Lara Croft and the Guardian of Light

Shaka

Hombre es como decis, un cambio en el modo de juego. Puede que este cambio de "vista" haga que vuelva a ser adictivo los juegos de nuestra Lara.

alejo

#30, yo creo que es precisamente eso. Un tanteo por parte de Eidos y CD. Si la formula funciona, quizás se animen con un proyecto de similares características, pero con un presupuesto mayor.

24 días después
CybeR

Random boss

jesed

Me ha recordado a Star Wars Jedi Power Battles de psx

Denian

Quiza comparten motor grafico.

p4l3rm0

El engine es el mismo que el del Underworld, por increíble que parezca.

AoShi

Es totalmente patético xDDD

En serio, cada vez que recuerdo que podrían estar con esto...

zeN2k6

Confirmados 2 nuevos personajes para Diablo 3:
La pistolera amazona y el guerrero maya.

2 meses después
phuNkee

Ya está disponible en el bazar de Xbox Live la nueva aventura de Lara por 1200 MSP.

Lara Croft and the Guardian of Light nos ofrece montones de armas, habilidades, mapas y desafios suficientes para pasar horas y horas pegados al monitor.

Estas son algunas notas de los medios más importantes del sector:

9/10 Eurogamer.net
9/10 Game Informer
8.5 IGN.com
A- 1up.com
4.5/5 Joystiq.com

El juego no llegará a PSN y Steam hasta el 28 de Septiembre y el modo cooperativo online permanecerá inactivo hasta entonces.

1 mes después
AoShi

La verdad es que está bastante entretenido jugando a multijugador pero el single debe ser un tostonazo xD

2 meses después
p4l3rm0

El juego esta de oferta solo por hoy en el Live! Marketplace a la mitad de puntos, 600mp.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Lara-Croft-GoL/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a59?cid=SLink&DownloadType=Game

B

¿Por qué es recomendable pillar la versión de consolas antes que la de PC? (como he leido en algún sitio)

Ahora que justo está de oferta en los dos sitios cuesta decidirse xd

#43 Hombre que los mandos de la 360 funcionan en PC xd

Juanjolopezv

supongo que para decirle a un colega, eh aplastate aqui en el sofa, coge un mando de la xbox, pasate ese verde, y juguemos con una sonrisa de oreja a oreja

p4l3rm0

Creo y solo creo, que la versión de PC no tenía el co-op activado nada mas salir. Pero eso ya esta solucionado y activado con actualización posterior.

Eso y que no hay que creerse todo lo que se lee. Para todo lo demás > *gloriousmasterace.jpg

SilentB0b

what.

B

Yo me he tragado todo el odio y la bilis y lo he comprado para 360 a esos suculentos 600mspoints.

Demasiadas reviews positivas y buenas impresiones como para ignorar este juego.

1 comentario moderado
AoShi

#45 ¿? Pero...? Es fake no? Si las texturas de los pjs parecen sacados directamente de LoK: Defiance xDD (para ps2)

Además de sacrilegio, patético que se dediquen a hacer chorradas de estas en vez de otro de la saga pfff xD

Yo me pasé el juego en co-op y bueno... se nota que es un juego de store xD.

Proobedu

Lol ya que los ponian les podrian poner ataques sobrenaturales o algoa si, pero...pistolas...

bLaKnI

Que tal? Lo habeis jugado? Como está?

p4l3rm0

#50 Muy rico, a mi me esta gustando. Lo recomiendo.

I

pues la verdad es que no esperaba demasiado, pero esta muy entretenido, accion directa mas plataformas y algun puzzle y todo con un diseño muy cuidado.

Zapador

Recomendable jugarlo en multiplayer, gana bastante.

Usuarios habituales