Lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2023

juanps100

A highland song y el laika tienen buena pinta.

B

#30 tienes demo en la eshop, aburridisimo

1
PuNiSheR-

#14 no lo recuerdo muy bien pero la nostalgia de que era algo chulo está hay. Habrá que darle una catada por los feels

1
S

Nada interesante, aunque en mi caso mejor ,ya que tengo varios juegos pendientes que jugar.

dynamic

Yo el avatar lo voy a jugar con el ubi plus ese

Pitufooscuro

Rogue trader a saco.

1 respuesta
Cortanapresi

No conozco ninguno, pero si alguno tiene pinta de que me mantendría entretenida durante un rato más o menos largo pues sería el House Flipper 2 ese. Como se parezca al modo Construir de Los Sims no me sacan de ahí en 4 horas. 🙃

Malmeder

El mes de The day before. Pase lo que pase risas mil.

AoShi

Hostias el Terminator, el trailer de https://store.steampowered.com/app/1839950/Terminator_Dark_Fate__Defiance/?curator_clanid=2540 parece un montaje de bil kilgore no me jodas. Es terrible.

Bouzas

Este mes de cabeza al god tier de VR

2
boselecta

Pues yo me lo estoy pasando bien con el steamworld build. Voy por el 3 mapa.

1
Ultrajex

Coño Against the Storm sale de EA, perfect.

Un mes del ubisoft plus este para el far cry de Avatar, y el House Flipper para tardes tontas xD

1
B

#12 Va a acabar como la película xD

Es coña, espero que sea mejor que el anterior que es buen juego.

Nyulocka

No se acostumbra a ver uno un diciembre tan malo como este.

Ephectx1

Tan poco hype da el Avatar? xd

2 respuestas
quetzalcube

el 7 sale Outsr Wilds para Switch

Drowan

#45 A mi me llama la atención, pero hasta que no salga en steam para mi es como si no existiera.

De hecho me acuerdo de que va a salir cada vez que veo un anuncio, si no ni me entero.

1 1 respuesta
tute07011988

#45 NI Ubisoft ni quien haya detrás de las pelis le están dando bola. Parece que sea un juego hecho por obligación.

Que mira que las pelis me importan 3 cojones, pero coño, que es una adaptación de uno de los mayores taquillazos en la historia del cine; dale algo de bombo.

3 1 respuesta
verseker

#36 A este juego le queda un año. Si Owlcat games funciona así xDD

1
Urien

No sale nada después del 14? WTF?

1 respuesta
ZaGo

#50 Lógico, la navidad para todo. Nadie quiere sacar un juego a partir de esas fechas. Ya todo queda de cara a 2024.

Ephectx1

#47 #48 Es que es eso, es Avatar... a mí me llama a medias, hay partes que son muy FC y tengo miedo.

Jorgito95

#2 que hay este mes en el cine interesante?

1 respuesta
tute07011988

#53 Me refería a adaptar a videojuegos franquicias de cine/tv: Avatar, Terminator y Stargate.

B

Yo hasta Rebirth no compro nada, estas navidades toca backlog

Tolomeos

La continuación del GOTY del 21, House Flipper 2.

2 meses después
Tamabestgirl

revivo para preguntar si alguien tiene alguna lista de los lanzamientos de este mes y del siguiente o alguna website para poder verlos con imagenes y tal, que usaba este sitio principalmente para ello pero viendo como esta la cosa pues...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Ephectx1
  • ZaGo
  • verseker
  • AoShi
  • finalform
  • BlackBeasT