¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

granaino127

#516 Tu si que eres enorme....

He jugado con el, en persona hace unos años...

1 respuesta
ArThoiD

#511 Pff el clip ese de 0:38 contra Winterfox siempre he pensado que es cantoso no, lo siguiente....

No tiene puto sentido ese iman en esos píxeles justamente.

B

Es que...id a youtube y poned "X jugador cheats" si nos vamos a poner conspiranoicos...

Es mejor que vosotros!

Atras han puesto un video de ROPZ

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8fm6om/ropzs_journey_of_becoming_pro_in_31_chronological/

Acabo en las oficinas de faceit para ver si lo que hacia era real...y si era real...algunos tienen un don para esto de los fps,son unos elegidos y por eso ganan 20k al mes

Pd: ¿Nadie ha dicho lo de flusha cheto? que raro...tampoco es cheto imo

1 1 respuesta
EspY

Yo no se si va cargado o no pero en el video del kovaaks este que habéis pasado hay más flicks en 30 segundos que todos los que le han grabado a shroud en toda su carrera stremeando casi todas las horas que vive... por simple probabilidad le tienen que salir, ala que luego vaya cargado o no... pero los videos que pusieron de CS no me parecian raros.

Cryoned
#543marklenders:

¿Nadie ha dicho lo de flusha cheto?

a ese le tienen envidia porque es gordo y calvo asi que le atacan con lo que pueden

1
libanes94

#541 #527 #523 Has podido jugar con él pero ese tío lleva mierda, será bueno, pero se pondrá sus chetos para hacer streams y sacarse videos como shroud.

Mirad como en el minuto 3.19 el aimbot le salta directamente al tío que hay detrás del humo, con un flick antinatural, después disimula, lo rodea y lo mata

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#546 ¿cuanto llevas jugando a fps competitivos? si no es mucha indiscrepcion preguntar claro

1 respuesta
libanes94

#548 Toda la vida, esto también te parecerá normal no? Es imposible que un ciego pueda ver, pero deberías de tener la mente más abierta

https://www.twitch.tv/tenz/clip/HorribleDeliciousHamsterStrawBeary

1 respuesta
B

#549 Especifica toda la vida,yo llevo desde cs source pero si ahora vamos a juzgar a TENZ por un flick raro que ademas este chavalito se dio la ostia en el cs muy guapa por cambiar de resolucion y sens cada dia...

TENZ cheater y ha dejado el cs por el valorant...yo ya

Ya solo falta que me digas que media scene de csgo murica es cheater y que sus maximos exponentes son Tarik(mas conocido como peanut brain) y Stewie2k...ambos ganadores de un mayor btw

granaino127

#546 Macho, desde 2004 a 2010 he administrado los servidores de AunaArena y OnoArena (finalmente en MediaVida tras el cierre de ONO Arena por parte de ONO), quizás las comunidades más serias de gaming que haya habido en el país, donde se organizaron torneos importantes y debo decirte que el equipo estaba formado por gente de BBIGG y X6TENCE...

No solo he jugado mucho y competitivo a diversos juegos (Quake, HalfLife, Counter Strike desde la 1.0, DOD...) si no que he estado literalmente años analIzando diariamente clips de cheaters etc... Se detectarlos y lo que es más difícil, saber cuando no son chetos....

Y con Relaaa he jugado, es frances y la última vez lo vi en un evento de BF1, lo he visto en torneos y el tío juega así de enfermo sin ninguna mierda.
Es lo que tiene practicar en aimtrainers aparte de tener capacidad.

Su canal de YouTube lo hizo casi por petición de la gente que le conoce, no tiene regularidad ni vive de eso.... solo tiene unos cuantos vídeos de highlight y poco más.

2 respuestas
guillauME

Este video viene muy bien recordarlo:

En CSGO ha habido escándalos con los chetos, con el adderall, con apuestas,etc.

libanes94

#551 Pon el segundo 4.15 del vídeo, tu estás ciego o que te pasa? lleva mierda, será bueno pero lleva mierda como muchos pros. Canta a leguas todo el vídeo, dime que no te parece nada raro el clip que te he nombrado

1 2 respuestas
B

#553 Tio te has creado la cuenta hace una hora y solo para meter mierda a shroud...es mejor que tu,asumelo y duerme que es tarde

granaino127

#553

Aquí también hay chetos....

xdxd.... en fin, ya me gustaría verte jugar. XD

3 respuestas
byJoTaeFe

#555 No puede ser, esos flicks son imposibles lo siento, es cheto 100% nofake

1 respuesta
libanes94

#555 #556 Pero que tiene que ver un aim simulation con una partida online en la que tienes que estar pendiente de mil factores, vosotros teneis la inteligencia de un calamar o que os pasa? Que no se os pase por la cabeza que puedan estar usando mierda después de la de clips que hay en este hilo, es para pensar que shroud os da una paguita

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#557 te lo pego otra vez, que se ve que sólo miras los vídeos que te interesan

Este es un chaval random del reddit de koovaks, ni un pro ni mierdas en vinagre.

