Lanzamientos de videojuegos de agosto de 2019

Exor720

El Ancestors: The Humankind Odyssey tiene buena pinta, por fin algo original.

samusamu

#14 coomo? Y no está traducido?

1 respuesta
GrN

#36 ayer no tenia ganas, pero hoy me apetece saber la opinion de alguien que parece que juega.
yo tengo 1000 horas por aquí, cual es la razón de decir eso de y como sale?
El test server no está tan mal con la 1.0 ¿has llegado a probarla?
Parecía que jugaba solo yo y cuatro gatos :) espero que sea la opinion de otra persona con muchas horas.

1 respuesta
Turkit0

Cartera a salvo!

B

#62 No, en principio ni está en castellano ni sale en formato físico. A mí lo del idioma me da lo mismo mientras al menos esté subtitulado en inglés, pero lo del formato ya me jode, me gusta coleccionar plástico xD

En su día ya pase por el aro con I'm Setsuna y, en mi opinión, valió la pena. Sin embargo Lost Sphear sí está en soporte físico...

1 respuesta
verseker

#63 Está lleno de chetos, mal traducido, el contenido es... anecdótico, los emparejamientos a pesar de la última actualización son nefastos.

Le puedes echar 3mil horas si quieres pero es un juego que nace muerto, pese a que ti te encante. En los últimos 30 días ha perdido el 20% de los jugadores totales después de un repunte en el que ganó un 70%. Esto no lo digo yo, lo dice steamcharts

https://steamcharts.com/app/594650

Es decir, ha perdido la mitad más o menos de los que ganó con el último parche gordo de junio. Estamos hablando de un juego que a penas ha recuperado mil jugadores, teniendo poco más de 2mil recurrentes, con el parche que según tú lo ha dejado fino fino.

La he probado? por supuesto que no, me guardé rápidamente mi dinero cuando vi la basura que era el juego después de echar las 2 horitas reglamentarias para probarlo a los pocos meses de su salida. No hace falta tener mil horas para valorar un juego, y menos este, que ni es profundo, ni extenso, ni rico en contenido. Si el corte para valorar algo es echarle 1000 horas chapamos el foro y a otra cosa porque jugar mil horas es completamente inusual en los videojuegos. Pero te das una vuelta por el juego y es suficiente para ver cómo sale.

Entiendo que el fanboy medio que ha tirado su reciente media vida a la pantalla en un juego que a él le chifla, le horrorice que otros le digan que el juego es una castaña tremenda y está severamente maltratado, o lo poco que han hecho bien lo han hecho tarde (otro early de tantos), pero es la realidad.

Y de hecho sí, tienes razón, no es que 4mil personas recurrentes sean 4 gatos, pero más o menos. Aunque ese no es un problema manifiesto, el problema está detrás y es el porqué de tener 3mil jugadores recurrentes en junio (con ese gran parche del que me hablas) ahora está en 2000.

Tiene algún as bajo la manga Crytek para volver a levantar el juego? o sale del early tal y como está ahora? :slight_smile:

1 respuesta
iPoded

Digno de mencionar que World of warcraft siga donde está y sacando contenido 15 años después...

1 respuesta
verseker

#67 Contenido de hace 15 años.

1 respuesta
GrN

#66 siempre sube la población tras un fin de semana gratuito.
Podría escribir un ladrillo para explicarte los cambios en la 1.0 pero te animo a echarle un ojo, incluso hay trios, es hella fun.

Tiene un gunplay único, es lo más atractivo del juego, es una pena que no se sepa disfrutar de las buenas cosas, Crytek con lo que tiene tras los problemas de la empresa, tienen un juegazo con muchísimo potencial en sus manos, y no pienso dejarlo en la estacada, seguire dandole soporte y disfrutandolo.

Además es un juego DIFICIL, algo que no abunda mucho hoy en día.

PD: he leido que solo probaste tras salir de beta y entrar en EA, menudo OMEGALUL, ni siquiera yo jugue esa epoca, hablamos de años, tu criterio es bien jodido si criticas algo que ha estado evolucionando constantemente tio.

1 1 respuesta
verseker

#69 Yo no digo que el juego no haya podido evolucionar. Pero lo ha hecho tarde, poco y ha sido muy maltratado por Crytek. Los precedentes no son buenos para gastarse la pasta ahora.

1 respuesta
GrN

#70 Bueno muchas gracias y aqui terminamos, pensaba que tendrías algo mas consistente pero con la hora y media (quiza ni eso) en su tempranisima salida no puedes tener ni un 1% de lo que es el juego, y menos en el estado de ahora.

Te animo a echarle un vistazo de nuevo, es un juegazo único, pide darlo todo de ti en cada partida.

