Lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2018

BernyMoon

Mes para jugar al backlog y esperar a un enero muy potente.

1
HG_Tevez

Pues igual cae el Firewatch para switch, asi a lo loco

Saralay

Pues GRIS solo este mes.

B

#59 https://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-two-crowns-hg-621667

:rolling_eyes:

sPNkKkKkKkKk

Joder ese book of demons tiene muy buena pinta.

Ganzack

Smaaaaaaaash!

Doest

Caeran Monster Boy y SSBU para Switch

B

Gris y hellbladerino

B

#2 a mi se me da mal pero intente compartir el beamng drive por que es un juegazo y desde entonces no soy capaz de hablar con mujeres https://www.mediavida.com/foro/juegos/beamng-drive-580768

Anezka

No están en la tabla, pero hoy se han publicado 3 ports de la saga Atelier en Steam.

C

Qué tal son los Just Cause?

1 respuesta
NeV3rKilL

Mes perfecto para abrir sobres de artifact.

No va a caer ni 1 de los de #1.

NeV3rKilL

#71 Para jugar con el plus de sony una semana están bien. Yo no me compraría ninguno.

Noerestusoyo

Qué te han hecho jagged alliance...qué te han hecho...Vaya decadencia de saga con lo que fue el 1, menudo insulto los demás, putas compañias.

Gallifrey

#44 Y con MC Vagina por DLC.

Tolomeos

#40 Bueno, de los dos tactics uno ha salido bien sin ser top y el otro parece que se la ha pegado

1 respuesta
Cryoned

#76 si ya he visto que lo han puesto a caldo xD

aun así tengo curiosidad por jugarlo, me da que como heredero de JA es obvio que no cumple, pero tiene pinta de ser un puzzle entretenido si no le das muchas vueltas.

_PimPollo_

He probado ya el Ashen. Menuda gozada, se siente como un souls...

lambusiano

Falta ashen, salió hoy, tiene buena pinta.

1 respuesta
_PimPollo_

#79 Es impresionante, se siente como un Dark Souls pero con un estilo cartoon muy trabajado. Es una gozada visual y jugable... El problema es que no se sabe que va a pasar, si va a salir en Steam o no... Y el juego es como Journey, te empareja aleatoriamente con gente, y no mucha gente tiene el juego en Epic por lo que esa disponibilidad no esta al 100% aprovechada como lo estaría en Steam.

1 1 respuesta
Cryoned
#80_PimPollo_:

El problema es que no se sabe que va a pasar, si va a salir en Steam o no.

la fecha es otro tema

1 respuesta
_PimPollo_

#81 Es que ahi esta el asunto. En Epic ni tan si quiera tienen implementados los logros, que a mi es una cosa que me encanta en este tipo de juegos...

Lo que no quiero hacer es pillarmelo hoy, y que mañana digan: Pues en 2 días sale en Steam... Me parece que la compañía debería de decir algo...

La única alternativa que le veo, es jugarlo de forma no honorable hasta que digan algo. Si sale en 3 meses, me lo pillaría ya si que si directamente en Epic, pero sino... Y total, al no tener logros ni nada, los saves que tenga del pirata, deberían servirme también en el de Epic.

Me jode, porque yo quiero pagar esos 40 euros, o 60, o 100 si tuviera edición especial después de haber visto que es un juegazo. El problema es que no puedo ya que lo que no voy a hacer es pagar 2 veces por un mismo juego en 1 misma plataforma.

Intolerable el silencio de la compañia! Que digan de una vez cuando van a sacarlo a Steam o que lo saquen de Steam como ha hecho Satisfactory.

Usuarios habituales