Lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2023

thrazz

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
Dragon Quest Monsters: The Dark PrinceDragon Quest Monsters: The Dark PrinceNintendo Switch1
SteamWorld BuildSteamWorld BuildPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/SXbox Game Pass1
Make WayMake WayPC4
A Highland SongA Highland SongPCNintendo Switch5
Arms Race 2Arms Race 2PC5
Blood WestBlood WestPC5
Born of BreadBorn of BreadPCNintendo Switch5
ChessaramaChessaramaPCXbox OneXbox Series X/S5
Extremely Powerful CapybarasExtremely Powerful CapybarasPC5
Kingpin: ReloadedKingpin: ReloadedPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S5
Laika: Aged Through BloodLaika: Aged Through BloodPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S5
While the Iron’s HotWhile the Iron’s HotPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/SXbox Game Pass5
Destroyer: The U-Boat HunterDestroyer: The U-Boat HunterPC6
Arizon Sunshine 2Arizon Sunshine 2PCPlayStation 57
Avatar: Frontiers of PandoraAvatar: Frontiers of PandoraPCPlayStation 5Xbox Series X/S7
Terminator: Dark Fate - DefianceTerminator: Dark Fate - DefiancePC7
The Day BeforeThe Day BeforePC7
Warhammer 40,000: Rogue TraderWarhammer 40,000: Rogue TraderPCPlayStation 5Xbox Series X/S7
Against the StormAgainst the StormPC8
Stargate: TimekeepersStargate: TimekeepersPC12
Pioneers of PagoniaPioneers of PagoniaPC13
Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2PlayStation 514
Granblue Fantasy Versus: RisingGranblue Fantasy Versus: RisingPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S14
House Flipper 2House Flipper 2PC14
River Tails: Stronger Together (EA)River Tails: Stronger Together (EA)PC14
tute07011988

Después de unos meses potentes, viene el frenazo de diciembre. Parece que es el mes de explotar franquicias de cine.

6 1 respuesta
h0sk

El 5 sale el Laika para PS/Xbox

El hilo

3
BlackBeasT

Momento para quemar backlog para lo que se viene.

finalform

Otro mes salvado por Square...

verseker

Del day before se sabe algo sobre el sistema de combate? Gestión de equipo? Gunplay? Tipo de juego?

2 respuestas
Uni0n94

Nada interesante pero con el ojito echado a varias cosas, sobre todo al W40

Savantyair

Y otro juego de la saga dragon quest con 0 publicidad

Robe_del_Mal

Ostia, el The Day Before xddd

El scam/meme hecho juego.

2
_Akiles_

Tiene buena pinta el blood west.

Abhorash

El primer Arizona Sunshine estaba bastante bien, pero un poco corto.
El rogue trader puede ser un pepino.
El Laika lo he terminado hace poco, está genial y producto patrio.

Nexter

El Terminator: Dark Fate - Defiance se ha retrasado hasta el año que viene.
FECHA DE LANZAMIENTO: 21 FEB 2024

https://store.steampowered.com/news/app/1839950/view/3896239307765910835

1 respuesta
ArThoiD

A ver si termino el Jedi Survivor y el Rogue Trader para el backlog, se jugará en 2024 o 2025.

pix0Ne

Joder, el otro día casi me compro el Kingpin original porque me vino un recuerdo a la mente así de repente, no sabía que sacaban esta nueva versión, le echaré un ojo.

1 respuesta
Rfael79

solo llega asta el dia 14 creo que hay mas :D juegos aun para switch y demas como 'POcket Bravery'

1
RaedonSP

Granblue y ya. Btw ahí marca que sale en Xbox, cosa que no es cierta.

danao

Rogue Trader o lo revienta o se va al infierno

ZaGo

Mes tranquilo para ahorrar, lo que se viene a partir de 2024 no tiene nombre.

SnighT

#6 Si estas pensando en comprarlo te paso mi paypal, que ya te estafo yo y al menos voy de frente como aitana

6 1 respuesta
Perico97

Mes tranquilo después de octubre/noviembre sobrecargados xD, seguramente compre Avatar Frontiers of Pandora aunque estoy a la espera de ver impresiones y ojalá más
adelante lancen un port a PC de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince como hicieron con el último dragon quest.

Seguiré Rogue Trader porque me encantan los juegos de Owlcat pero teniendo Kingmaker y Wrath of the Righteous pendientes no me veo empezandolo a corto plazo, me gustaría terminar ambos Pathfinder.

BigmAK

Mes de backlog... toca respirar después de unos meses muy locos...

Seyriuu

¿No sale ningún videojuego reseñable a partir del 14?

saruto

a mi house flipper me flipa y tengo ganas de ver el 2 pero macho no entiendo porque no puedes ponerle fucking multi, es un juego que se disfrutaría 1000 veces mas con un colega pillando una casa y reformándola, aunque montes tu la partida como servidor y que se una tu colega, me parece surrealista que le lethal company tenga multi y esto no

radius

Rogue trader por aqui

3
XaViMeTaL

Estupendo mes para respirar después de octubre/noviembre y para prepararse para enero y febrero.

Y el backlog cada día más grande.

verseker

#19 precisamente pregunto por eso. De las pocas veces que no veo nada previo de un juego

B

Warhammer 40k Rogue Trader de cabeza y veremos a ver ese The Day Before...

LucianESP

40K más adelante caerá, y The scam before habrá que ver jaja

Respecto a Stargate me alegra ver la licencia activa

n40k1

#6 Se sabe que ha habido downgrade basto y mentiras varias 😂

1
Ephectx1

Pues el Dark Prince ese tiene buena pinta... Nunca he probado un Monsters, lo recomendáis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Ephectx1
  • ZaGo
  • verseker
  • AoShi
  • finalform
  • BlackBeasT