Lanzamientos de abril 2016

Ninja-Killer

La gente no caga con ds3. Pues como sea como el 2...

1 2 respuestas
MRTNT

#61 Bait time?

Denian

#61 Dark Souls 2 es una entrega bastarda, no tiene el mismo padre que Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne, pero Dark Souls 3 creo que si, por eso el hype de la gente.

Gaseosus

Ratchet & Clank por aquí, day -1

MrBlaze12

Me interesan de este mes Enter the Gungeon, Dark Souls III, Ratchet & Clank, Star Fox Zero/Star Fox Guard argggh

Aunque al final solo caerá day one el Dark Souls q_q

ZaGo

Me interesan Ratchet & Clank y Tales from the Borderlands. Pero lo bueno llega en mayo :D

B

#1 Lel, el HunieCam Studio xDDDDD que grande tiene su qué y quizás me lo mire por las risas.

Creo que este mes caerán estos:

Enter the Gungeon, tenía ganas de viciarme algun roguelike de este estilo
Kill to Collect más de lo mismo, me llama tanto colorín y tiene pinta de molar :v
Y el Yo-Kai Watch que ya hice la reserva y se lo regalaré a un hamijo :'D

Me cago en abril.

RubaPowa

Todos excepto HunieCam Studio son escoria de plebs.

Spie

Tengo el dark souls 1 a medias. Es necesario terminar ar los anteriores verdad?

2 respuestas
centu

#69 si no has disfrutado de dark souls como para terminarlo no creo que debas comprarte dark souls 3.

5
Kamail

dark souls 3, yo kai watch, azure nights, ratchet and clank y stranger of sword city por aquí. Cuando los juegue ya es otra cosa xD, supongo que dropeare el dragon dogma que lo estoy jugando, rusheare el azure nights le daré caña al dark souls 3 y se enganchara con el ratchet cambiando de uno a otro, y terminarlos el 29 para jugar stranger of sword city.

Ese es el plan al final no saldrá nada como quiero llegará mayo y acabare sientiendome mal por no poder jugar todo a la vez ._.

B

Dark Souls 3 que lo tengo reservado, esperl que esté bien optimizado y me tire en el portátil porque si no me tiro 2 meses con el juego en la biblioteca a la espera de volver a casa.

MT_Dulper

Después del Huniepop original tendré que pillar el Cam Studio.

Espero que cumpla los standards del anterior juego de la desarrollada y estaría bien que decidieran a hacer una segunda parte del mismo

Word-isBond

#69 No, para nada.
Puedes disfrutar de cualquier juego de esa saga sin haber jugado a los anteriores ni a los posteriores. Yo mismamente dropeé el ds1, volví con el BB y ahora estoy disfrutando del ds2 como el que más. No te obligues a jugar nada o dejar de jugarlo por el fanservice, juega lo que te llame y si te llama el 3 pero el 1 no lo hizo no hay ningún problema.

1 1 respuesta
A

#74 El problema es que estos juegos son iguales, y si no te has pasado el primero, no va a ser porque "no te ha enganchado la historia". Es decir, si has dropeado el 1, vas a dropear el 3. No veo nada nuevo, ni ninguna novedad por la que dark souls 3 vaya a engancharte, que no tenga dark souls 1.

alejo

Mes de transición a la espera del fucking game of the year. Ratchet para deleitarme con los graficotes, y Dark Souls 3 para no jugarlo never.

1
Shikoku

Pues me tienta el DS3 pq seria el primero que juego al mismo tiempo que el resto e la peña xD

Pero tengo el BB pendiente todavia :psyduck: y el DS2 tras menos de 10 horas, no me engancho na de na.

El DS1 me engancho bastante bastante

No se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bashpan

Se sabe el precio del huniecam?.

Flynn

Ya que varios estáis preguntando, el HunieCam es un management sim rancio propio de Facebook/móviles, con peor art que HuniePop y sin contenido +18... enteraos de lo que compráis que tiene poco que ver... Si aun así os interesa, costará $6.99.

B

Yo espero el Yo-kai Watch con ansia jhfskjngjfnj :3
He gastado todos los usos de la Demo :V

2

Usuarios habituales