Las tiendas GAME en quiebra

rusillo_

Algunos que tantas ganas teneis de que empresas se vengan abajo, teniais que estar trabajando para ellos, asi seguro que disfrutariais mas viviendolo de cerca.

4 2 respuestas
TeNSHi

#266 Sino mas bien de que en UK hay un volumen de negocio muy alto

Igual el volumen seria mas alto con precios razonables...

1
M

No creo que sea una buena noticia que cualquier tienda de videojuegos cierre por muy hijos de puta que sean. Si la competencia baja los precios suben y el servicio se vuelve peor.

Corven

Los precios de los juegos en España son una auténtica estafa, no hay por donde cogerlos...

1
Prava

#271 ¿Tú te compras los juegos en España, o te los compras en UK ahorrándote más del 30% por el camino?

A mi eso del producto nacional me la trae al pairo, si aquí me roban voy y compro fuera, tanto en temas de hardware como de software. Vamos, muchas veces he pillado hardware en Europa...y ahora lo hago de forma puntual porque los precios en España en este sentido han mejorado muchísimo en los últimos 5 o 6 años.

Pero en software seguimos siendo el hazmerreir, no me jodas...

1 1 respuesta
arkoni

pero tiene razon #271 con los tiempos que corren esperar q quiebren es decir que quereis que cientos de personas (no se q personal tendra game la verdad) se vallan a la puta calle; yo tampoco compro software aqi en españa por los precios; pero tampoco deseo q la gente este en el paro, sabemos bien que somos mas bien pocos los q compramos fuera, mucha mas gente se va al game y se compra juegos por 60€ q luego estan en inet por 20 pero weno.

1 respuesta
Crus

Yo tb prefiero comprar en España, y prefiero tener la cajita en castellano, pero si eso significa tener que pagar mucho más, pues prefiero comprarlos en UK, como bien dice Prava.

Prava

#276 Mira, aquí en España lo pensamos todo alrevés. Si un negocio no es competitivo...A TOMAR POR EL CULO. ¿Qué tontería es esa de pensar en el paro? ¿A caso cuando te vas a tomar una caña te la tomas en el local más caro de todos porque "así te gastas más dinero y ayudamos al empleo"? ¿O te la tomas donde tú quieres por cualquier razón arbitraria? Con los juegos no hay servicio ninguno (podrían poner una máquina expendedora que seguro que iría igual que ahora).

Es así de sencillo, si nadie comprara un puto juego en España no te preocupes que las distribuidoras de mierda se bajarían del burro y bajarían los precios para poder competir de forma decente, pero como somos tontos y seguimos comprando pues nada, a pagar +15€ extra por título "porque yo lo valgo".

Yo ya estoy cansado de todas estas tonterías, de verdad. Tanto subsidio, ayudas estatales, subvenciones y tanto hablar que si el paro esto y que si el paro lo otro...no, coño, no, que pongan unos precios a la altura que todo lo demás ya vendrá luego, que mucho que hay crisis pero no veo a nadie bajando los precios en ningún lado...y se quejan de que el consumo baja. No claro, cómo no va a bajar...

6 1 respuesta
Denian

Pero no es un tema de estafa, simplemente es un tema de impuestos que en uk beneficia a los videojuegos como se ha comentado ya y cambio de moneda que en estos momentos "beneficia" al Euro.

Y lo pongo entre comillas por que es beneficioso para las importaciones pero perjudicial para las exportaciones.

En este pais lo que es una estafa no son los precios de las cosas son los sueldos, y lo peor del asunto es que con la nueva reforma laboral van a bajar en picado aun mas. El poder adquisitivo va a caer por lo suelos durante los proximos años :(

1 respuesta
Prava

#279 La diferencia de precios entre UK y España no es sólo el IVa que comentas, que los precios cambian muuuuuuuucho más.

arkoni

#278 Pero si estos tiempos ponen a cada en su sitio, tu, yo y otros muchos no compramos en esos establecimientos pero otra gente si, si es un modelo obsoleto, o no venden una mierda por supuesto q se ira al garete, de ahi a querer que una empresa se arruine porque si... quien te dice que lo mismo aprenden y se dedican a hacer una plataforma online de venta a lo steam? lo que tienen que saber es adaptarse a lo que hay, no os engañeis, cualquier empresa que cierre es una putada y mas por supuesto para la gente que curra en ellas.

