Lanzamientos de videojuegos de agosto de 2019

clethaw

#7 Lo del wow classic de verdad llevamos años esperando servidores legacy.

1
DaniRC1993

Ese Minoria ahí

Galian

Classic y Astral Chain y mas adelante puede que Control

GrN

#1 falta Hunt: Showdown, sale el 27 de Early Access...

1 respuesta
Bouzas

Astral Chain

verseker

#34 Y cómo sale... Sale para hacerle entrar de nuevo xdddd

1 respuesta
B

Nada por aquí , mira que me gustaron Until Dawn y Alan Wake pero tanto Control como The Dark Pictures Man of Medan me dan malísimas sensaciones , ojala me equivoque

B

#22 se ve que sabes de lo que hablas, 5 horas dice xD
No tardas eso ni desde que empiezas a montar grupo hasta que la terminas..

1 respuesta
verseker

#38 como el grupo sea regulero xddddd las 4 o 5 horas no te las quitaba nadie.

Tenéis los recuerdos de la classic confusos.

2 1 respuesta
NoRelaX

pillo wowhead

GaNDaLFViTi

Astral chain seguro que cae, y quizas Control si sale decente.

B

#39 lo siento pero no, 1 hora y pico, 2 horas como mucho si.. Ni lo recuerdo asi en 2005 ni me pasaba en los privados.

1 respuesta
rUMbERo

Madre de dios wow classic. Tengo mujer y familia, no por favor.

Se sabe el día exacto de salida de classic?? Para ir alquilando la cueva, encargar doritos, coca y esas cosas.

Alfrik

WoW Classic y Astral Chain plor

Buena droga

verseker

#42 Has jugado poco. Créeme, he llegado a estar 5 horas en stockades. Y dm en menos de 3 horas no había quien lo hiciese.

Que a lo mejor eras to pro y tenías unas suerte del copón con el equipo pero, vamos, no era lo habitual. Y si ya nos vamos a brd y demás... Si hasta uldaman o zulfarrak en el mismo rango de niveles la tenías que hacer con la tarde libre xDD

1 1 respuesta
B

#45 no sé tio, supongo que la experiencia de juego varia según el player y con quién te juntes.

1
sPNkKkKkKkKk

Solo me interesa Control

Killshen

#22 jajajajaja por gente como tú mucha peña no entrara en servers españoles , leyéndote dejas claro q no tienes ni idea y que tú experiencia de juego fue nefasta .
Lógico que pienses que la peña dropeara pronto , yo si fuera tu ni volvía.
4 o 5 horas...vaya tela...agamaggan o spine ?

Deja de liar al personal con tu verdad que es sólo eso , tu verdad , no la verdad real...
Estoy seguro que jugabas clikeando las skills en la barra de habilidades backpeddal toda la instance.

Hay gente que lleva años jugando en servers piratas , esa gente en el oficial es la que jugará igualmente y no dropearan.

Babas cuando dijeron que la beta sería fracaso y no lo fue , babas cuando dijeron que no tendría streamers y los tuvo , babas cuando veas el éxito que va a tener.

3
B

#7 Así es, muchos entrarán por los feels y se saldrán cuando lleven 3 horas. De WoW Classics puros habrá entre 4 y 800 gatos.

1 respuesta
Atrus

Este mes ahorro. Hay backlog que jugar y el wow classic me llama 0.

h0sk

Astral Chain!
Y no conocia el Remnant: From the Ashes, mmmm

C

#2 ni de coña vuelvo a eso pfff

R

Oninaki y astral chain van a caer

C

Nintendo siempre hace lo mismo. Te saca los juegos los últimos dias del mes, de forma que cuando te emocionas porque ha llegado el mes en el que sale ese juego que estas esperando te das cuenta de que aún quedan 30 putos días.

AlexGc

Yugioh y Astral Chain day1

Oniaki y Crystar interesan

doktortura

Astral Chain, y a prepararse, que septiembre viene potente

ZaGo

Interesado en Control, pero ni mucho menos lo pillaré de salida. Así que mes tranquilo.

RandomZ

Control me llama, pero esperaré unos días para ver si baja algo por la hostia que se pegará, o espero que sea decente y poder pillarlo.

benjajim

Blair Witch el Día 30 al GamePass que voy de cabeza a por el.

Control esperare a ver review, si es muy bueno caera cuando baje.

Eso es todo

tumblster

mmm

Usuarios habituales