocket con una pantalla LCD retroiluminada verde fluorescente chulisima.

AG

#81 Jaja yo tengo la Game Boy Light, y te puedo decir de primera mano que
es un cagarro xD

Lizardus

Cuestion de opinion, a mi me encanta ese verde fluorescente tan ochentero de su pantalla. Por cierto, no tengo una por su precio, se patinan una barbaridad en Ebay y demas sitios .

Una Game Boy Light mas uno de los muchos flashcarts de GB que circulan es HAMOR a primera vista.

CoDe_WaR

Anda que no me tire horas y horas viciando con la Game Gear, madre mía que viciadas, eso si, siempre enchufada a la corriente xD

Un triste recuerdo fue cuando me regalaron el juego "Ayrton Senna's Super Monaco GP II", de F1. Me lo regalaron el 1 de mayo de 1994, día de mi cumpleaños, y ese día precisamente, Senna nos dejo :'(

cm07

Confirmado que la Game Gear es la Master System que te compraban para que no ocupases la tele.

Lizardus

#85 Incluso en algunas cosas superaba el Hard de la master system, siendo las versiones de game gear superiores a esta, como la de sonic ( con mas sprites y demas ).

Poder jugar a principios de los 90 a los wonderboy cagando es una experiencia que solo Game Gear podia proporcionarte y solo por eso hay que sacrificarle virgenes en altares .

1
X-Crim

#84 joder...que marfario macho xD

J

Esta claro que era potentisima (Game Gear), pero tambien que fue un desastre, el problema de Sega es ese, Sega es conocidisima, es mas, ¿quien no conoce a Sonic? (a Sonic lo podeis ver en Neox creo xD, por cierto) y Mega Drive y Master System son consolas muy conocidas y supongo que muy fuertes en su epoca, pero despues consolas como Game Gear, Sega Saturn y Dreamcast hundieron a Sega economicamente y si, Dreamcast tenia grandes titulos, pero es que la lista de Ps2 no tiene fin, igual que sucedia con Playstation.

Vamos yo soy de antes de los 90 y mentiria si no dijese que Playstation fue la consola mas mitica que a pasado por mis manos y a la que mas me he viciado, y no soy ningun matao de los pes y tal xD.

Vamos, cuando a mi me regalaron una Master System 2 yo era un crio y no tenia ni idea de consolas, solo sabia que queria al erizo azul xD, ni fontanero ni leches.

X-Crim

#88 besame (L) soy tu erizo azul.

1
J

La verdad es que, aunque en su momento me atraia sexualmente, desde hace tiempo me pone mas Tails ^", supongo que es por la raza de este ultimo xD.

Usuarios habituales

Tags