Lanzada una traducción hecha por los fans de Doki Doki Literature Club

Anezka

La única y encantadora novela visual Doki Doki Literature Club de Team Salvato, ha recibido hoy la esperada traducción fan al castellano de mano de TraduSquare y GlowTranslations, para quien no pudiese jugarla en su lanzamiento en 2017, ya que hasta ahora sólo se podía disfrutar en inglés (además de otra traducción fan en español latino).

Por ahora se trata de la versión 1.1, por lo que debemos tener en cuenta futuras correcciones de errores. La traducción incluye:
-Doblaje al castellano.
-Selector de voces (inglés y español).
-Selector de subtítulos.
-Launcher actualizable.
-Todos los secretos del juego traducidos.

Podéis descargarla desde los enlaces del tweet o desde uno de estos dos enlaces:
https://www.glowtranslations.es/p/doki-doki-literature-club.html
https://tradusquare.es/ficha.php?ddlc

Desde aquí agradecemos el esfuerzo de los grupos de traducción de la comunidad española.

Recordamos también que Doki Doki Literature Club se puede jugar de manera gratuita, y que recibió en su momento (y lo sigue haciendo hasta la fecha) increíbles críticas positivas, y que Team Salvato ha anunciado nuevo contenido para el juego que podremos disfrutar en algún momento a lo largo de este año.

13
tsukiyomi

Buena noticia, muy recomendado para todo aquel que no lo haya catado

A ver cuándo sale Project Libitina

1
Petrusin

Muy recomendado si quereis pasar un rato agradable y tranquilo.

19 1 respuesta
Decade

Juegazo, muy recomendable y con mecánicas bastante originales que no se podrían aprovechar en consolas.

1
1 comentario moderado
unaifg

Habra que rejugarlo, tiene una historia muy bonita :slight_smile: :heart_eyes:

Centrate

pero si yo siempre me salto los textos, a mi solo me interesa los nudes...

Lluvia4D

De las historias mas bonitas que recuerdo :) en especial la mirada de Yuri ahhh que bonitos recuerdos.

B

todo el mundo me lo recomienda a pesar de que no me gustan este tipo de juegos... tan bueno es? que le hace tan especial?

3 respuestas
darkotaku123

si me gusta como se ven todas...

Loler

#9 no lo juegues

Batur

#9 Es una experiencia que hay que vivir y que solo se puede disfrutar al 100% si te lanzas a la piscina sin saber si hay agua o no. No busques más info porque te reventaras el juego, simplemente bájalo y juégalo hasta el final, por muy simplón y pesado que te parezca al principio, y cuando lo hayas terminado cuéntanos tus impresiones.

Es gratis, dura ¿6? horas, todo el mundo que lo ha jugado lo ama, y ahora ya no hay excusa por el tema del idioma. A por él.

2 2 respuestas
B

#12 cool voy a darle, como instalo la traducción ?

1 respuesta
HeXaN

#13 En el enlace del tuit lo pone.

BlackBeasT

Ya estaba en español no? Recomendadisimo,aguantar el principio.

Edit:Doblaje y todo,ok,ok.

1 1 respuesta
tute07011988

Junto a la de Forgotten de Skyrim, las dos traducciones que la comunidad llevaba más tiempo esperando.

Danitori

#15
Si, ya estaba en castellano desde hace tiempo. Pero sin doblar
Yo lo jugue con unos colegas en español hace ya bastante.... No sabia con lo que me iba a encontrar, mi cara cuando me pusieron el juego fue muy de WTF. Pero luego me quede loquisimo.....

wajaromau

El verdadero GOTY 2017 yo me compre un PC solo para jugar a este juego.

Decade

#12 A mí me jodieron las etiquetas de Steam, no sé a quién se le ocurrió la genial idea de ponerlas.

3njoy

Que no se moleste nadie pero de que va??? de leer?
Es rollo aventura gráfica o algo raro?

2 respuestas
Decade

#20 Es una novela visual. Va de leer, sí.

Aunque vas a tener que hacer alguna cosa más aparte de leer.

Danitori

#20 Es un genero de videojuegos que entra dentro de los ''juegos de citas'' bastante populares en japon.
Si el dokki doki llegó a ser conocido o incluso logró que mucha gente que detestamos el genero de los juegos de citas lo jugase. Es por los ''giros'' que tienen,

spoiler

. Por que todo sabemos la puta mierda que son los juegos de citas, y no te esperas en absoluto nada de lo que ves luego en el doki doki.

Para jugarlo una vez, y vivir la experiencia es una locura

B

#3 Gracias, se lo pondré a mi sobrino pequeño.

1 respuesta
3njoy

pues le daré un try, que estos días hay tiempo libre.gracias

B

#23

Lo vas a dejar tal que así, te aviso:

1 respuesta
eondev

Veo el juego y leo los comentarios y pienso que es una trolleada y la gente poniendo comentarios ironicos a propósito :psyduck:

Me hace pensar que es un meme. xDDD

2 respuestas
B

#25 Lo sé, sé de qué es el juego. Al igual que su comentario

spoiler

el mío también lo era. Solamente lo escribí para hacer ver que hay que tener cuidado al poner ese tipo de comentarios en internet pero bueno xD

#26 No, no lo es. Cierra este hilo, instala el juego y disfrútalo.

1sioke1

Gameplay Loulogio:

1 respuesta
Danitori

#26 Es que es complicado.

¿Como puedes recomendar un producto con esa apariencia y sin comentar nada de lo que realmente es? El mas minimo indicio sobre de que trata el juego seria spoiler automatico. Tan solo te puedo decir que no es un meme.

darkmet98

¡Buenas! Soy Darkmet98, líder de GlowTranslations y de la traducción de Doki Doki Literature Club al castellano.

Muchas gracias por hacer un hueco en vuestro apartado de noticias para hacer eco de la traducción de mi equipo.

¡Espero que os guste!

11 2 respuestas

Usuarios habituales