Lanzamiento de Overwatch

D

Desarrollado por Blizzard ofrece una nueva IP inusual para los géneros que están habituados a traernos. Overwatch, un shooter multiplataformas con personalidad, frenético y desenfadado.

Asalta los campos de batalla del mañana y elige a tu héroe entre una variedad de soldados, científicos, aventureros y prodigios. Controla el tiempo, desafía las leyes de la física y desata una gama de poderes y armas extraordinarias. Enfréntate a los enemigos en ubicaciones icónicas de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo. Únete a Overwatch. El mundo necesita héroes. El futuro ha llegado. ¿Estás con nosotros?

Personajes

Disfrutaremos de una palestra de 21 jugadores en pleno lanzamiento para poder adaptarnos mas a nuestro tipo de combate, no sin desestimar que el balanceo del juego permite que cada clase tenga su nemesis y poner freno a nuestra dominación. Una de las principales características es que podremos elegir varios héroes repetidos por partida.

Estos vendrán con 2 habilidades (en general), una ultimate y dependiendo del personaje, una o dos armas. Ordenados por clases según su modo de combate y condición como; Ofensiva, Defensiva, Tanque o Soporte.

También podremos disfrutar de customizaciones y personalizaciones, skins, poses, graffitis, frases, etc.

Modos de juego y mapas


Ambientado en un futuro de la Tierra donde se dio lugar una crisis ovnica entre maquinas y humanos donde Overwatch fue participe de misiones por todo el mundo, formado por heroes de todas las nacionalidades en las que volveréis a combatir, pero ya disuelto, en un enfrentamiento encarnizado.

Desde Hanamura, Japón al Templo de Anubis en Egipto, dando paso a Volskaya Industries, una colosal fabrica de Mechas situada en Rusia como modo de juego de Asalto en el que nuestra tarea será conquistar el punto A y B o defender para llevar nuestro equipo a la victoria.

También tocará combatir en modo Escolta, teniendo que partir desde el momento uno escoltando una carga valiosa o en efecto, defender y parar los pies al bando enemigo en lugares icónicos como Ruta 66 en Estados Unidos, Observatorio: Gibraltar en territorio de Inglaterra (si, aun es de los Ingleses) o el Dorado situado en Mexico.

Como variante hybrida está el asalto y escolta, que es una combinación teniendo que capturar un primer punto para liberar la carga y empujarla, partiendo de Hollywood en Estados Unidos, King's Row, Inglaterra y Numbani en Africa, Nepal.

El ultimo modo por mencionar será el de Control , encargados de tomar una zona hasta capturarla disputada por ambos equipos, partiendo desde un punto neutral. Disputaremos el combate en Ilios de Grecia, Lijiang Tower en China o en el templo montañoso de Nepal.

Lore: Cortos, Comics, easter eggs

Encontraremos easter eggs, leeremos comics, lanzaran cortos para continuar una historia muy presente en Overwatch.

Polizón
Matadragones
Por lo legal

Mas contendió, ¡mas héroes, mas mapas, mas skins, Y GRATIS!

El equipo de Blizzard ya confirmó que el contenido adicional pre-lanzamiento llegará de forma totalmente gratuita sin restricciones, así pues, no acaba aquí.

Requisitos oficiales

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit (con los últimos Service Pack)

  • CPU: Intel® Core™ i3 o AMD Phenom™ X3 8650

  • GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 4400

  • RAM: 4gb

  • Espacio disco duro: 30gb

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit (con los últimos Service Pack)

  • CPU: Intel® Core™ i5 o AMD Phenom™ II X3 o superior

  • GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o AMD Radeon™ HD 7950 o superior

  • RAM: 6gb

  • Espacio disco duro: 30gb

Rendimiento

Hilo oficial de rendimiento y hardware
Disponéis de un censo con setups diversos ordenados por gamas y que rendimiento saca.

EL MODO COMPETITIVO HA SIDO DESACTIVADO PARA REDISEÑARLO CONFORME AL FEEDBACK DE LA COMUNIDAD, EL CUAL SERÁ PRESENTADO DESPUÉS DEL LANZAMIENTO

Guía de estrategia, personajes y mapas. Agradecimientos a Eliot #51

5
Wasd

Aviso: No entréis en el twitter oficial de Overwatch porque me acabo de comer un spoiler de GoT que he flipado...

1
Kassie

Bueno habrá que hacer acopio de viveres para el día 24.
My body is ready

derek-

ya podrian dejar jugar a la gente que lo tenga pagado

kingsora

¿Y que pretenden que haga estos 14 días ahora? ¿Salir a la calle?.......

2 semanas!!

10 1 respuesta
Gleancrawler

Hay Discord oficial de MV y OW?

