Las tiendas GAME en quiebra

Uriel246

Con lo feas que son las putas tiendas Gamestop, nose por que pero son siempre cuchitriles y jamas he visto una petada, como si he visto varios game...

Me daba tela de coraje los juegos con precinto abierto, asi es como he vuelto a dejar en la estanteria bastantes juegos/blurays sobre todo blurays. Vamos he comprado 1 juego abierto y por que sabia que no lo iba a encontrar facilmente.

cm07

#299 4€, puntos de la tienda, normalmente los juegos a ese precio están a todos los efectos, nuevos.

Para alguien que no sabe/quiere hacer compras por internet poder pillar todos sus juegos a 4€ o 5€ menos unos días después del lanzamiento es una gran ventaja.

1 respuesta
Igneel

#302 Demuestra bastante que en game compra todo tipo de gente incluso gente que quiero creer que no se informa nada o que conoce 0 el mundo de las consolas, porque es lo que tu dices, esos juegos estan nuevos, no es nada raro que salga un juego y a los 3 dias , sin exagerar, este en las estanterias de seminuevo.

La gente no sabe alquilar o algo.

1 respuesta
granaino127

#291 ¿?... Que pasara con los jodidos puntos de Game... ¿Se perderán? Joder, que si no mañana voy a por la Vita que tengo 100 euros de descuento >.<

B

#283 pues a la de León yo no entraba por que el que te atendía era un brazitos de crujipollo de mierda que iba de entendido y no tenía puta idea de nada, solo sabía recomendarte sony aunque te importase una mierda y fueses a mirarte algo de pc u otra consola.

cm07

#303 Si alquilas un juego lo tienes que devolver seguro, mientras que si lo compras puedes llevarlo de vuelta... o no.

Y muchas copias "seminuevas" son juegos que tenían en alquiler en la tienda y que una vez pasada la fiebre de las primeras semanas son puestas a la venta. A veces aun tienen pegatina o restos de ella.

arkoni

Lo ultimo que pille en un game fue una DSlite de 2 colores que estaba seminueva aunque segun me dijeron la trajeron con caja y todo yo me fije y estaba nueva sin un arañazo y me costo 70€ si no recuerdo mal hace 2 años... algunas veces en hardware puedes encontrar cosas asi.

Pero volviendo al tema de la quiebra... porque ha pasado esto?? seran careros si, pero como en otros establecimientos, osea q no se, habra otras razones; se han expandido demasiado y ha sido imposible de mantener o algo asi??

B

http://www.mcvuk.com/news/read/game-stock-plummets-below-1p/092603

DEP x2

Ya ni vender van a poder

F

A algún lado tendré que ir para comprarle un juego de segunda mano para el regalo de Navidades de última hora de mi hermano no? ¡Cojones... pensad en el resto!

Aunque bueno... este año saque un Darksiders por 6e nuevo en un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés así que... que cierren!

arkoni

Any investors that purchased GAME stock ten years ago will have seen its value decreased by a shocking 98.8 per cent.

Madre mia... tienen q estar los accionstas contentos

rusillo_

#275 Pero que me estas contando con el producto nacional si precisamente los que chapan son los de UK.

Y si, siempre que un negocio de este tipo chapa es malo para el usuario y bueno para la competencia, a esto se junta que ahi hay metida mucha gente y eh, cuando a ti no te afecta es muy sencillo hablar de esa forma, pero claro, es como con la guerra, por tv solo son cifras y poco mas, el problema reside en que esas cifras tienen nombres, apellidos y familia.

#284 La tienda de Steam solo sirve para ofertas especiales y juegos con bastante tiempo, porque vamos, si te quieres comprar Skyrim de salida...GL, por no hablar de casos de juegos que estan mas caros en Steam que en Game/Carrefour/Mediamark/ECI/Gamestop....

Vamos que no es la panacea, pero si muy cachondo, porque hay gente en este foro que defiende steam por los precios, despues le pones algun juego que es mas caro o todas las novedades que estan al mismo precio y te salta "es que pagas la comodidad!", ya la ventaja no es el precio, es la comodida, claaaro xDD.

Y no lo digo por ti, que conste, solo que me he acordado de un tema de hace unos meses XDD.

4 1 respuesta
B

http://www.game.co.uk/

DEP x3

Estamos viviendo en directo la muerte de una empresa

EDIT: okok, ha vuelto

1 respuesta
granaino127

#312 ¿Pero se sabe algo sobre los puntos?

Que estoy pensando liquidar los 100 euros antes de perderlos >.<

1 respuesta
Netzach

#311 Amén.

