Las Sillas de la Campus Party :/

Urien

Weno a ver.... ¿alguien sabe como son este año? de verdad porke es ke el año pasado eran unas sillas DE MIERDA ke yo no se en ke coño pensaban kuando nos las dieron, joder si es de logica ke vamos a estar alli una semana pos lo normal es ke nos den sillas para no jodernos la espalda/culo/cuello... pos no, van y nos dan el intento de silla ese ke vamos no he visto una silla mas mala en mi vida.

El año pasao lo solucione como muxa gente, comprando el cojin de la barby ese rosa ke era inmenso xDDDD, por dios veremos kuales ponen este año pero yo estoy por llevarme una porke las de alli son realmente patetikas.

Salu2 ;)

skapao15

a pero eso negro eran las sillas ?
yo me llevé el kojin desde el 1º dia por ke ya me imaginaba komo serian... por cierto pa sentarse no pero pa apoyar los pies venian bien

KiNGPiNG

Eso no son sillas, son potros de tortura... No veas en la zona de organización de juegos las tramas que se hacían para pillarle una silla pelín más cómoda al KrOne creo x'DD Todos llegando a las 9.00AM para ver dónde estaba la silla e ir rulándola.

Creo que las sillas serán las mismas del año pasado y del anterior. Siempre se reutilizan cosas al máximo así que este año no veo por que tiene que ser distinto.

Si quieres que tu culo no sufra o se quede como una tabla de planchar llévate un cojín (o dos, por los robos x'D) o píllate el primer día una silla de jardín de plástico, no esperes al segundo día o ya no quedará ni una en todo el centro comercial... :|

Amkam

joder, esa es la unica queja que yo no tuve, las sillas no me parecieron tan incomodas xDD (y eso que mi trasero esta acostumbrado a un sillon weno weno : ) )

CaPaDoNa

tanta queja tio ... pasaos por el ikea jeajeajeajea

WuRzAg

Yo me llebe el papel de burbuja ese ke se utiliza para empaketar los objetos fragiles y lo piye, hice un cojin con 4000 pliegues y puse mi culo, mare mia ke bien se estaba pero no os lo aconsejo... Basicamente pk al tercer dia todas las burbujitas estaban petadas xD y tube ke sufrir con la mierda de 'silla' ke te daban xDDD

BlackVamp

Yo me compre una silla de esas de director del carrefour por 18€ y la tengo para todas las partys donde voy.

Por cierto la silla esa q rulaba en la organizacion de juegos era la mia ;).

PsYcHoZ

me parece pateticooooooooo :-D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DuPonT

yo no note nada , xdddd

babetes

demostracion que la gente saburre |patetiko|

eL_MiR

pues ami me parece normal q la gente se precupe x su comodidad. la cosa sera llebar cojin :D

CaNaRy_r00lz

yo cuando fui a la cp parking arrable con una k de las del chiringo de abajo, y tan agusto k me pase la cp :D

PhiL

vaya mierda de sillas colega, me destroce tol cuerpo.

La ke se salia era la del pip0rz jajaj

Chackalator

con o sin sillas buenas
habra que ir

no ?

RickE

y os quejais de las sillas, y yo viviendo en canarias que no se puede asistir a ningun lan party ni ostias de esas.. hay que ver a la gente ; yo iria hasta jugando parado xDDDDDD

atopiC

si eso no le faltaban tuercas a la mia XDDD

phil es q pip0rz va a lo grande, con sillas de respaldo de tela y posabrazos desos ^!

Salcort

La proxima party pondremos sillones de empresario para cada uno de los cerca de 3800 campuseros que habra ¿ok? eso si, la entrada costara unos 20€ mas ¿aceptais el trato?

Cupside

Yo lo unico que me acuerdo de la CP ademas de las sillas xD fue de las caidas de inet/luz.
Esto no es meter mierda, es solo lo que paso.
Por lo demas, ningun problema.Y me alegro de que sea opcional quitar la comida de la entrada, es para mi una noticia agradable ;).
Este año veremos que se da otra vez por alli.

PD: Tb me acuerdo de las gogos xD.

Chackalator

pero de todas formas supongo que cuando estes viciao no te daras cuenta de las sillas.

o que ?

PIN-HEAD

Yo ese problema no lo tengo. Es una de las pokas ventajas de ir en silla de ruedas (eléktrika y reklinable, juju) :P

SALU2

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • Salcort
  • atopiC
  • babetes
  • CaPaDoNa
  • KiNGPiNG
  • skapao15