Lanzamiento de Overwatch

MrMeji

#299 Yo estoy con curro, gimnasio y fútbol.. así que jugare a cuenta gotas tete xDD
Los exámenes como dice #300 se pasan

Gazzlikk

Oyes, que iba a decir, yo viciaré en PC, supongo que muchos de vosotros tambien, los que les molaría podriamos agregarnos para hacer premade y subir de risas o algo no?^^

1 respuesta
Skullkid

Cada vez que os leo"tete" me pongo modo Winston ulti.

6 1 respuesta
SlicK

#303 tete

Ragest

#302 Ragest #2281 para servirle

Lenix

Dejar battlenet para carrylearos

JaviStar

ragest en el overwatch, mmm interesante

1 respuesta
iLander04

iLander04#2922

Kernel0Panic

#300 Yo he pillado vacaciones al final, así podré ludar toda la semana. Fuck yeah

Ragest

#307 Que tiene de interesante? :regan:

1 respuesta
JaviStar

salgo de trabajar el 24 a la 01:00, el juego sale el 24 a la 01:00, y tengo tres dias libres.
Dios lo ha querido asi, asi sera pues...

JaviStar

#310 nose, me hace gracia, te sigo como si fueras el messi de mediavida xd

1 respuesta
Gazzlikk

Gazlikk6996#2108 mi btag, dejar el nombre o algo cuando agregeis para poner nota!!

Ragest

#312 :buitre:

D

Señores de los Battletag, siento chafar el momento romatico, pero compartir en el hilo de los Battletags de MV: http://www.mediavida.com/foro/overwatch/battletag-mediavideros-547703

Gracias.

Diviciacos

Han anunciado oficialmente que no sacaran pjs nuevos antes del lanzamiento

Gazzlikk

Entonces que será lo demañana¿

1 respuesta
squa1o

#317 La cinemática de soldier maybe.

1 respuesta
Gazzlikk

#318 Pero y las 3 zonas?

2 respuestas
Diviciacos

#319 Por la hora del lanzamiento de la cinematica, Europa, America y Asia

1
kingsora

#319 Si ya he puesto antes que es un evento de lanzamiento donde dicen que van a ir los desarrolladores y les van a hacer entrevistas, por ahora eso es lo que se sabe

allday

Como sea igual de bueno que el "evento de lanzamiento" del Hots que se lo ahorren

1 respuesta
Nuvok

#322 Hahaha con el dj ese de broma que despropósito de evento y que trolleada mas grande.

1 respuesta
Nevero

#323 Madeon es bastante famoso, no es de mi gusto, pero es que no pintaba nada ahí o sea, no lo habría hecho ni Kanye ni Iron Maiden a ver si me entiendes. Será alguna tontería hypeadora más.

1 respuesta
kingsora

Madeon DJ de broma. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Rethenyk

Hombre, eso de Madeon Dj de broma... Pero totamente de acuerdo que ahí no pintaba nada, como bien ha dicho nuestro colega #324 .

2
allday

Yo de la calidad del tipo no digo na, porque no sé ni quien es, pero que el evento fuera 30 m de contar COSAS QUE TODO EL MUNDO SABÍA y 45 m de música, fue desternillante

Y todos los youtubers randoms pestosos postureando por el Twitter, espero que al menos les pagaran el viaje xD

haxxme

[media] https://twitter.com/OverwatchES/status/733356673985871873 [/media]

1 respuesta
Diviciacos

#328 Entonces game lo venderá el día 23 no???

2 respuestas
haxxme

#329 ni idea ._.

Usuarios habituales