La Rebelion De Las Sillas

JON-K0

cuanto loco hay en la euskal.Ver esto q merece la pena la diversion q se vive aki.

FTP: 83.213.225.92 user: sillas pass: euskal

FLIPARLO!

Urien

no me tira la ip :/

ah ya me tira xD

PD: aun no se ke karajo tengo ke ver ahi

PD2: buscas darme envidia? en menos de 24 estoy en valencia... no creo ke me des muxa =)

duende

P A T E T I K O

RickE

como se supone que nos conectamos a eso ? la ip no rula

JON-K0

Ha sio la ostia, todos al poner la musica tecno en la gran pantalla han empezxasdo a silbar y luego todos levantando la silla en el medio de la zona gritando y uno con una bandera pirata.... sin desmadre

Urien

ke civilizaos, en la campus party del año pasao nunka se me olvidara lo ke haciamos... kuando pasaba una tia ke estaba wena le deciamos... "tia wena, macizorra..." y kuando se lo creia y empezaba a sonreir saltabamos "PUTAAAA, ZORRA VEN AKI KE TE LA VAS A COMER DOBLADA!!!! MAS KE WARRAAAA" y esas cosas, la cara ke se le kedaba a la tia despues era para verla jejajejajejajeaje PERO TIA KE KIERES SI ESTAMOS 4000 TIOS AKI CON UN MONO DE FOLLAR KE TE CAGAS Y TE APARECES TU EN FALDITA ENSEÑANDO TOOOOOOOOOOOOO, en fin... a sufrir otra semana sin catar nehhhh, ke sux >_<

michi

civilizadisisisisimos vaya, obviamente a pajillas todos los que seguisteis ese metodo de insercion social, mas suerte otra vez u_u

hayekot

Ostia yo em reido pero muxo xD la k sa montao aki :P

SpAdIkA

no rula el ftp

Esdrumuda

lamer ke testamos diciendo ke no rula la ip!!!

hdp j0nk0n! :)

fAsK

a mi me funciona

ZL-Kamikaze

jajajaja yo estaba fuera en pleno botellon y me lo perdi jajajajajajaa pero los videos se salen jasjasjodjjosadjosadjosad

B

si ke rula...

Nm

y para terminar a las 6 de la mañana ha aparecido un scener un tanto "perjudicao" que ha sido la monda XDDD ...

switch

ostia eso no lo he visto #14, q ha sido??

SaYaNo

jajja nos echamos unas risas

Nm

pues un pavo que ahora mismo sigue durmiendola ... vino todo puesto a recriminar a algunos gamers su comportamiento durante la "rebelion", alegando que el individuo causante de tal incidente era un "creador" ... y que un "gamer" nunca seria capaz de "crear" nada ...

la gente le hacia fotos y todo ... a mi me daba verguenza ajena la verdad xD

Stronker

despues a las 7 alguno de la org le dio la lucera de poner tb la musica algo alta y uno de los ke estaban delante nuestro aparte de levantar la silla se le oyo decir LA ORGANIZACION QUIERE MORIR HOY!!!!!!!!!
al instante kitaron la musica

despues resulta ke el último dia van y las luces kedando todo wapo y tiene ke ser la ultima noxe cuando lo hacen

B

#19 jajaja eso de la organicacion kiere morir hoy tubo ke ser la puta caña
xDDDDD

AzKuE

eso lo dijo lo d detras mio y fue nada mas decirlo todos partiendonos el culo :D

Andy

ahora unos de detras nuestro han empezado a gritar FORMULA 1 : FORMULA 1 con las sillas jajajajaj dios mio, se nota ya el cansancio y las ingestas de burn q a saber lo q lleva eso xddd ._.

MkPoLLo

q quereis q os diga pero lo mejor fue la caida de pcs por las escaleras xD. De pronto se empieza a oir un ruido continuo untanto extraño. Nos levantamos, miramos, y resulta q es un pc con pantalla y todo cayendo de las escaleras :O. Lo mejor es la jartada de toda la peña dd la party y el geto del pavo xD.

Para colmo luego se curraron un video en 3d :D

GryF

Me kedo con la CP q kedan menos de 24h!!!!!!!!!!!!!! :O

Blathor

mmm
son 9 megas
;)
ai esta el url
aber si os deja bajar :P
http://blathor.spymac.net/ek12.htm

CApcOM

¬¬
ftp://(ip) joder ke no se diga del nivel pro informatico de la peña gammer española

j4m3s

Jajajajajajaja se salio tiu yo no paraba de reirme y los de la orga encima seguian la broma poneidno en la pantalla: "Todos los q os habeis levantado teneis warning", y "Mañana a las 8 de la mañana seguiremos con la segunda parte de la sesion".....

xDDD SE SALIO

Bartron

yo estaba por hay de botellon pero viendo los videos me exao unas risas xDDDD

Mulder

Me lo he pasado genial con lo de las sillas. La verdad es que al final decidí no levantarme, pero así tuve una visión panorámica de lo ocurrido. Yo tengo un video de 142 Mb que grabó (aparentemnte) uno de los organizadores, aunque un poco difícil para colgarlo.
Es que hay que joderse con la música, que eran las 2:30 y algunos querían dormir, o simplemnete ver algún video tranquilamente. De lo más divertido, junto con el concurso de disfraces, los okupas de las tiendas de campaña, mi colega de la bocina, el de la bandera pirata... en palabras de los organizadores: memorable.

Intriga

#14 jajajajaja puto alcoholico/colocao o lo k fuese el tio ese jaja y los de seguridad...mirando todos juntitos desde la varandilla de arriba

Usuarios habituales