Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2021

B

Yo ahorro este mes

melero

Persona 5 strikers lets go y luego mas adelante Mario y Bravely Default 2

1
SikorZ

Pues habrá que darle al Nioh 2, aprovecho estos dias para seguir con The Pathless, muy chulo

Estaba en un retry de DS3 pero creo que lo dejaré a favor del nioh porque si no...

tDarka

La expansión del For The King no sale ni para PS4 ni para Switch. Menuda patada en la entrepierna.

#1thrazz:

unas tres horas más de contenido

Joder y ahora me entero que tiene solo 3horas la parte nueva del Mario, me dan ganas de llorar

1 respuesta
Yhoulz

#34 como sea eso verdad, ni de broma cae. Habrá que ir a full con el complot fetén.

1 respuesta
Bouzas

Little Nightmares 2 + Super Mario 3D

2
MoRiBuNdO

Joder justo esta mañana estaba pensando.. Que será de Tribes Ascend????, que puto juegazo y lo dejaron morir..

Veo que Midair es un sucesor espiritual. Tiene mi atención.

tDarka

#35 Tampoco me esperaba gran cosa de ella cuando lo anunciaron, pero después de ver que ocupaba 1/3 de la portada imagine que seria mas de lo que habia pensado inicialmente. Yo lo pillo porque no he jugado al 3DWorld y soy bastante fan de Mario.

Drowan

Super Mario ya reservado y el Ghosts and goblins probablemente caerá también.

Ahora solo tengo que sacar tiempo para terminar los que se me acumulan xD.

Dohko

Me interesa solo el persona y no lo voy a comprar de salida. Vaya sequia de juegos interesantes, al final acabo comprando juegos que casi ni los toco...

YitanXI

Pintaza el Bravely Deafult

clethaw

Bravely default e ya

Doest

Este mes mi cartera puede estar tranquila

XaViMeTaL

Persona 5 Strikers cuando baje de precio

B

HuniePop 2 salvando el año.

NigthWolf

Pues poca broma con el HuniePop que le meti mas de 20 horas y da para sacudirse la rata

Kerai

Bravely, Super Mario, G&G, el recopilatorio de Capcom prácticamente seguros y tanto a P5 y Anodyne 2 les tengo el ojo echado. Menudo mes madre mía 👌🏻

Dotdx

el king of seas no es una copia visualmente de sea of thieves?

Perico97

Mes tranquilito todo sea dicho!

dynamic

para jugar al Nioh 2, hay que pasarse el 1?

1 respuesta
GrimmRipper

nadie el ys 9? asi va españa

1 respuesta
KaeliS

Un mes menos para Monster Hunter

tsukiyomi

#51 en la primera página tienes a 4, servidor incluido

1
s4rge

#50 no, la historia es anterior al 1 hasta cierto punto, lo único que después de jugar al 2 el 1 pierde bastante. Mejoraron mucho el combate para mi gusto.

Yonki_Kong

#24 Super Seducer 3 juegazo

Jugue al 1 y al 2, la risa.

Perkele

yessss Nioh2 de cabeza, el 1 lo disfrute un monton. No quise jugar en PS4 porque ya apenas la toco, solo para exclusivos. Pero ahora que sale para pc habra que darle caña.

Kerai

Hostia la peña de PS4-5 que mes más meh no? Todos pasando del mes del tirón 😅

1 respuesta
NeV3rKilL

#57 Esos aún tienen el Nioh 2. En XBox realmente hay 0.

Increible la diferencia entre el PC y el resto de plataformas en cantidad y variedad.

1
Wasd

He leído que el Little Nightmares 2 tendrá parche next gen en el futuro, así que me esperaré a jugarlo.

Hoy ha caído el Ring Fit y en unos días el Mario 3D. Por fin un mes para desempolvar la Switch.

DarKalibula

#18 Joder, de vez en cuando me acuerdo de este juego, que maravilla con lo simple que era.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tsukiyomi
  • Dotdx
  • tDarka
  • ArThoiD
  • Fit1
  • thrazz