Lanzamientos de videojuegos de agosto de 2022

thrazz

Como todos los años, en agosto empiezan las franquicias anuales deportivas, se cuela algún que otro AAA de renombre y salen un montón de juegos que iban con retraso y no quieren competir en la concurrida campaña navideña.

Esto es lo más interesante que se podrá jugar este mes:

Saints Row

Aunque no lo parezca por las remasterizaciones entre medio, Saints Row se saltó la pasada generación entera y han pasado ya nueve años desde Saints Row IV.

Para esta nueva entrega, Volition ha aprovechado el largo hiato para reiniciar la saga rebajando un poco el nivel de surrealismo y dejando de lado los consoladores gigantes.

Por lo demás: nueva ciudad, nuevos personajes, nueva historia, más mundo abierto y cooperativo para dos jugadores con juego cruzado incluido.

Saints Row sale el día 23 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Two Point Campus

La fuente de temáticas para los juegos de gestión nunca se acaba, y Two Point Studios se ha sacado su primer concepto original después de acertar con la secuela espiritual de Theme Hospital.

En Two Point Campus habrá que construir y gestionar una universidad a la americana, con su campus gigantesco, sus equipos deportivos y cursos en todas las especialidades imaginables, reales o no. Igual que en Two Point Hospital, el juego tendrá también componentes ligeros de simulador de vida y nos obligará a tener en cuenta los gustos y las sensibilidades de los estudiantes a la hora de atender sus necesidades.

Para los que tengan Xbox Game Pass, estará disponible desde el día de lanzamiento tanto en PC como en consola.

Two Point Campus sale el día 9 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

F1 Manager 2022

El otro estudio que se adentra en una nueva temática de gestión es Frontier Developments, que se ha hecho con la licencia de la Formula 1 para los próximos años.

Con escuderías reales y mucho más presupuesto que la competencia, F1 Manager 2022 promete una gestión completa al estilo de Football Manager.

Los más apasionados podrán encargarse de tareas tan dispares como el reclutamiento, las estrategias de carrera, la fabricación de los bólidos o la gestión del personal, todo ello desde Formula 3 hasta Formula 1.

F1 Manager 2022 sale el día 30 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Cult of the Lamb

El roguelite del mes llega de la mano de Devolver y nos pone a los mandos de un cordero que se ha convertido en el líder de una religión tras una experiencia cercana a la muerte.

Mitad acción, mitad gestión de secta, y con toques de Don't Starve. Por una parte, el cordero tiene que intentar matar a un jefe final como en cualquier otro roguelite. Por otra, tiene que convertir a más seguidores, ponerlos a trabajar en mejorar la base de la secta y dar sermones para convencerlos cada vez más de que su culto diabólico es el verdadero.

Cult of the Lamb sale el día 11 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Turbo Golf Racing

Si habéis visto el tráiler, la vista no os engaña. Turbo Golf Racing es prácticamente clavado a Rocket League, pero centrándose en correr a través de un campo de golf para llevar una pelota gigante al hoyo.

Más casual, con más jugadores en cada partida y, a pesar de ser muy indie, va directo al Xbox Game Pass para que tenga una población saludable nada más empezar.

Turbo Golf Racing entra en acceso anticipado el día 4 de agosto en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Rumbleverse

El otro multijugador del mes es uno de los primeros juegos de terceros publicados por Epic Games viene de la mano de Iron Galaxy (Killer Instinct).

Sí, es oooootro battle royale, y llega poco después de que Naraka haya conseguido ser el primero que triunfa con combate a melé. Pero Rumbleverse es bastante distinto, más brawler, más cómico, más parecido al mítico Power Stone y, además, free to play.