D

#5 No tio no caigas en eso, recapacita!!! no hagamos locuras y mantengamos la calma

1
larkkkattack

Hasta que no vea que el competitivo mola no me lo pillo

Optimus-Prai

pues nada el 24 libro..

Mandarinas

Joder, van a ser las 2 semanas mas duras del año by far

Link34

Lo de la beta ha sido una de las mejores jugadas de blizzard, no solamente ha sido divertido, un poco por encima de la media tampoco nos vayamos a pasar; pero que a nivel técnico vaya p-e-r-f-e-c-t-o es lo que la ha acabado por vender, eso y el acabado de profesionalidad y originalidad que le da blizzard a todos sus juegos

No tenía ni un poquito de interés por el juego, de hecho era muy escéptico con el "nuevo shotter pa tontos de blizz" y me ha acabado gustando bastante, con ganas de cuando salga exprimir al menos uno o dos personajes

3 1 respuesta
SillaSentada

#1 pues yo lo he probado y me parece menos entretenido que el fin tortres. El precio a mi parecer es un poco elevado de más, pero bueno no está mal

D

#11 ponte una meta mas larga, carajo, 4 o 5 :clint:

Ya posteare fotos de la edicion fisica.

ekeix

Se sabe de rumores o algo si en la release vendrá con alguna sorpresa de contenido? El juego está bien como está pero me parecería un pelín cutre que no tengan algo escondido bajo la manga en plan 1-2 héroes nuevos o 1-2 mapas nuevos.

Lo que si se huele es que los highlights para la release si que se podrán guardar directamente en el PC, eso de que de un update a otro vayan a 60fps clavados todas las replays huele raro. Ya podrían poner un sistema calcado al del Rocket League que para guardar partidas es DIOS

3 respuestas
Link34

#14 Ya han dicho que están trabajado en un sistema de replays, y a estas alturas es MUY necesario cuando todos los juegos de media tinta lo ofrecen sin perder rendimiento

HeXaN

¿Qué sentido tiene un #HO cuando tienes un subforo entero dedicado al juego en cuestión? xD

10
Diviciacos

Se que es una gilipollez pero me encantaría poder ver como abren las cajas mis colegas de premade y poder ver en directo que les ha salido.

D

#14 estan trabajando en el competitivo, en un heroe nuevo, mapas, modos, etc. Day one no, pero a cuenta gotas irá viniendo contenido.

Yo no digo nada, pero creo que hasta le voy a coger cariño a la figurita de Soldier 76 xD

1 1 respuesta
ekeix

#18 Ya, de que están trabajando en algo lo daba por hecho, pero algo deberían meter para la Release. Algo que no haya probado nadie y sea fresco para todos. Un mapa o un héroe nuevo sería lo suyo. El sistema de replays debería ser prioridad nº 1 la verdad, junto al competitivo.

1 respuesta
D

#19 si lo van a meter, no lo van a decir, supongo, ya veremos xD cojonudo seria un rato largo

incorrecto

Buen hilo me gusta y se necesitaba.

2 Semanas de curro extra y se pasa volando.

larkkkattack

Tomad. Sufrid ahora que no podéis jugar.

3 1 respuesta
jesed

Aqui uno que ya lo tiene reservado, me lo he pasado en grande esta semana.... almenos ha llegado uncharted 4 para suplir la falta de OW :(

squa1o

#22 Me ha encantado xDD Tiene ese aspecto cinemático de los montajes del csgo :D

D

Bueno, vamos con lo gordo.

SOON

Esa caja va a venir de puta madre para el escritorio.

2 1 respuesta
Rikki

#25 Menos mal que la reserve, me encanta xD

1
Postmortem

En el juego original habrá algo más de contenido o es todo lo mismo que en la beta? un amigo me comentó que sacarían 2 heroes nuevos para la salida del juego pero me da la impresión de que se ha columpiado

2 respuestas
Mustang22

#27 El juego va a salir tal cual estaba en la beta, lo que han dicho es que en los próximos meses van a meter un montón de contenido pero que yo sepa menos las rankeds no han especificado nada.

D

#27 está en lo cierto a mitad. Supuestamente estan trabajando en un nuevo personaje. Jeff Kaplan comentó que se necesitan mas supports, pero todo es un "están trabajando". Asi que en lanzamiento lo dudo.

Hace medio año ya dijeron que tardan en torno a 1-3 meses en crear un personaje, estimando que lo hacen en un mes y medio + balancearlo para que salga lo menos OP posible... Pues 2-3 meses.

Supongo que una vez lanzado el juego, todo el proceso creativo fluirá mejor y seran mas rapido, pero yo creo que tardaran un poco en ir sacando las primeras cosillas.

dantee

Prefiero 1000 veces más que el primer contenido que saquen sean mapas nuevos antes que personajes

21 Personajes para empezar estás más que bien,pero mapas no hay tantos bajo mi punto de vista

1

Usuarios habituales