Lanzamientos de videojuegos de septiembre de 2026

Lovexperienc

me sorprende que no hayáis puesto este
Tiene pinta de ser un juego precioso que me va a destrozar el corazón
Ya está la demo

1 respuesta
Roofbreaker

Yo me bajo del carro de Wolverine de entrada. Voy de sobra con The Blood of Dawnwalker y The Witcher 3, el resto al backlog que no deja de subir xD

K3k3

Este mes toca arroz y pollo. Este y octubre serán duros para la cartera

• the blood of dawn walker
  • orbitals
  • onimusha
  • fire emblem
  • trails 2nd chapter
  • wolverine
  • The Witcher 3 (gratis gracias cdproject)
J0WY03

No estoy preparado para esas 500 horas de prólogo del Fire Emblem.

Dragu_

Active Matter sale de acceso anticipado y en Steam

1
neoline

Como fan acérrimo de Cloudpunk, mi objetivo es perderme dentro Nivalis Nights octubre entero.

1 respuesta
eimdal

3 Trails , el Fire Emblem y el de la Nascar, vaya ruina de mes.

Dededede

Silent Hill day 1.

Onimusha y Fire Emblem cuando estén un poco más baratos.

dirtybastard

#36 hostia pensaba que estaba muerto el juego, le volveré a echar un vistazo

1 1 respuesta
neoline

#39 Ha cambiado un par de veces de nombre y el estudio lleva la tira de tiempo con el proyecto, esperemos que salga algo chulo, saben hacer juegos, Cloudpunk me pilló a mi en plan Cozy Game, que me echaba las noches del finde sin mirar el reloj con una cerveza y me lo gozaba, el dlc me gustó menos.

El último trailer de hace un mes:

1
Lord_Khronus

Menudo mes, a ver si llego a terminar Mortal Shell 2 antes de que salga Onimusha.

tute07011988

#31 Si me dices el día concreto lo añado, porque sólo aparece que sale en el último trimestre.

1
LucianESP

Cómo que el Star Wars 1313, cabronazo xD ... Tú vives con la alegría de destrozarnos el corazón, verdad? :(

1 respuesta
tute07011988

2
LucianESP

#2 Creo que es gratis si tienes en tu biblioteca el TW3 complete edition

1 1 respuesta
MaTrIx

Silent Hill: Townfall here. Me llama onimusha pero puede esperar, tengo unos cuantos por jugar

Tebuh

#45 No lo tengo en Switch xD y últimamente me da mucha pereza estar en casa delante del pc.... ya me llega en el trabajo

Aur0n

Lleva un tiempo ya cargando la barra y está claro que este mes toca ya tirar el ulti.
Entre septiembre y octubre, quitando 2-3 títulos que salen a princios de año, tengo todo mi 2027 xD

Yngve

The Blood of Dawnwalker por el culo dia 1

1
Erethron

La huída del mes de noviembre por GTA VI es muy clara jajaja

SikorZ

lo de the witcher no entiendo, no salio ya hace unos años el remaster ese next gen? esto que es ahora?

1 respuesta
Springs

Bueno lo de este mes es una puta salvajada nivel imposible de llevar. Salen juegos que no podre jugar hasta finales de año fijo xd, pero bueno, no me quejare sinceramente por tener tanto juego nuevo al que jugar, eso desde luego.

1
Taza

#51 parece que han mejorado gráficos, el sistema de combate, las habilidades y algunas cosas más. Lo tienes aquí:

https://www.thewitcher.com/ca/en/witcher3

1
SwarkO1

Caerá seguro el DLC del TWW3 y lo mismo el witcher vampiro si no sale pocho, que estoy de vacaciones hasta el 14 y los niños empiezan el cole el 7

1
Izalith

Orbitals y ya, mi cartera pide descanso.

LucianESP

Poco se habla de la 1.0 de Valheim

Uriel246

Este mes sale también el graveyard keeper 2

1 respuesta
autlos

#57 como se parezca un poquito al primero tendrán que pagarme ellos a mí para que lo juegue.

2 2 respuestas
tute07011988

#58 ¿Y ese hate? Tengo entendido que está muy bien considerado dentro del género y pensaba darle cuando termine 'Nioh 2', aprovechando que lo regalaron hace poco.

2 respuestas
Urien

#59 El final es, por decirlo suavemente, una mierda.

3 respuestas