X

Yo lo poco que pillo lo pillo por Zavvi la mas barata , encima si no eres muy mongui y sabes ingles te pillas los pal uk que no estan en castellano por 20 euros el Gears of war 3,Driver,Dark souls etc . en unos 2 meses al no tener multi idioma la peña no los pillan y los ponen tirados.

Lo de que esten los Games y tal como dicen por arriba es bueno , asi siempre hay ofertas y tal.

Uriel246

La verdad es que las tiendas GAME suelen tener un ambiente muy bueno, siempre aptece echar un vistazo aunque solo sea para ir comentando con el colega de turno "Juas 30 pavos ¿te acuerdas que nos costo 5 en las rebajas de steam?"

Los dependientes suelen ser bastante amables nose. Lo unico malo es claro el precio claro.

1 respuesta
Sphere

Yo me he vuelto cada vez más legal en el tema de los videojuegos desde que descubrí la tienda de Steam y las ofertas de Amazon, Origin, etc. Pero eso sí: es entrar al GAME y mirar estanterías donde títulos que ya llevan meses tienen como precio más de 39 euros y digo NOPE.

Lo único que suele valer la pena del GAME son las consolas y juegos de segunda mano. El resto suele estar overpriced a tope.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Si quiebran GL para ellos. Ellos solitos se han cavado su propia tumba.

B

#284
Y los típicos juegos nichos que como no les interesa a nadie los tienen en la estantería de segunda mano a 5 euros y te emocionas al verlo y te preguntas cómo es posible que alguien lo vendiera al game por 2 duros cuando en internet cuesta una barbaridad.

Por desgracia no pasa mucho pero cuando pasa es emocionante.

arkoni

Pero digo yo... ese precio q es verdad es desorbitado, lo ponen en realidad las distribuidoras o qien? porq igual te cuesta en el game, que en gamestop ese o en el corte ingles, osea que la culpa no es de ellos; otra cosa es si pueden hacer algo para que salgan mas barato pero claro tendria q ser politica de empresa y no de cada tienda.

Denian

Me parece que nos estamos olvidando de que los game que las estan pasando putas son los de UK no los de España por cierto, no se como pero aqui les va bien.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Gamestop va a comprar todo Game esta mas claro que el agua...

cm07

#288 Déjalos, están en modo circlejerk, dándose la razón unos a otros e ignorando los hechos. Ya ha pasado antes en el hilo, volverá a pasar.

B

http://uk.mobile.reuters.com/article/idUKBRE82A06L20120311?irpc=932

DEP

2 respuestas
B

#291
Pues nada, todos los games pasarán a ser Gamestop en España.

Ahora podremos decir eso de FUCKING GAMESTOP

Fdkn

De Guatemala a Guatepeor

2
Dante88

Pues GameStop tiene bastante peores precios normalmente :/ vaya shit.

1
Aur0n

Hace un par de días que he cortado en mil trocitos la tarjeta de socio del gamestop porque son unos timadores de mierda.
Así que nada, si al final todos los game pasan a ser gamestop, mi Zelda OoT se convertirá oficialmente en el último que he comprado y compraré en tienda física.

Hacía bastante tiempo que debí empezar a pillarlos por internet, pero esto de ir a la tienda y venirme a casa con la cajita, me hacia ilusión. Pues nada, los tiempos cambian ;(

dantee

Yo desde que entré en un Game,al ver la estantería de JUEGOS DE 2ª MANO muchos por 56 euros...

Salí de allí y me prometí no volver nunca más xD

4 1 respuesta
k4rstico

#296 lo peor es que si estan ahi es que se venden, yo me quede flipando cuando los vi, no entiendo como alguien los compra a esos precios

1 respuesta
cm07

#297 Es que los nuevos valen 60€

Visto así es ahorrar 4€ (y la tienda ganar unos 20€)

1 respuesta
dantee

#298 Por 4€ prefiero quitarle el precinto al juego yo mismo...

Sólo el olor a nuevo al abrir la caja ya me valen esos 4€

Llamadme rácano,pero va enserio xD

2 1 respuesta
k4rstico

estaba siendo ironico creo yo

Usuarios habituales