Lanzamiento de Overwatch

S1L3nCe

#1229 A mi me parece un pick decente en mapas de payload. Eso sí... si no tienes aim cunde poco. Quizá tus colegas no le sacan partido por falta de aim y por eso creen que es mal pick :P

Rethenyk

#1229 Yo me río de ellos cuando pickean/pickeo a Skill 76 y a Bastion (a este sí que no lo escojo), pero de coña, claro, cada uno es libre de jugar con lo que quiera y si disfrutas y además es efectivo ¿qué mas da?

Eso sí, te recomiendo ampliar tu pool, al principio parece jodido, pero verás que poco a poco vas pillando soltura con los héroes.

1 1 respuesta
Alastor88

Yo me siento un total inútil por las tardes, no gano ni de casualidad... Siempre juego solo, ninguno de mis amigos es de videojuegos desde que dejamos la adolescencia y no veas como echo de menos poder jugar con alguien conocido o sentir el apoyo de alguna persona que comparta el sufrimiento del "SoloQ".

En mi equipo la mayoría de las veces, por no decir todas, la gente le suda los cojones tener un equipo redondo... es más si pueden cogerse todo Hanzos y Genjis... ¿Pues por qué no iban a hacerlo? Esa es la tónica general. Estoy hasta las pelotas de tener que ser siempre el support :( .

Un día me quedé hasta las 4 de la madrugada jugando y fue de los pocos momentos en los que no me han dado ganas de estrellar el teclado contra la pared.

3 respuestas
erlale

#1225 pero....si no te gustan los FPS y esto es un FPS, que te hace pensar que te va a gustar? Y no tiene nada que ver con Wow, ni LoL ni leches de esas.

1 respuesta
B

#1233 Tienes un hilo con btags de mvderos, tal vez puedas sacar compañeros de partida de ahi ;)

necro_x

#1233 Me pasa igual.
Actualmente estoy en el puesto 76 de europa con Tracer y este campeón como en general tan solo tengo un 48% de victorias. Básicamente por que mucho que juegues bien, mates, hagas objetivos etc si la gente va a su bola (están probando campeones, les da igual la composición adecuada..) ir solo hay desventaja clara. A parte que jugar en compañía es mas divertido.

B

#1234 Dónde he dicho que no me gusten los FPS?

Amazon

#1228 las que te metes a medias no te cuentan como perdida, así que no te salgas y ya xd

1 respuesta
necro_x

#1238 La cosa que nunca me salgo. Ni las que al conectar pone derrota y ni las que quedan poco tiempo. Pero por salirme de una y mensaje al canto.

No me salgo ni las partidas con gente que no para de morir, repiten héroes, no cooperan etc.
Supongo que por eso tengo tan bajo el porcentaje de victorias xD

InfuMV

#1233 jugar de premade te debería asegurar ganar casi todas las partidas. Jugando sólo te toca sufrir, pero si haces 3 medallas de oro mínimo, mejor.

Rubs13

#1232 Es que con el resto solo manqueo, la unica que medio que es con Widow, pero el resto puffff

1 respuesta
Rethenyk

#1241 Practicar y practicar, es la solución ;).

S1L3nCe

Hay alguien por aquí que se lo pase legítimamente bien (no en plan trolleo) jugando a mierdas absurdas como el tumor barburdo y la seta repartetortas? xD A mi me parecen basuracas infumables xD

PS: No les llamo por su nombre porque eso indicaría un toque de apreciación o respeto.

4 meses después
kaikai

No se si se habrá dicho o contestado por ahí atrás pero.. ¿youtubers Españoles que recomendéis de Overwatch?, y equipos top que juegen en competitivo ? :)

Usuarios habituales