Lanzamiento de Overwatch

FRAN710

No se si alguno de vosotros jugasteis al Unreal Tournament 2000. Yo le eche horas hasta aburrir y las armas de overwatch me recuerdan mucho a las del UT.

Dejo video por si hay alguien aburrido:

Z3n

Tengo la collectors reservada en un centro game, alguien sabe si se podrá recoger el 23?

kingsora

Ojo que me han comentado que posiblemente el lunes vendan el juego en varios establecimientos ya que los servidores se van a abrir el 24 a las 1 AM, espero que sea verdad

2 respuestas
sefirus

#423 supongo que blizzard dara la orden de venta para el 23

1 respuesta
kingsora

#424 eso espero, me gustaria teneo ya mañana aunque no pueda jugar. Aunque ya para mi la espera no es nada, estos dias se van a pasar muy rapido jajaj

1 respuesta
D

#425 yo tengo mas ilusion de que me llegue la caja coleccionista que jugarlo mañana, pero exageradisimo. Jugarlo pues meh, ya se que podré jugar cuando quiera, ya se acabo el calvario de la beta...

1 respuesta
kingsora

#426 cabron con esa pedazo caja y las cosas que trae yo también tendría mas hype por eso jajaja

1
Kernel0Panic

#423 No creo. Conozco a uno de los Account Manager de Activision España y le pregunté hace tiempo. Por lo visto desde Francia, que en Europa es donde se parte el bacalao, los bonos de venta los otorgan con las unidades vendidas durante la primera semana desde el día del lanzamiento.

Vamos, esto se traduce en que ellos para ganar el plus, no les cuentan las unidades vendidas antes, por lo que no darán permiso a las tiendas.

Otra cosa es que las tiendas por su cuenta la lien, y ya se empieze a vender, pero luego se las verán con Blizzard.

1 1 respuesta
kingsora

#428 No se a mi me lo dijo ayer un colega que trabaja en GAME, que para los que hubiesen hecho reservas estaban pensando si llamarlos el dia antes ya que de todas formas no pueden jugar hasta el 24

2 respuestas
D

#429 Siempre hay algun establecimiento que la caga pero no es la regla, el 24 es el 24 y ya.

1 respuesta
Hopper

Pues me cago en la leche, yo mañana me paso por el game a ver que me dicen, a la 1 de la noche quiero estar dándole cera.

Ukmadorian

#429 #430 el 24 es el 24 pero a mí me han llamado de GAME el día antes SIEMPRE en todas las reservas de juegos online xD

1 respuesta
D

#432 pues si esta es la primera vez que no te llaman, la vida es dura, sino pues suerte xD

kingsora

Yo mi juego lo reserve en el Media Markt donde trabaja mi colega, de hecho me lo reservo el y esta a su nombre. Sale mañana a las 10 de la noche de trabajar, asi que a ver si hay suerte y se lo puede traer xd

ekeix

Esta web se parece mucho a lo que había hecho un usuario de MV hace meses, lo que pasa que esta está más estilizada pero da los mismos datos prácticamente

http://overwatch.borntofight.fr/

zaitsev

#14 ekeix de cod? xd

necro_x


La verdad que hay ganas de volver a jugarlo. Y esta vez si probaré a todos los personajes.

intelntl

24 horas & GO

Doblat

Voy a congelarme durante 23 horas y que pase esta condena rapido.

1 respuesta
Darkystar

ohbu

#439 Siempre en el ultimo día se multiplica cada segundo.

MrMeji

Hoy se viene buena siesta para viciar un ratico, putada mañana el trabajar =(

1 respuesta
B

#442 Pide el día para asuntos propios, que mas propio que la ludada que le meteremos no hay ;)

2 1 respuesta
MrMeji

#443 Na, hay que aguantar..

Por cierto ayer me estuve mirando todos los cortos para verlos de seguidos, y supongo que ya se habrá hablado del de Winston con "La llamada" pero salen mogollón de personajes futuribles no??

1
Kassie

Today is the fuck day

MrMeji

El juego ya es ejecutable en B.net, solo falta que activen los servidores.

1 respuesta
goteNN

A que hora se abren mañana los Servidores?

1 respuesta
MrMeji

#447 A la 01:00

iLander04

Los servers abren a la 1 de la mañana

Sefirot3689

#446 Lleva siendo ejecutable en B.net desde el viernes.

1 respuesta

Usuarios habituales