La tienda de Dota 2

drin0x

#46 Eso decian del hon y ahi lo tienes , yo no creo que ni siendo f2p se lleve a la gente del lol.

Y que conste , que yo pagaria y soy jugador de lol.

jose-fragord

#43 Para nada, pero F2P va ligado a micro pagos "opcionales" que al final se vuelven en: Si no lo compras eres el raro / diferente y desventajado.

1 respuesta
Urien

#62 Ah, creía que lo decias por lo otro xD.
Yo aún no he pagado nada en el LoL la verdad :/

Polakoooo

¿Cuál se supone que es la ventaja entre ser de pago o ser f2p? ¿De verdad creéis que hay más trolls y niñatos en los juegos f2p? Será por niñatos cuyos padres les compran los juegos...

1
xPenax


Hats Hats everywhere!

B

Mejor que sea f2p porque si no va pasar como el hon que innovaron tanto que se le fue de las manos y todo el mundo al lol quedaron 4 que habian pagado pensando que iba ser la repanocha tipo dota todo el mundo con el hype y ahora esta f2p si hubiera sido desde el principio asi hubiera tenido mucho mas tiron.

RatSkar

Si meten tienda de cosas que afectan al juego, no cosas cosméticas, perderán todo el encanto que pudieran tener y sera una mierda más. Espero que sepan lo que hacen, y un sistema de castigos justo también es un must, te sales de game ? ok, no mm, no dota durante X tiempo o cola lenta, mínimo

B

#58 todo depende del interés que tenga valve en controla el juego, pero si valve lo hace bien cuando termine la partida hacer report y luego valve banea y eso te aseguro que ara que la gente se lo piense.

Que da igual es totalmente falso, no es lo mismo que tengas cuentas gratis a que tengas de pagar un juego nuevo si te banean, quizá a alguien que le sobra el dinero pero no a los demás.

2 respuestas
Polakoooo

#68 Es que lo de banear por mal comportamiento... ni de coña. Se banea por uso de cheats y demás, pero no por mal comportamiento. En todo caso el sistema del LoL es lo más útil al respecto, porque aunque sea gratis hacerse nueva cuenta, pierdes runas, niveles, campeones comprados... Vamos, que no es tan "gratis" lo de hacerse cuenta nueva.

D

¿ Pagar por un moba cuando hay otros tantos gratis es de locos ? Pues seré un loco. Porque pagué por HON 20€ y pagaría por Dota2 30€ perfectamente ( no más ).

Espero que DOTA2 no se convierta en un LOL o HON, me da asquito lo de no tener la opción de pickear al char que tu quieras desde el primer día. Y lo de las runas, por dios.. olvidaros de las runas. ESTO NO ES LOL.

B

Si es F2P espero que funcione bien el matchmaking para que los inútiles como yo podamos jugar un poquito y no arruinar partidas a gente que quiera jugar en serio.

En el TF2 jamás he comprado nada. El modelo F2P de Valve es de los menos agresivos comparándolo con otros juegos.

_Akiles_

Aunque ya se ha hablado mucho de esto, si fuera de 1 un unico pago mi precio limite estaria ente 20-30 € no pagaria 1 centimo mas.

tukii

Será pago + tienda para sacarte más dinero con skins, sonidos etc. Aunque pienso que la gente de lol seguirán rascandola con su f2p, y el hon se moverá para el dota2 lenta y dolorosamente.

1
KaoSsS

si es F2P
aqui uno que jugara a ver que tal
si es de pago..
rita la que canta pagara para jugar al dota :D

2
Veinx

#68 no veo justos los baneos y castigos, si me salgo de una partida por algún imprevisto, se me va la luz, el internet, tengo mucho lag, tengo que irme al curro etc etc , que? me banean/castigan? absurdo.
vamos por dios que es un juego, no te dejas la vida...
Para evitar gente que se va por la cara de la partida juegas con tus amigos o tu clan y listo.

banear por mal comportamiento es absurdo, por trucos y cheats pues si. Ahora pago por el juego y me banean por insultar a un niñato troll que me ha hecho un report... pues es ridículo.
En el mismo wow, habia gente que se dedicaba a tocar la pelotas provocando para que les insultaras para hacer report...

1 respuesta
1mP

El DotA2 querrá desbancar al LoL y al HoN, para ello deberá hacerlo F2P con micropagos, el sistema será casi igual al del LoL, o eso espero, porque si lo ponen de pago...jugara mucha menos gente.

Zerokkk

Por mucho que digáis que que F2P puede ser negativo, os equivocáis bastante... Pensad que el HoN fue el anterior "dota 2" y terminó siendo un fail a nivel competitivo por el mero hecho de ser de pago.

Opción 1: Dota 2 se hace F2P, la mayoría de la gente del LoL y prácticamente todo el HoN se pasan al nuevo juego. También seguirá atrayendo nuevos jugadores al universo Dota.

Opción 2: Una pequeña fracción del LoL migra pero la mayoría queda, una gran parte del HoN se pasa, se atraen pocos jugadores nuevos.

PD: Mismamente yo no jugaré a este juego si es de pago, aunque si es F2P seguramente sea mi 2º vicio junto al BF3 xD.

B

Si lo hacen f2p que se arruinen.
F2p= retrasados venid a este juego

4 1 respuesta
Acrimiens

A ver que esto no es un Hon renovado, que dota 2 o al menos como a mi me lo han presentando montando un torneo de un millon de dolares se basa en la escene competitiva, y eso ya le da mucha más vida, más publicidad, más ganancias, más movimiento, etc... que cualquier juego con el que estáis tratando de comparar.

