LAIR

chapilinux

Pues IGN va en la línea... yo creo que es bastante indicativo, y por ende objetivo.

Dante88

"No debes jugar a Lair" Se supone que en un analisis se debe exponer las cualidades y los defectos de un juego, y en ningún momento dar tu opinión o decir algo como eso. La revista no debe nunca decidir por ti ni decirte lo que debes hacer, porque siempre habra alguien a quien le guste el juego.

chapilinux

Claro, es mejor decir que todos los juegos son maravillosos y que la gente se gaste 70 euros en un truñaco.

Para eso ya está Play MAgazine, que le dio un 9. Yo agradezco la honestidad de IGN o Gamespot, y que no me engañen.

B

#242 "Se supone que en un analisis se debe exponer las cualidades y los defectos de un juego, y en ningún momento dar tu opinión o decir algo como eso."

Creo que pocas reviews lees xD

kolka

Lo mas raro es que los de kotaku con lo perros que suelen ser con los juegos de sony, y hablaban maravillas del lair :S.

limp87

#243 Play Magazine aunque no te lo parezca no es una revista de Play Station.

Su pagina web -> http://www.playmagazine.com/

EDIT: Por lo que he podido ver, no han hecho ninguna review de Bioshock asi que no se que peliculas os estais montando. Otra cosa que veo en la web es que tienen la costumbre de poner las notas bastante altas (y no solo a los juegos de ps).

B

Esos son los que le dieron "baja" nota al Bioshock, no?

#238 Yo entro en la web y veo que le dan un 4.9:

http://ps3.ign.com/articles/817/817117p3.html

Dejas como nota el lasting appeal xD

KuS

Se ve que les mola llamar la atención y que se hable de ellos llevando la contraria. A los juegos buenos dicen que son malos y las cagadas las ponen como maravillas xD

B

IGN o Playmagazine? xD

KuS

Playmagazine que son los que le metieron un 5 o así al Bioshock ¿no? XD

edit- ahora que miro el thread de bioshock no, fueron los de Sony Defense Force los que le metieron el 5 x'D

kolka

kus eso fueron los de sonydefenceforce o algo asi xD

darkblade60

a mi me huele a cagada basta :)

fLk

mejor dicho, eso es lo q a ti te gustaria ;)

supr4-

vaya mierda de juego madre mia, no he jugado aun, pero es una mierda la vdd k lo cancelen k estan a tiempo

T3rm1n4t0r

hombre pues arreglar lo del la bazofia del control cuesta mas bien poco.

al entrar al lair pues ya que se puede, que saquen una actualizacion y pongan los controles normales para jugar, y no el sixaxis siosi.

N30

#234 no he dicho que sea malo, estaba preguntando, porque al ver que todas las webs especializadas le ponen una nota mediocre menos una, pues es lo que se da a pensar la verdad... no hace falta que saltes ;)

A ver si algun colega se compra la ps3 y lo pruebo, pero vamos ya no tengo muchas esperanzas en este juego.

supr4-

ni yo la vdd, si la web dice k es malo esk es malo

fLk

malo no , horrendo , una bazofia , la mierda de las mierdas , lo peor , es , es, es .. buaf no hay adjetivos para decir lo q es pordios.

p4l3rm0

#258 No te agobies macho que te va a dar algo... Absolutamente todas las consolas tienen juegos "malos", no veo porque tu obcecación en que la PS3 no pueda tener ni siquiera uno, parece que te fuese la vida en ello...

Dale un voto de confianza a los que SI lo han probado.

fLk

mi comentario era ironico , pero bueno ...y mi voto ya se lo doi ,he visto los videos ingame que publicaron , y para mi es muy bueno, no soy ocmo algunos q tienen tan poca personalidad de q ven un 5 en una web y ya dicen , oh , q basura, ya no lo cojo

kolka

Yo sigo esperando la demo de agosto... supongo que saldra este mes, la demo lo decidirá todo...

chapilinux

Pues nada, que disfrutéis de vuestra inversión de 70 euros.

Mu3rt3

Pero el juego es malo o bueno?? es para pillarlo pa xbox360 k si tiene juegos buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(hironia)?LOL

fLk

cuadernillos rubios

B

Es cojonudo cuando alguien intenta hacerse el gracioso y queda mal por no saber ni escribir _

P

Un 4,5 , para Lair, segun Gamespot.

Sinceramente, veo los vídeos y no creo que se merezca tal nota, aunque sea como aspecto visual, pero por lo que veo tiene que ser un gran truño.

Si juegos como Lair y Heavly Sword tiene notas tan pésimas, y son las exclusividades de Playstation 3, creo que PlayStation 3 tiene las horas contadas..

B

Que alguien me explique esta cosa

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=186459

supr4-

yo tengo muchos videos mp4 del lair en la psp XD

kolka

Podria ser el remoteplay perfectamente al igual.

B

Eso de "Remote Play In Progress" tal vez haga sospecharlo un poco (tal vez)... xD

#266 Supongo que el hype hace que sen especialmentes duro con la nota, cosa que me parece bien, así escarmientan de vender vídeos. De todas formas mira que son tontos, si al Lair le hubiesen puesto un control normal, seguro que sería un juego tirando a notable.

Usuarios habituales