¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Tencru

#570 Eeee no. Al menos en el warzone no, si no pasame esos loadouts, veo jugar mucho a flexz y mueve la mano para controlar el recoil, ese pavo mueve 0.

1 respuesta
sr_morao

#568 pon el video a 0,25 y cuando dispara a la chapa esta apuntando al tio afk es mas lo ve se vuelve a esconder y vuelve a disparar al mismo sitio en la chapa luego sale y da en la escalera.
Joder es raro de cojones y vuelvo a lo mismo este tio es un puto crack pero a mi eso me huele,ahora para opinar tengo que ser pro o tener una foto con zetor.

1 respuesta
granaino127

#571 Macho, me subí a nivel 155 el juego en semana y media.... le he metido horas como para afirmarte que tiene un recoil bajísimo y que incluso hay armas como la M13, Grau, MP7, UZI, M4 que les quitas casi 100% el recoil vertical.

Si quieres te digo una combinación de accesorios para alguna de esas armas y lo pruebas tú mismo.

#572 No, está disparando hacia la escalera, pásatelo frame a frame y lo ves. No se si juegas a este juego y conoces el mapa, pero por la posición está disparando hacia la escalera y de hecho cuando asoma está apuntando a la escalera y es justo ahí donde ve que hay un tío y corrige la mira para dispararle, esconde de nuevo, asoma y ve que el tío no se ha movido.... se da cuenta que esta AFK y sale con la calma ya y lo mata.
Si estuviera trackeandolo a través de la pared le habría metido hitmarkers y no sale NI UNO.

1 respuesta
Tencru

#573

#571Tencru:

si no pasame esos loadouts

Es exactamente lo que te he dicho aquí, pasame de la Grau, te hago vídeo lo subo a youtube y a ver si sigues confirmando que quitas casi el 100% del recoil

Luego lo comparamos con lo que mueve la mano hacía abajo el del vídeo del cod.

1 respuesta
Retil

Shroud no lleva nada, aquellos que afirman que llevan algo o bien no han jugado a un FPS de manera competitiva en su vida o les molesta ver a alguien con éxito y talento.

El video de #1:
1º en el primer frame del video se puede ver como en el minimapa hay marcas rojas en esa posicion porque ha tirado antes un USV (o como se llame)
2º Se ve claramente el movimiento de brazo de Shroud
3º A pesar de ser wallbang esa pared no da un solo disparo (se puede ver que no da ya que no aparece ningun hitmark) a un tio que esta quieto afk

El tio este hace streaming 10h todos los putos dias a un nivel que ninguno del foro ha podido llegar nunca, ver cosas asi es totalmente normal.

3 respuestas
libanes94

#558 Que tiene esto que ver con shroud que dispara a través de las paredes y apunta a un sito pero acaba disparando a otro sin darse cuenta

Nunca he jugado al cod en pc, no te puedo decir mucho del vídeo, hoy en día los hacks son muy disimulados y podría llevar control del recoil

1 respuesta
B

#555

Siendo objetivos este video se ven movimientos naturales, respecto algunos clips que han puesto por aqui.

Y ya como anécdota, en mi caso este tipo de entrenamiento nunca me funciono, recuerdo que a los mapas traine de cs go le metías horas y no vi ningun progreso, fue metiendome otra ves con quake (live) y la mejora fue un mundo,a nivel shooter en general en todos los campos me cambio bastante.

libanes94

#575 Shroud lleva mierda en todo lo que juega, es un sucio tramposo

Mira esto porque la pillada es épica, él se piensa que la bolsa de basura es una persona y al disparar el aimlock le lleva a la ventana donde realmente había un tío y ni el mismo se lo espera.

4 2 respuestas
doogie780

#575

Seguramente sepa jugar mejor que tú a casi todos los FPS que nombres. Así que no es un argumento válido, como he dicho antes.

Lo podemos demostrar si quieres, montamos un twitch en un momentito.

Hay mucha gente, como ya he dicho que hace streams 10h al día y no hacen esos movimientos tan antinaturales.

#578

JODER, estaba buscando ese puto momento macho. Lo vi hace tiempo y SU PUTA CARA LO DICE TODO.

Una persona normal JAMÁS reaccionaría así. JAMÁS.

1 respuesta
granaino127

#574 Para la Grau, silenciador monolítico, asa de comando (la triangular) el cañón más largo que hay... y para darle un poco de apuntado le puedes poner la empuñadura trasera esa que hay hueca.

Para Warzone y guerra terrestre como no importa tanto la velocidad de apuntado le pongo alguna mira de punto rojo + cargador de 50 balas, o según me pille de focus voy con la mira metálica y le pongo la empuñadura esa que es hueca y sube movilidad.

La M13 es aún más laser. Si quieres probarla te paso también set.
El vídeo del tío ese de hecho la que lleva es la M13.

PD: Bueno te dejo de la M13 por si la quieres probar y ahorramos post xD
Para hacerla laser, silenciador monolítico, cañón tempus de tirador, la asa de comando (la triangular) mirilla te recomiendo la réflex de monóculo (en esta recomiendo mira porque la metálica de este arma se me da muy mal, la única que se me da mal creo xD), y cargador ampliado de 50 o 60 balas para Warzone.
Es un laser y tiene muchísima cadencia, y si además le metes daño vulnerante alucinas...