Además me juego el ojete a que tendría que ir fino fino en el estado en el que jugaste JAJAJAJA la optimizacion era una basura hasta hace uno principios de año.

Xetroz

#2 ni con un palo le daba a esa mierda.

iPoded

#68 me refiero, a que es digno que sigan ahi incluso con conteniddo de hace 15 años, que al fin y al cabo e slo q quiere la comunidad xd

1
samusamu

#65 a mi el idioma pues para +30/40 horas de juego igual se me hace pesado, lo que si que me jode es que no haya formato físico.

Zariel

Joder con los amargados y su bola de cristal con el futuro de Classic. Eruditos que nos dicen lo que nos tiene que gustar sin aprender del "You think you do, but you don't". Habláis de los nuevos como si fuesen turistas ignorantes y los viejos como seniles nostálgicos, a lo mejor no somos como vosotros?

World of Warcraft: Classic day one.

7
zeN2k6

Los que vayáis a dedicar agosto a viciar a un juego de hace 15 años lo mismo deberíais hacéroslo mirar.

Me da pena ver como hay gente que se estanca de ese modo.

5 respuestas
Anezka

#76 Yo estoy dedicando el verano a completar backlog de juegos que tienen por lo menos 20 años. ¿También estoy estancada o solo aplica al WoW por eso de soltar bilis y tal?

2 1 respuesta
zeN2k6

#77 solo se aplica al wow

1 respuesta
Anezka

#78 Ya, era evidente ;)

1
B

#76 no veo el problema. Que cada uno haga lo que quiera, no?

Mubris

#76 Qué más da la antigüedad de un juego? A lo mejor son los juegos actuales los que tienen que aprender cosas de algunos juegos antiguos.

Smacks

#76 Un juego de hace 15 años al que nadie ha desbancado hoy dia en su género, y ahora encima podemos jugar a su mejor versión. What a time to be alive.

_PimPollo_

Ni un juego mínimamente jugable en agosto... En fin, es indignante... Que si, que marketing y lo que queráis, pero no puede ser que ahora salgan 0 juegos y en octubre te saquen 200. Hay una cosa llamada término medio...

2 respuestas
Batur

#83 De que a ti no te interese ninguno a que no haya ningún juego mínimamente jugable hay un trecho muy grande, eh.

4
Decade

#83 También hay otra que se llama marketing, de hecho creo recordar que te lo explicaron xD

Y como dice @Batur, que a ti no te llamen no significa que a otras personas sí.

1 respuesta
The_Ninja

DC Universe Online
Lanzamiento

:risas2:

Tan lanzamiento como el PSO2 que anunciaron para xbox, que aún lo estaba esperando en 2012 cuando se decía que iba a venir a europa.

1
tsukiyomi

Astral chain con la collector, y eventualmente igual miro la Bruja de Blair

WoW classic lo que ya han dicho, lo iniciarán curiosos y nostálgicos, pero a los primeros se les hará pesado (no es que yo sea un experto del tema, pero los juegos evolucionan, cuestiones de QoL y demás) y la mayoría de los segundos habrán cambiado el cole/insti por el curro y los doritos por los pañales, así que secundo lo de los cuatro gatos

1 respuesta
tloud

Joder como esta el panorama con el Wow, yo he sido un fanático del WoW classic. Pero sintiéndolo mucho, como fan del género solo digo que: "Nos vemos en Eorzea".
Después de pasarme Judgement este mes estoy por hacerle un try al Dragon quest builders 2, o simplemente volcarme en FFXIV, viendo que este mes no hay nada decente.

_PimPollo_

#85 Pero si yo mismo he dicho que uno de los motivos es marketing... Pero no me creo que para estudios, medianos, no triples A, rollo The Surge 2, les vaya mejor sacarlo en setiembre o octubre cuando hay grandes como Borderlands 3.

No se, no puede ser que en agosto no salga apenas nada y que junten todo en los mismos meses. No te digo que salgan muchos en Agosto, pero es que macho, tu has visto la lista? Ni uno...

Quiero jugar a algo nuevo este agosto, y los que tenia pendientes que me interesaba ya los jugué en julio. Me jode, ya que son meses que tengo un volumen de faena inferior a otras temporadas, y no puedo aprovecharla como me gustaria. Tengo mi pico de trabajo en octubre, febrero y marzo, jodiéndome muchos de los juegos en esa temporada. No creo que sea precisamente el único en esta situación, y me da rabia. Mucha.

tute07011988

Si te da rabia no (querer) poder jugar a nada de lo que sale este mes, lo que deberías hacer es ampliar tu mente y probar cosas nuevas fuera de los AAA anuales

1 respuesta

Usuarios habituales