Lanzamiento más esperado

ZaGo

El mótivo de abrir este post, es aparte de para estrenarme en este recién creado foro que tanta falta hacía jeje, para que me contéis cual es el próximo lanzamiento en consola que mas estaís esperando da igual lo que falte en salir, en mi caso el mas esperado sería el FF XII, aunque el Kingdom Heart 2 también me tiene impaciente y por suerte habrá que esperar menos para jugar a él, porque el próximo FF se esta haciendo desear con tanto retraso.

Cual es el vuestro?

kOnOrZ

PES 5

Kyoto

The Legend of Zelda: Twilight Princess para Gamecube.

Mario Kart + Wi-Fi connection para Nintendo Ds.

Far Cry Instincs y Half Life 2 para Xbox.

Project Gotham Racing 3 para Xbox 360º.

abichuela

Pues yo el que esperaba mas ansioso era el RE:4 pero como ya lo tengo pues ahora en realidad no estoy impaciente por ningun titulo quizá por ver el PDZ en XBOX 360 ya que tengo el de N64 y quiero ver lo que han hecho, creo que será uno de mis primeros juegos cuando tenga la 360.

M

Kingdom Heart 2

Kyoto

si si, se me habia olvidado....

:-m

han estado probandolo los de IGN y han dicho que lo que se ha enseñado hasta ahora del juego no tiene nada que ver con el resultado final, que por alguna razon que no han dado, microsoft tiene en secreto el verdadero desarrollo del juego...

Dicen que Halo lo va a tener muy dificil para competir con el PD 0

Denian

FF XII y Zelda TP

ke salgan este año ninguno

Spybreak

Halo 3

Z3RaTuL

Zelda Twilight Princess

Una pena que lo hayan retrasado para el año que viene, pero si es para pulirlo bien bienvenido sea.

duende

GR3 y PRG3 Xbox 360
Quake 4 y QuakeWars PC
Mario 128 Revolution

D

PGR3, Zelda Twilight princess y GT5

B

esperemos k el kingdom heart 2 este al nivel dl 1 k me encanto y el final XII esperemos k este en la linea d los final

Gilead

pos yo q salga aqui el nintendogs ese, q me tiene intrigado.
Y tambien el lanzamiento q me tiene igual es el q se producira si se hace real el rumor que viene en hobby de que puede ser q saquen un re en la ds

Armisael

El final fantasy XII y ojala se hiciera tb para pc (poco probable)
#12 pues yo espero k no este en la linea de los ff xq cada vez ha ido peor la cosa...
el zelda:tp tb tiene k estar bien.
fable pal pc
y por supuesto DIABLO 3 esta claro...

Gilead

coño es verdad, casi se me olvida el diablo 3 y el Sc2 .

PD: Los mejores FF estan en la snes (Nintendo, que luego decis q es infantilona company) y en la play (7 y 8) eso opino yo, por cierto, en hobby de este mes pone que square-enix va a desarrollar sus juegos multiplataforma, o eso se rumorea

RoDRa

a mi los ff que me molan son 6 7 y 9 en ese orden. El 8 y el 10 no me hacen tilín

El kingdom hearts es un juegazo y me muero de ganas por pillar la secuela, tengo el mono

También me muero por ver el ff12, pero me da que no va a ser del estilo que me gusta

Gilead

por cierto tngo una duda, haber si me la pueden resolver esos q dicen q mario y kirby son infantiladas......¿pluto? ¿micky? eso no son "infantiladas"?

Kyoto

En su dia Kingdom Hearts produjo el silencio de muchos foros de ps2 respecto a ese tema xD...

RoDRa

a mi las pelis y personajes de disney me molan, y si que son infantiles. Y el kingdom hearts me gusta en parte poruqe usa personajes de disney, le da un aire muy wapo

Educa

La Traducion del world of warcraft al Español y la expansion de este

Kyoto

El caso es que Kingdom hearts es un juegazo, y Mario 64, por poner un ejemplo otro. Pero hasta que salio el primero, el comentario habitual de muchos usuarios de ps2 era que Mario era "infantil". Cuando Square les hizo un juego con personajes Disney, ese tipo de mensajes dejaron de leerse durante un buen tiempo...

Gilead

a eso es a lo que me refiero

ZaGo

El problema no esta en los personajes, sino en el argumento, en Kingdom Heart aunque pueda parecer infantil porque salgan personajes de disney su argumento le hace ser un juegazo, en cambio otros juegos si la temática también es infantil pues por eso dicen que son infantiles, pero vamos que si la gente dice que Mario 64 es infantil entoncs que vivan los juegos infantiles xD.

varuk

Para mi el juego más esperado es el Remake de Final Fanatsy VII... yo creo que al final lo harán tarde o temprano... lo que no sé si será para esta generación de consolas que llega o para la siguiente... pero van soltando cositas con cuenta gotas.

Más próximo, el Final Fantasy XII y el Zelda... dos joyas.

C

Shadow of the Colossus y Digital Devil Saga 2 en EEUU (PS2). También diría FFXII y Resident Evil 4 en PS2, pero la verdad es que estoy quemado de jugar a FFs y REs, me apetecen cosas nuevas :)

duende

Hombre, el Mario 64 claramente es un juego infantil, con look y tematica infantil. No por ello malo.
Otra cosa sería el FF7, que usa muñekos superdeformed y tiene un look infantil. Aunque no creo que ningun niños superase la muerte de Rinoa sin un trauma. Al menos yo no :(

PD: Cierto, me referia a Aeris, se me fue la mano...

ZaGo

Ya te digo la muerte de Rinoa es que fue lo mas... xD
Pero a mi me impresionó mas la de Aeris, fijate tú.

#28 esa es otra, la poca capacidad de síntesis que tienen algunos... pero bueno es un foro nuevo se tendrá que ir acostumbrando la gente xD.

kOnOrZ

#20 Desde cuando el WoW es un juego de consola? me he perdido algo? :S

RoDRa

que rinoa muere es spoiler o q?? XDDD

osea que noe s aeris, muere rinoa con peluca y luego aeris aparece en el remake, que wapo no? muxo mejor para todos.

Pero por otro lado la rinoa tenia un wen par de tetas... mmm

decisiones....

eZeKieL_OtG

el ff12 sera para Ps2?
i el nuevo zelda para GC?
saldran para el 2006 o 2007?
tengo mas ganas k salgan ya ! XD

Usuarios habituales

  • AG
  • RoDRa
  • kOnOrZ
  • ZaGo
  • duende
  • Gilead
  • Kyoto