La gran duda.

V

a ver, no soy ningun experto ni muxisimo menos, pero opino q vale mas una historia q unos graficos, con eso no quiero decir q m da = si hacen los juegos en 3d, pero que tampoco quiero que por verle asta los granos de la frente a un personaje el juego sea una mierda xq no haya procesador pa mas, yo pienso pillarme la wii pa navidades, se que la 360 es mejor y toa la pesca, pero simplemente por cambiar el chip del mando clasico y tal prefiero la wii, ya abra tiempo de pillarse la ps3 o la 360.

I

La Wii... siento decirlo pero es una Gamecube, aunque eso sí, muy divertida.

Pyroman

#17 Estoy casi convencido ya y sería una enorme sorpresa la que me llevaría, que la Wii fuera capaz de alcanzar un nivel gáfico similar al del GoW de la X360, ni en 480p, de hecho yo estoy jugando a los juegos en una tele CRT normal y corriente y ya se ven increibles.

Ahora, de la misma manera que estoy convencido de que no hemos visto mucho del nivel potencial de la consola. También es cierto, que ahora mismo la mayoría de los juegos son del nivel de la GC y sólo tres de los mostrados (Metroid Prime 3, Mario Galaxy y algo por debajo el Red Steel, están por encima de la GC) y se colocan a la altura de la XBOX.

También es cierto que luego juegas al Zelda y es que ni te enteras de que está por debajo en lo gráfico a muchos de los juegos actuales gracias a lo estupendamente ambientado y creado que está.

ZAK

El ejemplo más claro de que a la hora de jugar no importan los gráficos es el Counter-Strike (PC). La gente y las competiciones internacionales todo el mundo juega al CS 1.6 que usar el motor del HL y sus graficos son muy limitados, xo la jugabilidad q ofrece no la da ni x asomo el CS:Source que tiene unos graficos impresionantes xq usa el motor del HL2.

Este es un ejemplo clarisimo a nivel mundial q los graficos no lo son todo si no vienen acompañados de una buen jugabilidad.

J

#26 La GC llevaba ese chip... miralo en la Wiki en ingles, ademas me acuerdo de leer hace 2 meses o asi, unas declaraciones de un desarrollador, diciendo que no se habia aprovechado el hardware de GC, que incluso era capaz de manejar NURBS...
A mi tambien me extraño muchisimo la primera vez que lo vi, y me sigue extrañando.
Supongo que sera muy complicado desarrollar un motor para videojuegos que use NURBS en vez de poligonos.

#27 Ver a un hombre de mas de 60 años, y ver que esta disfrutando como un enano con la Wii, es un milagro, asi que si, la Wii Si hace milagros, y te lo digo yo que de milagros entiendo un rato...

Hasta ahora nunca hemos tenido varios cores, y sin embargo si que hemos visto IA, fisicas, particulas...etc
No hace falta dedicar un core a la IA y otro a la fisica...

El chip de Xbox360 es superior al de Wii, porque necesita mucha potencia bruta para mostrar los juegos a 720p, por eso van por caminos diferentes, uno enfocado a la HD y otro enfocado al menor consumo.
La GPU de Wii, a tenido un año mas de desarrollo que el de la Xbox360, por lo que es mas moderna.
Al ser mas moderna, no me extrañaria nada que pudiera aplicar por hardware alguna rutina, efecto o filtro que no pudiera hacer por harware la Xbox360.
Ademas, habiendo encargado Nintendo y Microsoft a ATI, sus respectivos chips graficos, en las mismas fechas y pagando las mismas cantidades de dinero, me estrañaria muchisimo que lo unico que tuviera la GPU de Wii, es que es pequeñita y consume poco....yo creo que hay algo mas, pero eso ya son suposiciones mias.

Bueno de todas formas, ya veremos quien tiene razon sobre los graficos de Wii, cuando pasen 2 o 3 años.
De momento, habra que ver que graficos tiene el Day of Crysis, y ver si aprovecha bien las caracteristicas de la consola... por lo que vi del juego tenia muy buena pinta.

Enga Chaooo!

D10X

Evidentemente, si ni la propia Ati te convence, yo tampoco ... Ya veremos dentro de 2 años, de lo ke es capaz cada una, yo de momento mi maxima aspiracion es ke en 2 años X360 tenga GoW2, y ke Wii tenga un F-Zero.

Eyacua

yo solo se ke cuando tenia la psx y la n64 entre los argumentos ke usaba para hacer llorar a mis psxfans-friends nunca era "la n64 tiene mejores graficos".

me parece muy pobre irse a 1 consola por sus graficos, como se nota ke aki la gente no ha jugado al cs a 40 fps a 640x480 xDDD.

no se, personalmente siempre he sido mas de :

1º diversion
2º jugabilidad
3º graficos

y vamos, si un juego tiene los mejores graficos del mundo pero luego es aburrido o con un control no muy bueno tardo 0 en borrarmelo del pc.

Usuarios habituales

Tags