Demasiados juegos que me interesan saliendo este mes. Creo que el balance justo sera Wolverine y Silent Hill F.
Mi septiembre:
- Esperar a las reviews de Onimusha y Dawnwalker para ver cual pillar.
- Wolverine
- Control Resonant

Primero, en serio el niño mas moreno de la imagen de #1 es el unico que no tiene juegos en la motxilak?
Segundo, lo de 1313 ha sido como un cuchillo directo al corazon.
Tu te crees muy gracioso pero cualquier dia te parto la boca.
#60 Después del puto estrés que me lleva dando 1 mes 'Nioh 2', necesito algo más confortable y siempre he leído cosas buenas de este juego, por lo que es la hora de introducírmelo por el ano y ver qué tal.
Primero, en serio el niño mas moreno de la imagen de #1 es el unico que no tiene juegos en la motxilak?
Es lo que pasa por pedirle la imagen a Grok, y no a ChatGPT.
#67 Se le pedí a Woke Gemini, Grok me da problemas últimamente (no se ve la imagen) y ChatGPT, al menos hasta la última vez que probé, sólo hace mierda vectorial.
#62 Muy mal tienen que hacerlo con Dawnwalker para que no lo elija yo por encima de Onimusha, seguro que me gustan los dos pero la temática de vampiros suele estar guay, el Vampyr me gustó mucho a pesar de notarse el bajo presupuesto.
#59 #60 es que no quisieron terminarlo, en el juego hay referencias a una ciudad que iban a implementar y no hicieron. Además de que el contenido de pago iba a ser parte del juego original pero les pudo la codicia.
Eso primero, y luego que las mecánicas son excesivamente grindy, quizás para darte suficientes horas para aburrirte y no descubrir lo malo que es. Mi mujer es yonki de estos juegos y a las 4h lo dejó para volver a hacer un run al Stardew Valley.
#70 Lo de que no lo terminasen y lo de los dlcs no tenia ni idea, creo que estuvo en early pero yo me lo pasé este año
El grindeo no es para nada excesivo, lo normal en estos juegos. El stardew en comparación me parece que tiene muchísimo mas.
The Blood of Dawnwalker, Onimusha: Way of the Sword, Marvel's Wolverine, Fire Emblem: Fortune's Weave, Silent Hill: Townfall y Control Resonant.
No los compraré de salida, salvo el Silent Hill que sale a precio reducido y con una caja metálica que arregla su horrible portada. Dawnwalker y Control, salvo sopresa, hasta que no estén a 20 euros de liquidación en un Carrefour o un Mediamark. Lo mismo con Wolverine a no ser que termine de despetar al niño que disfrutaba con los cómics. Para Onimusha todavía espero el milagro de pillar una edición premium en algún lado, pero es el rey del mes para mí. Por último, el Fire Emblem me da que lo dejaré para un regalo de navidades, demasiado por jugar todavía.
De no haber hecho el último movimiento Sony de matar el físico, hubiese caído este mes Marvel's Wolverine.
Ahora caerá más adelante de segunda mano para que no vean un duro a partir de ahora. Silent Hill: Townfall porque ya lo tengo pagado desde hace tiempo.