Eso si, es el fusil de asalto con menos daño, así que tienes que ser buen aim sobre todo en Warzone que con los blindajes tienes el doble o más de salud que en el nultijugador... pero si tienes aim, entre que es un laser y la cadencia que tiene deleteas que da gusto... yo con la M13 a distancia media he llegado a meter 4 balas seguidas a la cabeza en fullauto..

1 respuesta
choper

SI hubiese disparado por si acaso hacia la puerta por si había más, ok. Pero en ese zona concreta y con ese giro que es sorprendentemente rápido incluso para él, sobre un enemigo que no hacía ruido.....

Obviamente estaba usando mierda.

El que piense lo contrario está totalmente equivocado, porque lo digo yo, y no es sarcasmo.

1 respuesta
B

#581
Si lo dices tu , me quedo tanquilo:zipper_mouth:

2 1 respuesta
choper

#582 Y fíjate que es el único canadiense que me cae bien junto con Pamela Anderson.

Tencru

#580 Me he puesto el de la m13 que me has pasado y ni por asomo me acerco a disparar como ese tío sin mover el ratón.

Fíjate que lo hace con todas las armas, ponlo a cámara lenta o como quieras no mueve el ratón para abajo ni un milímetro con ninguna arma.

1 2 respuestas
guillauME
1 respuesta
libanes94

#584 El tío suelta más de 20 balas pero no tiene nada de recoil, sospechoso el tío del cod , lo de poner a otros chetos para defender a shroud es gracioso

#585 Y el comepollas de summit tapando al estafador de shroud en unos clips clarísimos, vaya nivel

1 respuesta
Retil

#578 Como no, no puede faltar los clips de 5s que no dan ni contexto ni absolutamnete nada, pero vaya, si te fijas ... :
1º Se ve al enemigo

2º se ve un movimiento en el hombro de Shroud justo cuando hace el flick
3º no hay ninguna bolsa de basura donde el apunta al principio xD

#579
La cosa es que no hace esos movimientos cada partida, lo que estoy diciendo es que es normal que jugando 10h al dia y viendole miles de personas se puedan sacar todo tipo de clips y mas aun teniendo el nivel que tiene.

1 respuesta
libanes94

#587 Claro claro, un flick muy natural, disparando sin fallar, cuando estaba pendiente de la "persona" que creía que estaba abajo, él dispara y es el aimlock el que le lleva a la ventana.

hay tantos vídeos donde se le ve descaradamente que lleva mierda, es un secreto a voces ya

3 respuestas
B

#588

Si le haces mas zoom al video, te darás cuenta que son dos aliens quien le mueve la mira hacia la ventana.

Retil

#588 Tu sigue que te puedo explicar todas, a ver cuando te cansas:

"just call of duty things"

2 respuestas
libanes94

#590 explica explica que me quiero reir

1 respuesta
B

#590

Tiene pinta que fue un fallo del modo espectador o server.

acerty

#588 Joder chaval, pero si eso es to easy de hacer, no se que ves de raro, cualquier persona lo hace sin mas.

sudoGenkii

Madre mía la cuarentena pegando fuerte... y el notas ese de las primeras paginas poniendo una captura con 50 frags en valorant en una partida casual jugando con a saber quien xDDDDDDDDD.

putas risas de hilo.

2
Retil

#591 Esta vez ha durado solo 8s el clip, a ver si puedes proporcionarlos con un poco mas de duracion que se pueda ver el contexto anda.

Esta es facil, puede ser el modo espectador pero me decanto mas a que simplemente ha disparado al spot tipico de A, es muy conocido en ese mapa y yo he matado a algunas personas disparando a traves de esa pared <3

1 respuesta
libanes94

#595 no te parece raro que esté disparando al de detrás de la puerta y le salte el disparo directamente al otro? en serio no te da la mínima duda?

2 respuestas
hitsvil

Creo que es rarísimo... muy raro.

A la vez, creo que este chaval juega 3975897 horas, de las cuales salen 4 clips contados. Que si nosotros echásemos las mismas horas y ganásemos la misma pasta también tendríamos clips raros y a veces inexplicables.

Seguro que os pasa muchas veces que matáis a gente no sabéis ni como, que pensáis: joder, van a creer que voy cargado. Pues a más horas, más posibilidades de que pase.

1 respuesta
acerty

#596 Que va eso son paparruchas.

Yo si que he visto a un tal juanca hacer lo mismo llevando mierda, pero Shroud? ese tío es el del aim capaz de pilotar un kaza.

Retil

#596 Sigue disparando al que cree que esta detras de la puerta, tu ves como le dispara al otro pero el cree que el que estaba detras de la puerta ha cogido una posicion mas defensiva en esa esquina.

A ti no te parece raro que no pegue la mocha tratandose de un aimbot (segun tu)?

#597 Hoy en el Valorant he matado a una persona a traves de una pared sin siquiera saber que estaba ahi, me he disculpado por el chat y todo xDD

1 respuesta
Soloestoy

Pues cuando juega al csgo que es el juego que mas facil te puede cargar, siempre se encuentra a gente que le mea la boca. Razon?

Usuarios habituales