Rumbleverse sale el día 11 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
South of the CircleSouth of the CirclePC3
Camp CanyonwoodCamp CanyonwoodPC4
Hard West 2Hard West 2PC4
Turbo Golf Racing (EA)Turbo Golf Racing (EA)PCXbox OneXbox Series X/S4
Vanaris TacticsVanaris TacticsPC4
GigaBashGigaBashPCPlayStation 4PlayStation 55
Two Point CampusTwo Point CampusPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S9
Lost In PlayLost In PlayPCNintendo Switch10
Arcade ParadiseArcade ParadisePCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo Switch11
Cult of the LambCult of the LambPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S11
RumbleverseRumbleversePCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S11
Marvel's Spider-Man RemasteredMarvel's Spider-Man RemasteredPC12
Super Bullet BreakSuper Bullet BreakPC12
Grid Force: La máscara de la DiosaGrid Force: La máscara de la DiosaPC14
Fashion Police SquadFashion Police SquadPC15
Blossom Tales 2: The Minotaur PrinceBlossom Tales 2: The Minotaur PrincePCNintendo Switch16
RollerdromeRollerdromePCPlayStation 4PlayStation 516
Cursed to GolfCursed to GolfPC18
ThymesiaThymesiaPCPlayStation 5Xbox Series X/S18
Madden NFL 23Madden NFL 23PCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S20
Ultimate Fishing Simulator 2Ultimate Fishing Simulator 2PC22
Midnight Fight ExpressMidnight Fight ExpressPCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One23
Saints RowSaints RowPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S23
I Was a Teenage ExocolonistI Was a Teenage ExocolonistPC25
SD Gundam Battle AllianceSD Gundam Battle AlliancePCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S25
Pac-Man World Re-PacPac-Man World Re-PacPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S26
Soul Hackers 2Soul Hackers 2PCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S26
Destroy All Humans! 2: ReprobedDestroy All Humans! 2: ReprobedPCPlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S30
F1 Manager 2022F1 Manager 2022PCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S30
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga CollectionTeenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga CollectionPCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One30
TinykinTinykinPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S30
5
Khesnar

Pues no me interesa ninguno, la verdad.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Está la cosa pobre

ZaGo

Sequía de mes. No descarto jugar quizás a Two Point Campus. Pero vamos, no pienso comprar nada.

1
Cryoned

me faltan algunos

9 1 respuesta
Longview

Por mi parte Thymesia si las reviews acompañan.

2 respuestas
Blintz

Llevo esperando éste mes desde que anunciaron el two point campus

4
Perestroika

Que ganas de ver como ha destrozado Scamco el primer Pac Man world, uno de mis plataformas favoritos de siempre

Bouzas

20 1 respuesta
ShyntaX

Spiderman en Pc, por fin lo podremos disfrutar ¡

1 2 respuestas
radius

El culto del cordero

1
ArThoiD

Mes para jugar a Xenoblade 3, y septiembre más de lo mismo xD

2
sephirox

Mes bastante flojete. Imagino que lo fuerte ya vendrá de cara finales de año.

Bane

Soul Hackers dia uno. Atlus no decepciona

2
mxz239

Otro en el culto por aquí

1
Perico97

Mes bastante tranquilo, la cartera está a salvo xD

1
SasSeR_18

#6 ese Farthest Frontier cae day1

B

El culto del cordero.

También se supone que este mes sale Shin Chan en Switch.

1 respuesta
MlES

#11 Es el Spiderman bueno que salio hace un par de años?

1 respuesta
Roofbreaker

Cowabunga!!!

2
Cryoned

#20 el de hace 4 5

Hurtiek

#7 Pues interesa. Lo más parecido a bloodborne para pasar el mono hasta el siguiente juego

1
neoline
  • Joder el Turbo Golf Racing, que descaro xD Pero bueno, saliendo en GamePass, se le dará un tiento.
  • Sorprendido con el GigaBash, vaya feels del King of the Monsters de la NeoGeo :-D Ese va a caer.
  • El Arcade Paradise esperaré reviews, puede estar bien.
  • El Spider-Man por supuesto será jugado muy güistosamente en la Steam Deck.
  • Cursed to Golf muy buena pinta.
  • Saints Row esperaba que tuviese coop para 4, pero no, solo multijugador para 2, una pena.
MoRiBuNdO

Se probará el juego de coches/golf.
El spiderman me parece una locura el full price a 60euracos, pero se buscará la forma de cogerlo algo más barato ya que no lo jugué en PS en su momento...
Y el Saints Row pues veremos que tal, tengo ganas de un juego loco de mundo abierto la verdad

RosaNegra

Joder con el Arcade Paradise.

No puedo tomarme en serio un juego que el 90% de sus gráficos están sacados de un pack de cosas que estoy revisando para el curro. xD

Aun así este mes se viene bueno para cosas indie / pequeñas. El two point campus me llama.

KasB

Yo tengo reservado el Soul Hacker 2, Persona 5 es de mis juegos favoritos y el SMTV me encantó y este parece una mezcla asique le tengo fé.

TRippY

Saints row sin consoladores gigantes?

Ya no pega tanto el dubstep y lo habrán sustituido por trap, chándals y navajas

B

Se viene Spaider man

Jawistoff

Buen mes para no comprar nada y ahorrar para la que se viene esta parte final de año...

1

Usuarios habituales