LAIR

kolka

Pero bueno, tampoco se puede quejar uno viendo siempre los suelos de los ace combat... Este tenia multijugador alfinal?

B

Yo lo veo bastante impresionante. El diseño de las criaturas es genial, y su modelado, y también los tonos del panorama general. La pena es el framerate, y las sombras, que son bastante low.

supr4-

el diseño de el bicho ese k va cargado y k parece un dinosaurio la vdd k a parte de feo parece estar mal hecho :S

supr4-

como no habeis puesto ESTO AKI !!!!!!!

http://www.gametrailers.com/player/21938.html !!!

joder k salga !

fLk

aaaaaaaaaaaa

limp87

Muy guapo el video.

Z

La ps3 esta que arrasa con los nuevos juegos. Arraso con mi bolsillo ¬¬, ya era hora que salieran buenos juegos ^^

supr4-

yo estoy deseando k salga la vdd k ya hace tiempo k sigo este juego xd y ya es como una leyenda al igual k el heavenly sword pfff tanto video mata la vdd

K SALGA YA !

Lestrandge

Menudo juegazo la verdad,nunca me ha pasado esto con ninguna consola que he tenido,con PS3 ya tengo pensado muchos juegos para comprar y la verdad ni con nintendo y sony anteriormente me ha pasado,me voy a quedar pobre de tantos juegazos que van a salir.

alejo

La primera revista en tener acceso a LAIR para una review ha sido PLAY, y su veredicto ha sido de 9/10.

Estas son algunas de sus impresiones:

"So yes, if there’s any doubt left, Lair has come together beautifully

"With its stunning visuals and incredible soundtrack, Lair may well be the single most powerful experience that a man can share with his $5,000 home theatre system".

"Lair is an utter feast for the eyes"

Traducción rápida:

Pues si, si había alguna duda, Lair se ve maravilloso.

Con sus impactantes gráficos e increíble banda sonora, Lair es posiblemente la mejor experiencia que una persona puede disfrutar junto a un Home Cinema de 5000$.

Lair es una fiesta para la vista.

Saludos.

supr4-

estaba claro !

kolka

A cuanto ronda un 7.1 economico?

13 días después
B

aaaaaaaaaaaaaaa Septiembre! Aunque no es un gran retraso no deja de ser una putada para los usuarios de PS3 que ya tenían practicamente aquí su primer gran juego
http://www.vidaextra.com/2007/08/03-lair-se-retrasa-hasta-septiembre

limp87

Otro retraso mas a la cuenta, ¿cuantos llevamos?

Pero bueno, podría ser peor, al menos solo sera un mesecito mas.

supr4-

este juego siempre ha sido para septiembre XD

alejo

Bueno, aunque seguramente se haya puesto 30 veces, el resto de webs lo dan como novedad, así que nosotros también.

Carátula definitiva:

Saludos.

B

Avance de Meristation sobre Lair.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw46c0ab344d5c9&idj=cw432d393d838a6&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

kOnOrZ

Según me han dicho el juego es espectacular mientras vas volando, pero en cuanto pisas suelo... es una cagada.

kolka

#228 Menos mal que el 90% del juego sera volando xD.

supr4-

"Es posible devorar a unidades de infantería para hacer que el animal se recupere de las heridas"

jo jo jo me se de un dragon que va a engordar XD

17 días después
VipeR_CS

IGN le ha dado un 4,9 sobre 10 a Lair. El resto de reviews:

Bastante decepcionante por lo visto, a excepción de Play... La review de IGN: http://ps3.ign.com/articles/817/817117p1.html

kolka

Una pena, tenia muchas ganas puestas en este titulo :(

N30

joder tan malo es? no tenia mala pinta, pero parece ser que me equivocaba xd

Nolde

A juzgar por las reviews este juego es de esos que amas u odias, sin término medio. No entiendo como puede tener un 9 en una revista y un 5 en otra... en fin, lo mejor es que como dicen por ahí lo probeis y juzgueis por vosotros mismos.

chapilinux

No, n oes que lo ames o lo odies, es que es uno de los mayores blufffs de la historia de los videojuegos. Y encima con un desarrollo larguísimo y con un presupuesto demencial. Tristísimo.

Gamespot le acaba de dar un 4.5/10 y mirad lo que dice:

No debes jugar a Lair. No a menos que tengas cierto interes morbido en experimentar cuál es uno de los peores controles jamas ideados. Es una vergüenza porque como una experiencia cinemática, te quedas atontado mirandola. Como juego es una pesadilla y una verguenza. Suena a una idea fantastica: Vuelas alrededor con un dragon, arrojando fuego y agarrando otros reptiles mientras hace estragos. Malo también, te ves forzado a utilizar los controles del Sixaxis que destruyen la posibilidad de diversión y la substituyen por la necesidad constante de gritar "expletives" a la pantalla de televisión.

Pero oye, si queréis gastar el dinero, allá cada uno XD

Querido Nolde, fíjate en el nombre de la revista que le ha dado un 9 y ata cabos.

B

Lo que estaría bien saber es si el juego en si es vomitivo o es el control de esa "cosa" llamada sixaxis el que se lo ha cargado

PD: Alguien que suba este hilo :* http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=295632

limp87

"Lo que estaría bien saber es si el juego en si es vomitivo o es el control de esa "cosa" llamada sixaxis el que se lo ha cargado"

Presentation 8
Graphics 7.5
Sound 8
Gameplay 4.5
Lasting Appeal 5.5

¿Responde eso a tu pregunta?

chapilinux

Por lo visto hay de todo.

Por un lado, el control con Sixasis falla más que una escopeta de feria, por otro lado, hay verdaderas lacras jugables, como lo que comenta Gamespot de los problemas para fijar blanco, que la cámara se queda bloqueada y pierdes el objetivo de vista.
Gráficamente tampoco es muy allá: framerate que petardea yagua que parece arena.

Vamos, un título completillo...

Y Ps3 sigue a la espera de tener un AAA un año depués...
Eso es lo que pasa por hypear mediocridades sólo porque tienen supergráficos (y está visto que finalmente ni eso)

Dante88

#236 valla peazo de analisis objetivo que hace Gamespot, por lo menos el parrafo que has puesto. xD

Aun así este jeugo nunca me ha llamado la atención y el tema de ir volando en dragon no me convence mucho para un juego. Tiene que ser dificil manejar a un dragon mientras vas soltando llamas y aburrido al cabo del rato.

Usuarios habituales