LawBreakers no será F2P

thrazz

El nuevo FPS de CliffyB ya tiene página en Steam y Boss Key ha publicado un FAQ en el que la gran novedad es que será el primer juego de Nexon que no será gratis.

LawBreakers seguirá los pasos de su gran competidor, Overwatch, y requerirá de un pago único que dará acceso a todos los héroes y el contenido jugable, aunque «no costará los 60 dólares de un juego en caja tradicional». Por supuesto, también tendrá contenido cosmético descargable para el que habrá que pasar por caja.

Por ahora está planeado que solo salga en Steam, con una fase de pruebas de la que habrá más detalles pronto. Mientras tanto, el desarrollo sigue a todo trapo y la paleta del juego ha sufrido cambios y tiene ahora un aspecto menos cartoon que lo que se vio en el primer tráiler.

1
kjb_turok

JAJAJAJAJA

Mucho llenarse la boca con que seria FP2 y ahora esto.No se si sera una buena estrategia estando Overwatch.

1 respuesta
B

#2 Mas competidores, mejor.

1
isnotavail

Yo prefiero un unico pago, al final los F2P son una matada de grindeo si no pasas por caja... y si pasas, sale mas caro que el modelo tradicional.

5
StumKrav

Prefería el estilo anterior, pero de lejos.

4 2 respuestas
kjb_turok

#5 A falta de unas imágenes idénticas para poder comparar,a mi me parece que mas que cambio de la paleta de colores lo que tenemos es un downgrade gráfico.

F

Menudos gráficos no? Aunque es Unreal Engine 4.. mirad los requisitos recomendados xD

isnotavail

#5 Pues viendo el trailer que mostraron en agosto , no veo donde esta el estilo cartoon.

D

Bravo, por fin se apaga esta lacra llamada F2P y dejan de sumarse a la fiesta muchos titulos.

Dios, como me alegro cuando un juego se anuncia como B2P, muy sanamente. Probablemente lo compraré.

1 respuesta
B

#9 Ahora la moda es cobrar 30, 40 euros por un juego que en menos de un año será F2P.

1 respuesta
D

#10

Prefiero pagar 40€ que jugar 1000 horas para desbloquear un contenido que desbloquean otros pagando 300 a un sobrecoste. Mas allá de la discusión clásica de toxicidad de la comunidad.

Me alegro ver titulos de mi interes que sean buy to play, mas si los free to play desaparecieran y a quien le pique no es mi problema, al igual que los f2p que me gustan no los juego porque me acaba hartando, se aplica del mismo modo a quien no le gusta el b2p.

Lo que me impresiona es como se puede defender de cara al consumidor -que no de la empresa, recalco- el modelo de negocio f2p en juegos que liberar todo el contenido te puedes dejar hasta 300€.

Con esto, ahí va, me alegro y muchísimo, a mi desde luego me da igual pagar 40€ por un juego que me pueda dar mas de 40 horas y si tengo acceso al contenido (véase personajes, mapas, etc.). No hablo solo de Lawbreakers, sino generalizando, que luego te pueden clavar DLCs e irse a fregar.

Jawistoff

Los requisitos recomendados son cuanto menos...exigentes, y eso que comentáis que al parecer el juego ha sufrido un downgrade. No sé, viendo que pide tanto y ahora ser B2P, pienso que va a tener dificil entrar en el mercado y mas como competidor de OW, que pide muchisimo menos PC.

Está por ver el precio.

2 respuestas
F

#12 No compares Unreal Engine 4, con un motor random de blizzard pls, si trabajaras con UE4 te das cuenta de porqué pide ese bicho de máquina, queráis o no, Unreal Engine 4 es el futuro.

D

#12 Pues teniendo los gráficos que tiene veo mas justificado los requisitos que otros juegos.

Pero son requisitos muy dinámicos, si cumplen los mínimos lo podrá jugar mucha gente, aunque he visto mejores optimizaciones de UE4. Mas estando en las alpha y testando Paragon y Fortnite.

1 respuesta
F

#14 Lo bueno es que soporta directx 12

D

#15 y lo malo es que de momento DX12 es mas humo que otra cosa, hasta no ver de verdad como se desenvuelve en Polaris/Pascal...

1 respuesta
n3krO

#16 la arquitetura GNC de AMD se adapta muy bien a dx12, eh?

El problema del dx12 es que depende demasiado de que el desarrollador se preocupe en optimizar el motor grafico, igual que los procesadores. Ningun juego tiene mas de 4 hilos de ejecucion, cuando deberian de crear un hilo de ejecucion cada vez que llaman una rutina que no depende de ninguna otra. Tener muchos hilos de ejecucion nunca es malo, da igual si te sobrepasas del numero de nucleos.

1 1 respuesta
allday

Tiene buena pintilla, entre Paragon, Battleborn, Paladins, OW y éste va a haber una lucha buena, en los que unos se van a estrellar y otros triunfarán.

Yo personalmente prefiero un juego con buenos gráficos y comunidad pequeña que permita el feedback constante y mejora de juego, que una mega comunidad de niños rata lloriqueando y haciendose equipos competitivos en la pre-pre-pre beta

Le seguiré la pista

Perestroika

Clásico Cliff Balenziaga, todavía está empeñado en que todos los juegos tengan la paleta de colores de GoW.

NeV3rKilL

Si sale al precio del CSGO, puede triunfar. Si sale al precio de overwatch, más mierda será.

Poner una barrera de precio simbólica en estos juegos es un paso más en al lucha contra cheats, smurf y demás.

D

#17 Obviamente, DX12 el nucleo de la API está basado en la de AMD. Pero prefiero esperar a que salgan las nuevas generaciones y juegos en DX12 para ver de verdad como está el tema.

Lyon

Bienvenido sea espero que triunfe y haga competencia con Overwatch

perche

muchos juegos de este tipo van a salir en poco tiempo no?, el parangon, overwatch, el battleborn, otro de los de smite , este, joder menudo ataque por saturacion.

rojasu

yo a paragon no lo meteria en el mismo saco la verdad.

D

Yo a Paragon no lo llamaria ni juego. Alpha tester since 10/1/2016.

1
EuRyNomE

Claro que sí, que dejen de existir los juegos f2p, 40€ y contenido en condiciones, eso sí, luego ingame cada skin a 5 pavos y las legendarias a 10, total, van a vender como churros.

Y encima habrá que aplaudirles como a OW vaya.

1 respuesta
F

#26 No puedes discutir con los Blizzardlovers yo he perdido la fe

2 respuestas
EuRyNomE

#27 yo hace muchos años que la perdí ya, pero es como mínimo curioso.

B

Vaya castaña con tanto saltito y luces de colores, parece que entras en una discoteca en vez de un campo de batalla.

Ni regalado hoyga

D

#27 Está hablando el JeffKaplanLover? xD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Jawistoff
  • Dawfliz
  • EuRyNomE
  • Fnatic_Fan
  • kjb_turok
  • thrazz

Tags