Lanzamiento más esperado

Josekron

FF XII y Kingdom hearts II

E

Pro evolution soccer 5 y que no sea como el w9 de malo.

PaPa

pues yo :
PS5
Mario Kart+Wifi y el nitendog k como a dixo alguno me tiene intrigado.
todos los juegos online de DS , k me los exare la mayor parte al bolsillo si no todos xDD.
La nintendo revolution.
el Nuevo Zelda de GC.
el Resident outbreak 2
el 25 to Life.
Kingdom hearts II

Tengo una larga lista tendre k atracar un banco xDDDD.

B

Diablo 3
Starcraft 2
La expansion del Guild Wars

Y poco mas xd

Un Final Fantasy 7 acabado 100% (puestos a soñar...)
D&L 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

iMcOma

Shadow of the colosus.
FFXII.
Kingdom Hearts 2.
Zelda TL.

y sin contar los de nueva generacion xD

Goldteen

Que vayan a salir proximamente: RE 4 ps2 y Pro 5

Luego los que espero con impaciencia: FF XII y Kingdom Heart 2

Comprad0r

PES5
FFXII
Zelda.

^^

Kirri

PRO 5
Need for Speed: Most Wanted
Zelda TL
Shadow of the colosus
... xD

alejo

Shadow of the Colussus
Tekken PsP ¿? xD
Virtua Tennis WT

Y quizas el Zelda TP aunq mientras tenga el A link to the past grabado a fuego ningun Zelda volvera a engancharme :( .

Un Saludo.

Dieter

Halo 3 con chavo maestro y Emiliano zapata del espacio, te tiras mas riendote en el 2 que jugando xD.

AG

#25 el Digital Devil Saga 2 lo tengo por obra del destino (burrito ejeem) y aún no me decidí a probarlo. En USA ya ha salido, al menos yo me lo comprégratisporinternet cuando vi su review en gamespot xDDDDD.

Os vais a reir pero el juego q yo más espero es el Wild Arms Alter Code:F, el remake del Wild Arms aparecido para psx. Tiene una pinta de la ostia y espero ansioso esa banda sonora ahora oquestaaaaaaaaaaal :)~~~~

C

#41 no será el 1 el que tienes? Más que nada lo digo porque el 2, según mis últimas informaciones, está anunciado para este otoño en USA xd. El 1 yo me lo he pasado ya, por eso quiero que salga ya el 2, ya que continúa la historia del 1.
Otro que espero con ganas es el Magna Carta. Y el MGS3 Subsistance, para jugar de una vez por todas a MGS con una cámara decente y no la puta mierda cuasi-cenital de todos los MGS hasta ahora.
Por otra parte, tampoco puedo decir que no tenga ganas de que salga FFXII, el problema es que Square desde que es Square-Enix no ha hecho nada comparable a su anterior época, y ahora que Hironobu Sakaguchi ya no está allí me echo a temblar de la chapuza que pueden hacer con FFXII :\

EDIT: Coño, leo ahora tu post completo y veo que van a sacar un remake del Wild ARMS?!?! Joder, sólo por volver a ver esa intro (espero que adecuadamente mejorada para la ocasión) con esa mítica canción (la mejor que se ha compuesto para un videojuego ;D) me lo "compraré" ^^

matrix_mtx

diosssss Pro Evolution Soccer 5 para ps2, la voy a kemar :)

AG

Sí, cierto C, es el 1. Fallo mío, q me confundí con el Shadowhearts, rpg que te recomiendo, el Shadow Hearts Covenant (el 2), es la polla.

Y sí, habrá remake de Wild Arms, busca en ign o gamespot por Wild Arms Alter Code:F y verás los escenarios adaptados a los nuevos tiempos, los personajes nuevamente modelados (ahora la tía esta buena :D) y sobre todo la alusión que hacen a la banda sonora RE-TOCADA POR ORQUESTAAAAAAAA aaaaaaarf q me muero xD

aNke

PES5 - PS2
Final Fantasy VII: Crisis Core - PSP
Mario 128 - Nintendo Revolution
Kingdom Hearts 2 - PS2
Final Fantasy XII - PS2

Usuarios habituales

  • AG
  • RoDRa
  • kOnOrZ
  • ZaGo
  • duende
  • Gilead
  • Kyoto