Además, por mucho que uno odie game y todo eso hay que pensar también en todos los empleados que se van a ir a la calle, esa gente no tiene culpa de nada y aquí estamos, alegrándonos de la muerte de una empresa.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#313 Se ha hablado un trillón de veces en este thread que Game España no esta en quiebra. Tus puntos estan a salvo. Ya te avisaré si corren peligro xD

Hay mucha gente que piensa que en Game sólo compra gente que no tiene ni puta idea de videojuegos y se equivocan, hay gente que tiene los mismos gustos que tú y que se compran el juego en Game porque tienen su carátula y su libro de instrucciones en castellano. Te creerás que son unos pocos pero alucinarias la gente que prefiere pagar 10 - 20€ más por tenerlo en castellano que no importarlo y tenerlo en inglés.

2 respuestas
granaino127

#315 Yo sabía que el problema lo tenían con Game UK pero ya sabes... tener 100 euros ahí te los pone de corbata y no sabes si machacarlos o reservarlos xD!

T

No entiendo como pueden llegar a esto, no tienen previsión de nada?

Quiebra... madre mia.

Sweet_Andy

Jope...pues a mi esto de la quiebra me cuesta creerlo, cualquier empresa relacionada con el mundo de los videojuegos tiene el futuro asegurado, vamos que no es lo mismo que tener una de sandwicheras, hay mucha demanda...

Pero es cierto que ultimamente hay ofertas puntuales que superan a las de zavvi como en el Forza 4, Duke Nukem,Top Spin4 y alguno más..

yo coji el black ops semi por 9 euros :qq: cuando en zavvi nuevo todavia vale 53,95€ V.V'' mas que el MW3....

ZelD4

se lo merecen, estafadores.

EuRyNomE

Yo cuando llamais estafadores a esta gente no lo entiendo. Ellos en ningún momento te engañan con nada, de hecho te lo ponen todo muy clarito.

¿Que te pagan una miseria por un juego que has comprado hace una semana por 60€? Es una empresa con sus normas y sus historias y se la follan cuanto quieren. Si te dijeran "por este juego te damos 40€" y luego te dieran 20, entonces sí te estarían estafando, pero joder, te dicen lo que hay. Si lo quieres lo tomas y si no te buscas la vida vendiendo a algún particular como hace todo Dios.

Parece que de pequeño os pegara alguien con el traje de Centro Mail puesto.

2 1 respuesta
Corven

#315 Conozco casos muy hardcore.

Un chaval que tiene una Wii con 6 mandos y sus respectivos accesorios. (solo se pueden jugar 4 a la vez...)

Ese mismo chaval tiene la PS3 con 50-60 juegos ORIGINALES. Atrapado es poco.

Y el caso más flagrante. Un tio que tiene la PS3 y la Wii pirateadas y de vez en cuando se compra juegos originales. Y no, no lo hace para jugar por internet porque no sabe ni lo que es eso...

3 respuestas
FelipeGM21

#321 eh...mmm.....yo compro juegos originales teniendolas en modo sparrow.....solo los que lo valen claro

Chico_Zombye

#321

Perfil de Steam
Peluca :

Juegos (117)

:ninjaedit:

1
totespare

#314 es una putada, pero es como si montan una empresa que esclaviza personas y la chapan porque al final no renta o porque está prohibido el trafico de personas. Si, una putada para ellos, pero moralmente hablando esa tienda es un puto timo, un nido de estafadores. Sigo alegrándome de que chapen, pero no de que haya gente que pierda el curro. No sabes discernir esos dos tipos de alegría o no alegría?

#320 que sea legal y "transparente" no significa que sea ético. Esa es la diferencia.

1 respuesta
AG

#321 ¿Eso es flagrante? ¿Entonces tener 51 consolas distintas y más de 500 juegos originales qué es? xD

1 respuesta
rusillo_

#324 ¿Y en que estafan?, porque yo llevo comprando toda la vida videojuegos ahi y aun no me han estafado, ni me han esclavizado, es mas, suelen atenderme bastante bien, dicho sea de paso.

1 respuesta
totespare

#326 obviamente es una forma de hablar. Tu nunca has visto algo por las nubes de precio y has dicho: menudo timo! ? Porque yo si, y a eso me refiero.

Por cierto, menudas ofertas tienen ahora!

http://www.game.co.uk/en/soul-calibur-v-collectors-edition-131539?pageSize=20&categoryIdentifier=203254 Va pa la saca, cuanto cuesta enviarlo y cuanto tardan?

OH dios, en un instante se ha agotado el stock, OMGGG

1 respuesta
rusillo_

#327 Es que los precios que tienen son los de cualquier cadena en españa y supongo tambien que de cualquier tienda en general. Vamos es que sin ir muy lejos en steam suelen tener los mismos precios.

1 respuesta
totespare

#328 y quien dice que no? España da asco, por eso importamos tanto de uk, porque allí no da tanto asco xD. El problema no es el game, son los precios españoles, y como esta tienda es una tienda que está en españa, pues a mamarla con ella.

1 respuesta
rusillo_

#329 El caso es que las que van a mamarla estan en UK xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales