¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

-Khaezen

Una cosa es apuntar detrás de la pared y llevar el puntero a la altura de cabezas y otra hacer lo que hace en los videos que han salido, eso no se lo cree ni él, ni vosotros que decís que es normal.

B

#420 Mirate el de #205

1 respuesta
ManKorR

#403 No has jugado en tu vida al cs hulio

1
Cryoned

Ahora coged un chaval con rutinas de aim, 3000 horas en trainers específicos y 25.000 en un juego xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#424 no es lo mismo tener algo en frente que VES e ir al pixel, que tener algo de espaldas que NO VES y hacer siempre flicks perfectos al pixel, que es lo que cantea.

1 2 respuestas
Cryoned
#425ManOwaR:

y hacer siempre flicks perfectos al pixel, que es lo que cantea.

es que no hace siempre flicks perfectos, pero stremeando 10 horas al día durante años, hasta a mi me sacan compilaciones de vídeos raros.

Los juegos tienes mapas fijos y sonido direccional, ¿Quién con horas a esta clase de juegos no ha hecho 180º y heads de una bala?

granaino127

#425 Es el siguiente paso... primero aprendes a apuntar al Pixel de lo que ves y después aprendes a apuntar hacia donde te viene el sonido..

Hay por ahí gente más impresionante que Shroud en ese tipo de cosas... no son “necesariamente falsas”... vamos tendría que ver muchos vídeos de este tío para ver realmente lo que hace, pero visto así fragmentos aislados...
Por ahí ya puse el ejemplo de Relaa (con el cual he coincidido alguna vez) y ese tío a mi me sorprende más que Shroud apuntando, trackeando y apuntando al Pixel a gente que está fuera de pantalla.

_Akiles_

Va muy muy entrenado del pubg donde tenia minimo 20 stream snipers en todas las partidas, no podia perder la concentracion 1 segundo.

B

Yo creo que está claro que SÍ hay mandanga. Disparar de esa manera a un tío del que no sabes nada a través de la pared justo con la manguera del otro al que estás disparando...

Rarísimo

2 respuestas
granaino127

#429 Eso es lo que parece, pero no está disparando a un tío que no ve... está haciendo pre-fire a la escalera y es cuando asoma y ve el tío cuando mueve la mira hacia el.

Si estuviera disparando al tío que hay quieto, se verían los hitmarkers, pero es que se ve que está apuntando hacia la escalera y corrige cuando asoma y lo ve.

#422, ahora lo veo... ¿algún momento en particular o me tengo que tragar todo el vídeo?

2 respuestas
-Khaezen

#429 Hombre claro que la hay, mismamente lo que puso #205 se nota que es mucho canteo.

Zh3RoX

#430 Pero que prefire? si dispara como un loco a la pared cuando el tío está parado.

1 respuesta
granaino127

#432 Dispara hacía la escalera... no se si juegas a ese juego y si conoces el mapa, pero está apuntando a la escalera.... y además, insisto, que no le hace ni un hitmarker, que si le estuviera apuntando al que hay ahí le estaría dando y no le da ni una...

isvidal

El del speedhack del PUBG es un canteo terrible

B

Echadle un ojo a Aceu, ese si que es un espectaculo.

personaje

Aunque considero que Shroud tiene un aim del copón, todo hemos sus jugadas épicas suyas en CS GO, no me atrevería a poner la mano en el fuego por él.
Como bien han comentado en páginas anteriores, es como si un dj tuviera q salir a pinchar sin ganas, un par de lijazos y a darle caña, pues aquí lo mismo, quizás esté más quemado q la pipa de un indio y a veces tire de trucos.

Aun así está gente tiene un don y varios le han metido horas al Kovaak para mejorar el aim, q parece una tonteria pero se nota bastante.

B

#430 6:15 por ejemplo

1 respuesta
B

Yo le veo comprando otra tarjeta SIM en breve

granaino127

#437 ¿el que dispara a lo lejos que está a 2cm del que esta en el árbol?...

B

#166 Jajaj había escrito "este hilo seguro que le gusta a @eya...." Y me ha salido tu respuesta.

Yo tampoco le compro ya. Ninguno de éstos son de fiar

radius

La verdad que huele bastante mal la jugada esta.

Una cosa es ser un puto dios del aim como los videos que estais poniendo y otra girarse 180%, meter una rafaga en el punto exacto donde está un tío afk (que ni ha podido hacer ruido) detras de una pared y encima haciendo prefire como si supiera que está ahí al pasar el muro.

gfcn

El dia que le pillen, todos los que le mamais la poronga qe hareis? Esconderos y borrar mensajes?

1 2 respuestas
rojasu

Pues yo esta no la veo muy rara si has jugado a guerra terrestre y sale la gente hasta debajo de las piedras vas disparando a todos lados , pero las del pubg? Algunas son una ida de olla xD , que no es un mapa pasillero como el csgo .
Lo tengo visto stremear y fuera de algunos fails, lo que siempre me pareció increible es su sexto sentido que pasa corriendo entre 20 edificios sin mirar si quiera a la pantalla y justo pararse a apuntar donde esta un tio xD.

1
ArcheR

Es clarísimo, pero pasa lo de siempre con estos "famosos" streamers. Realmente da igual que se pongan chetos, porque el hecho de que hayan sido profesionales hace que nunca le quede claro a todo el mundo porque "coño, fue/es profesional y puede que lo haya hecho porque es muy bueno".

Siendo streamer, no tiene que rendir cuentas, simplemente se pone a jugar, da igual que se ponga chetos y a cobrar.

Lo que demuestra el usar chetos siendo alguien que ya tiene nivel de por sí, es de la poca madurez que tiene.

1 2 respuestas
gfcn

#444 Que mejor tapadera que como es el mejor del mundo y tiene una legion detras, para ponerse mierda, pero como es dios, pues no pasa nada... Algun dia saldra toda la mierda a la luz.

B

#444 Na y que se levanta 300 mil pavos al año, si no mucho más jugando videojuegos.

No tengo que ganar yo juicios para levantar 300 talegos limpios

1 respuesta
HeXaN

#446 Ha habido meses que en Twitch se ha llevado eso xD

2 1 respuesta
Cryoned

#447 tenía de media en épocas decentes 40/50/60k suscriptores a 3€ cada uno, y aparte donaciones, tiendas, sponsors, etc.

1 respuesta
HeXaN

#448 Tuvo un par de meses durante el Apex con más de 100k así que imagina el chorro de dinero ahí... Increíble.

1 1 respuesta
ManKorR

#449 No quiero imaginarme por cuanta pasta se fue a MIXR para que le compense.

2 respuestas

Usuarios habituales