Lanzada una traducción hecha por los fans de Doki Doki Literature Club

darkmet98

#28 Ojo, Loulogio no ha jugado el juego con nuestra traducción, es otra distinta.

1 respuesta
Anezka

#30 Gracias a vosotros por el esfuerzo y el trabajazo :)

#31 En realidad lo ha jugado en inglés e iba "traduciendo" en voz alta mientras leía. A mí su gameplay me dio ansiedad, viéndole saltarse todo y ragear xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#9 quen lugar de hacerte pasar 10 minutos delante del ordenador como hacen las novelas visuales hentai, esta te hace pasarte 6 horas para luego preguntarte: ¿por qué he perdido esas seis horas de mi vida en lugar de pasarlas con la parienta?

1 respuesta
Anezka
#33Vhsephi:

¿por qué he perdido esas seis horas de mi vida en lugar de pasarlas con la parienta?

Me supongo que pensarás lo mismo con el resto de juegos, si solo te acuerda en esos momentos de "la parienta".
Vaya comentario rancio.

1 respuesta
Vhsephi

#34 nop, es solo que para mi las únicas visual novel que valen la pena son las hentai... de que me sirve dedicarle tiempo a este tipo de juegos si luego no puedo ver como ponen a la chica/chico mirando para okinawa mientras le insertan la torre de tokyo?

1 respuesta
Decade

#35 Precisamente la gracia de esta en concreto es que es más interactiva que la gran mayoría de Visual Novels xD

Además, anda que no habrá VN buenas sin ser hentai (Saya no Uta por ejemplo).

B

Mejor una traducción más completa y a nuestro españolo para quienes no lo hayais tocado aun o para los que pensamos en repetir, aunque la otra igualmente era muy disfrutable. Jugad al true goty.

LeeSinGafas

No estais diciendo nada pero me lo estais vendiendo bien. El doblaje español es bueno o mejor tiro de japones?

2 respuestas
Anezka

#38 Yo no he podido probar la traducción, pero doblaje al japonés no tiene. El idioma original es el inglés.

darkmet98

#38 Cuestiones de gusto, el juego no lo ha desarrollado gente japonesa, lo ha hecho gente americana (El equipo de Salvato)
http://teamsalvato.com/

Si quieres degustar la voz, acabo de subir la canción Your Reality a Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=C6gK2oQjUIY

#32 Cierto cierto, he contactado con él a ver si hay suerte y rejuega el juego con nuestro parche.

N

A mi me pareció un coñazo por dos razones:

Empieza como visual novel, que no me interesan.

Cuando arranca como el juego que es, y quizás por esperar la reostia viendo las recomendaciones... Era una pamplina. El guión sigue siendo estúpido.

Por tanto lo recomendaría a alguien que ANTES haya jugado a visual novels y le guste el género. Probará algo diferente, supongo.

1 comentario moderado
Einoow

La gracia del juego es jugarlo sin expectativas ni ver venir nada de lo que ocurre, yo lo dropee por leer un par de comentarios que me destriparon la historia.

1sioke1

Sí, sobretodo si has jugado visual novels alguna vez o si te gustan, después te encuentras con algo así y es un WTF.

T

Pues a mí me ha pàrecido un meh de manual. Sí, juega un poco con lo que uno espera de este tipo de formatos, pero más allá de eso...

Como visual novel amateur me quedo con Katawa Shoujo, que sólo comparten formato, pero me parece mucho mejor hecha.

1 respuesta
Hachu

#45

4
B

Pasado del tirón en 4 horitas. Me ha dejado roto.

#30 Muchísimas gracias por el trabajo de tu equipo y el tuyo ;)

2

Usuarios habituales