No creo que vaya a necesitar de un sistema f2p para adquirir popularidad por que ya de por si es un must buy, no creo que se habilite la compra de heroes, por que en el dota una de las cosas mas importantes es el counter pick, si que veo lógico que se ponga una tienda con gorritos, skins, voces, y demás complementos.

Viendo la fidelidad que esta habiendo con dota 1, no me creo que no traten de contentar a la old school, y también cabe valorar cosa que no se esta haciendo que dota 2 no va a ser un juego wanabe moba del palo, donde únicamente hay un mapa. Por que esta confirmado otros estilos de juego como el conquest de defender y atacar, con minas para defender y asediar. Osease va a poseer un mayor contenido que otros juegos del estilo digno de pagar sus 20-30 euros.

Menos diversión para quien no los quiera pagar, el se lo pierde.

Y si, soy un fan boy, siento mi ceguera.

Ushikai

Pero vamos a ver, que esto no es Hon de S2 Games, es Dota 2 de Valve, la gente pagaba hasta por las betas, si lo sacan f2p es porque no les apetece ganar dinero a paladas, será como el TF2, un juego de pago con tienda también de pago pero loteable, los DOTA fans lo comprarán y los que no quieren pagar lo acabaran comprando en una de las ofertas a lo largo del año.

1
B

#68 #75 cada caso se estudia 1 leave no pasa nada, pero varios leave si pasa y mas cuando se dan ciertas coincidencias, como que te piras cuando te matan, te piras cuando matan a algún compañero y demás.

#68 porque no se puede bannear por mal comportamiento? a mi me parece perfecto y seguro que a mucha gente tmb, a quien no le gustara es al que esta acostumbrado a hacer eso.

#75 si te tienes de pirar porque tienes de ir a currar no haber empezado la partida así de simple, siempre están las stats y demás para ver quien es leaver o quien puede ser por algún motivo real.

Los dos os quejáis de tonterías, no se porque me da que vosotros debéis ser de los que actuáis de esta manera.

Pero si un tío se dedica a flamear y joder partidas un ban es lo que se merece, no hacen falta chetos el simple hecho de joder a los demás jugadores es motivo suficiente para bannear a alguien.

Para el tema de los leave y ban mis stats del hon, como ves si yo me caigo de una partida y los de s2 ven mi historial verán que no es algo intencionado, pero un tio que tenga 100 partidas y tenga un 20-30% de leave se merece un ban fresco.

Matches Played:763
Disconnects:2
Leave Percentage:0%

1 1 respuesta
angel222

Todos los juegos que se pasan al f2p son un fracaso salvo contadas excepciones xD

1
Rubios

Dropped.

VoODaH

#78 Siempre que seas un paquete sí, pero si eres un buen player, haces de carry hasta un ranking decente, y ya después a medirte.

PD: Con lo que has dicho, o eres malo o sólo sueltas eso por soltar.

1 respuesta
Muneil

Hazlo como quieras Gabe, yo te lo compro.

Veinx

#81 yo no soy de esos, no juzgues a nadie si no lo conoces, es por educación y respeto.

Ademas ya te he dicho lo que debes de hacer, juegas con tus amigos, gente del clan o tu equipo, chapo. Adiós quejas.

Lo de currar es un ejemplo mas, muchas veces las partidas en el lol se hacen larguísimas y otras no duran nada, si quiero jugar al lol y se me alarga la partida mucho, me voy, pido disculpas en el chat y listo, al fin y al cabo siempre juego con amigos y no con los trolls de los que tu te quejas, eso te pasa por jugar partidas randoms sin amigos o equipo ya formado. Si juegas con tu equipo y en el equipo contrario hay abandonos mejor pa ti no? xd

No hace falta banear a nadie por flamear en el juego, para que se inventaron en los juegos eso de votar y kickear a la gente que molesta?

Estas cosas tambien pasan en otros juegos, como por ejemplo en el left 4 dead 2, por eso mismo cuando juego un versus, en mi equipo siempre tengo a amigos, paso de randoms con guiris donde todo el mundo se va cuando quiera.

Ademas yo no me quejo, simplemente digo que lo que piensas es muy radical, excesivo, no estoy de acuerdo.

Pensar que un p2p, b2p tiene menos gentuza que un f2p es absurdo, mi experiencia me dice tooodo lo contrario, en los f2p hay mas autistas que cualquier otra cosa, te lo puede decir cualquier tio del foro que se pase por el subforo de MMO.

B

#84 Claro si eres bueno aunque tengas 1 afk y 2 fedeando por hacer la gracia ganas tu solo la partida.
A mi me da igual perder si me he divertido pero no con subnormales fedeando y todo eso.

F2p es me banean? pues me hago otra cuenta.

1 respuesta
zeN2k6

La gran ventaja del p2p esque la gente aprecia minimamente su cuenta, por la que ha pagado y cuida sus estadísticas, evita hacer leaves para no convertirse en leaver, etc.

Con f2p cuenta nueva & repeat.

menolikeyou

1 1 respuesta
VoODaH

#87 Pues como tengas que llegar a nivel no sé qué para poder echar partidas puntuadas, va a ser el Tato el que se cree over 9000 cuentas, porque yo en el LoL por ejemplo sólo tengo una cuenta puesto que subir a nivel 30 para poder echar rankeds es un puto asco pena.

Espero que sea así btw

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • _Akiles_
  • Rurik
  • exiRee
  • GrN