Y si te apetece te buscas vídeos relacionados, a ver la embolia que te da.

2 respuestas
E

Reconozco haber ido cargado en algun juego, y esos fliks son el pan de cada día. Pulsas de mas el raton y prrprprpprprppr e intentas disimilarlo con otro flick sin sentido por si te están viendo. Y ni os haceis una puta idea de los cheats privados que hay por ahi, rondando mas de 300 y 500 euros al mes que son la virgen santisima.

Lo dicho, le estáis lamiendo la poya al streamer equivocado. Pero eh, en la ignorancia se vive de pm.

1 1 respuesta
Tencru

#526 No tienen recoil esas armas? wtf que no mueve el ratón para abajo ni 1 milisegundo

2 respuestas
byJoTaeFe

#560 es el CoD, el recoil que tiene es irrisorio, eso ya es otro tema

1 respuesta
-Orb-

Pero vosotros os habéis repasado los videos que se han expuesto ? la mitad de los flicks son muñecazos fuera de la visión de la pantalla al milimetro y vais y ponéis cuadraditos blancos gigantes sobre el fondo negro que cualquier invidente es capaz de hacerlo.

Tocate los cojones xDDDDDD

2
byJoTaeFe

Lo dicho, cada uno ve los vídeos que le sale de los cojones para seguir con la llorera.

libanes94

#559 que va tío, por aquí dicen que esto no es aimlock, es un pro llamada shroud con rayos x en los ojos y punteria milimetrica

doogie780

#529

Es que si llamas a alguien "triste" en vez de contraargumentar con algún tipo de información, pues bueno, te lo compro. Te pregunto si has estado a su nivel por si quizás fueses algún tipo de eminencia, y tampoco... Qué argumento me das para decir que no, salvo que el tío stremea 10h?

Por qué es tan fácil pensar que los políticos son corruptos, pero no un tipejo que se gana la vida haciendo esto? Lo hacen en ciclismo, en fútbol, en todo. Pero aquí, que es sólo instalar un programa? Cómo va a hacer eso?!

Cuando un tío así lo hace por dinero y no por la pura competición, los intereses son otros. El mismo DrDisrepect dice que hay millones de streamers que hacen precisamente esto.

Tencru

#561 Irrisorio es = a 0? porque vuelvo a decir que no mueve para abajo el ratón en ningún momento, me he visto el vídeo 2 veces y una solo mirando su mano

Yo juego al warzone y mis cojones no tienes que mover el arma para abajo.

sr_morao

#558 me e tragado el video entero no le e visto disparar a una pared sin ver a nadie antes en todo el video,no como shroud disparando a una chapa directamente donde hay un afk y en ningun momento lo ve.

1 respuesta
granaino127

#560 El COD no tiene prácticamente recoil y ciertas armas se lo puedes eliminar casi 100% con accesorios.

De COD aún no he subido partidas pero es muy fácil sacar clips acojonantes... tiene un gunplay muy rápido y un TTK también muy bajo por lo que es la fiesta de los flips de 4 enemigos con 1
cargador en 10 segundos xD

#567 y dale....
Que no apunta al AFK, en ese clip lo que está apuntando es a la escalera, cuando asoma y ve al tío fíjate que es cuando apunta realmente hacia el.
Si estuviera apuntando al tío le habría dado balas porque en este juego las balas atraviesan y no le hace ni un hitmarker... Está jugando Guerra Terrestre, y cuando por ahí te sube uno suele ir acompañado e imagino que por eso dispara hacia la escalera por si saca algún hitmarker y así saber si viene gente.

2 respuestas
Tencru

#568 Yo juego al warzone y mis cojones no tienes que mover el arma para abajo.

vuelvo a decir que no mueve para abajo el ratón en ningún momento, me he visto el vídeo 2 veces y una solo mirando su mano

1 respuesta
granaino127

#569 Hay armas como la M13, la Grau y varios subfusiles que le quitas casi 100% el recoil vertical con accesorios.

1 respuesta

Usuarios habituales