Lanzamiento de Overwatch

allday

Ostia, pensaba que era Lunes, pues el tipo de Blizzard me ha dicho que a medianoche abren los servers que si la tienda quiere deberían abrir xD

2 respuestas
B

#151

Y a nosotros dejándonos con el hype hasta el martes

Sefirot3689

#151 Supongo que se referira a la medianoche del lunes para el martes, para toda la gente que tenga la version digital pueda empezar a jugar desde las 00:00

D

Amazon a mi me dijo que hasta el 24 no llegan los paquetes, que los retienen ennlas agencias, espero que no sea asi y me llegue lunes.

B

Ojala dejen predescargalo el dia lunes o dias antes, ya que desintale la version de la beta.

1 respuesta
Alastor88

#155 La versión "beta" que dices, es el juego en sí. La única diferencia es que te dejaban entrar en él y que en vez de poner "1.X" ponía "beta". Vamos, que has desistalado el juego y lo vas a tener que volver a instalar.

1 respuesta
allday

Por lo que veo he hecho bien en no desinstalar la beta xD

Eliot
1 2 respuestas
B

#156 error mio xd Aunque no me preocupa tanto hacerlo.

#158 de seguro revelan al especulado sombra, que tiene mucha relacion con lo que pasa con soldado 76 y los muertos, en el corto del dia antes del release.

1 1 respuesta
B

#158 Ya comienzan las "filtraciones"..... >.<

Kassie

vamos ahi! esta claro que vamos a tener sorpresitas en breve

Alastor88

Que alegria que al final si vayan a meter nuevo personaje antes de la salida del juego :D . Disipa dudas y se nota que están cuidando esta nueva franquicia al detalle.

anikex

#159 Yo tambien estoy casi seguro que sera sombra a quien presenten

1 respuesta
B

#163 ojala lo sea y eso de ser un support sniper es bastante interesante. Seria genial si sale en el release pero no creo.

1mP

Estoy casi seguro que para la release sacarán algo más de contenido que en la beta

1
squa1o

Yo sólo vengo a dejar esto...

"There will be no more heroes at launch. At launch its 21 heroes: what you see is what you get." -Jeff Kaplan, Overwatch game director during blizzcon.

Espero que se contradiga, pero poca esperanza xD

4
kingsora

DIOSSSSS ojalá

Kassie

para la release dudo que este, pensar en la gente que se ha pillado la edicion coleccionista y lo que trae, seria una guarrada ya que te estarian vendiendo algo incompleto xD
pero en 2 meses tendremos novedades seguro

1 respuesta
D

Soñar it's free y molaría bastante, pero no os flipeis, que luego viene el juego tal cual la open beta y todo son rages y quejas. Lo mejor es no hacerse ilusiones xD

B

Incluso aunque me venga tal cual estaba en la beta, voy a cogerlo con mas ganas que cuando fui al puti a hacerme un hombre.

kingsora

#168 ¿Que tiene que ver eso con que saquen el dia de lanzamiento un pj nuevo?

2 respuestas
Nevero

No creo que esté sombra de release. Es mucho más inteligente presentarla y dejar el hype de que van en serio en cuanto a sacar contenido y ya si tal el mes que viene después de la salida.

Kassie

#171 pues que no te van a vender algo que no esta completo de salida, por eso creo que si meten contenido nuevo lo harán meses después, aunque ojala me equivoque

1 respuesta
Eliot

#171 Que la coleccionista tiene dibujados todos los héroes de lanzamiento. Y por lo visto en unboxings de esa edición, o bien Blizzard no ha dibujado al nuevo personaje (lo que sería una guarrada) o bien es que no hay nuevo personaje.

Yo creo que en los cines se presenta pero no sale en la release

1 respuesta
kingsora

#173 Pero si ya dijeron que todo el contenido que saquen para el juego va a ser gratis

#174 Uy si, que guarrada, no me han dibujado al personaje nuevo. Devuelveme mi dinero Blizzard... :psyduck:

1 respuesta
Kassie

#175 no me entiendes xD es basicamente lo que dice Eliot

1 respuesta
kingsora

#176 Pues me parece una tonteria que no puedan dar una sorpresa el dia de lanzamiento solo por esa estupidez la verdad.

De todas formas yo tampoco pienso que vayan a sacar nada la semana que viene, como mucho un anuncio.

1
B

solo hablan de no sacar heroes en el release, pero eso no quiere decir que saquen otro contenido a parte, como mapas, desbloqueables o algun modo de juego.

1 respuesta
B

#178 Me generaría una gran satisfacción otro modo de juego, el dominion me gusta, pero agradecería otro tipo de partidas también.

1 respuesta
necro_x

Sacaran algunas Skins y colores, veréis.

Usuarios habituales