Lanzamiento de Mythgard - CCG de temática futurista

allday

Teppen se parece más a Clash Royale que a un juego de cartas, partiendo de esa base

Reqeduclet

Pues he hecho el tutorial y no me ha disgustado, aunque es más de lo mismo. Cuánto hecho de menos el SCROLLS

allday

Para el que no lo sepa, cada dia se pueden jugar dos decks gratis creados por la comunidad y usarlo para rankear aunque no tengas las cartas de la colección, otra característica copiada del maravilloso HS xDDDD

2 2 respuestas
RaedonSP

#33 buf, que maravilla. Lo piensas bien y es increíble la de oxígeno que le da a un juego de estas características hacer algo tan simple como eso.

Incluso aunque juegues de muy vez en cuando siempre vas a tener dos mazos diferentes para echar partidas .

en cuanto a modos de juego y progreso se siente muy optimizado, como si fuese algo hecho por la comunidad para la comunidad.

M4v3rikj3j3

#33 y cambian el fondo del juego wow! impresive!, chupate esa HS.

Ya en serio, la tienes muy adentro compi, relaja, que parece que te pagan o no se puede opinar diferente.

Ramuntz

Pues a mi de momento en lo único que me parece top es en el sistema de maná y en lo de los decks de prueba, en el resto me da la sensación que no me van a gustar tanto sus características como lo hicieron en su momento Hearthstone, Magic o Eternal.

Eso si, digo esto habiendo jugado solo 6 partidas, igual luego me trago mis palabras y me acaba enganchando, pero no apostaría por ello.

19 días después
Drhaegar

Dos códigos con 10 sobres y tokens.

NSFW
17 días después
allday

https://www.mythgardgame.com/permalink/patch-notes-v0-16-3

Parche nuevo e importante:

  • Misiones de facción (Total rewards include 32,400 coin, 36 common wild cards, 36 uncommon wild cards, 12 rare wild cards, 6 mythic wild cards, and 72 selected high-quality singles)
  • Inician el periodo de traducción del juego
  • Varios bugs y balances
EruGreen

a mi parecer un juego que merece mucha mas atencion de la que esta recibiendo.

1 respuesta
allday

#39 Hay que tener paciencia y ver como avanza. El modo 2vs2 que no lo había probado es increible

24 días después
allday

Parche mensual, destacando mejora de la UI y el modo draft

New draft experience (both Gauntlet and Arena)

6 cards > 5. The draft screen is now a vertical layout to accommodate the increased number of cards

3 paths and 3 powers are shown at the beginning of the draft - all of them are added to your draft collection

Removed adaptive color matching in favor of boost and cull cards that allow you to curate your card colors yourself. The first boost card increases the chances of a color by 100% and the second increases the chances of that color by 200%. The first cull card reduces the chances of a color by 50% and the second reduces it to 0%.

A given pick slot can now contain more than one card

Arena bonus drafts are now 3 rounds instead of 5[/quote]
25 días después
Lawgiver

Parche de Diciembre

  • Nuevo tutorial
  • Dorso gratis de navidad
  • Balances en cartas
  • Traducciones, incluida el CASTELLANO
  • Se añaden emotes
  • Fin de temporada (3 meses) y recompensas

Usuarios habituales

Tags