¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

libanes94

Shroud lleva mierda desde la escena competitiva en el cs y ha llevado chetos en todo lo que ha tocado, es un estafador de cuidado.

Pubg:

Apex:

CS:

No os dejeis engañar por este estafador porque se le ve a leguas

14 3 respuestas
doogie780

@hda

Le hacemos una visita al payaso este?

Jomones

He visto un rato el video ese que dura dos horas, y hay una que se le va el aimbot al compañero que tiene detras... es bastante descarado.
Tampoco le veo el problema.

B

En tantos juegos ya lo hubieran pillado en alguno digo yo?. o tiene los chetos mas fiables universales para todos los juegos?

1 respuesta
doogie780

#514

[enlace eliminado]

En el caso del Apex, lleva siendo indetectable desde que salió el juego.

Y esa "empresa" se encarga de hacerlos para todo el mundo (de hecho muchos ponen un límite de licencias para que no todo el mundo tenga el cheto). Imagínate que les pagas para que te hagan uno exclusivo...

libanes94

#381 Ese tio también lleva aimlock, parecéis tontos macho, os la cuelan por todos lados y vosotros comiendoles la polla, en 1minuto me he dado cuenta que usa, esos flicks son demasiado típicos

Minuto 1.50, tu te crees que ese flick es natural? hablais sin tener ni idea, sois enormes

3 respuestas
Hazzard

#511 jajaja es que es un cantazo joder. Increíble que en este foro haya gente defendiendo lo indefendible.

2 1 respuesta
libanes94

#517 Pues atento al post que he puesto arriba, un tío para defender a shroud pone a otro cheto, es de risa todo esto, deben tener 12 años o la inteligencia punta de un cangrejo

Jok3r

Alucinante...pones el nombre de cualquier clan tier1 + cheats del CS y aparecen vídeos de todos sus integrantes (TODOS) con vídeos demostrando que son chetos jajajaja.

Pones mousesports aparece Ropz

Subnormales...

1
B

El Aim no existe, vivimos en una mentira:frowning2:

1 respuesta
libanes94

En c9 siempre han ido cargaditos, pero que va, los pros no usan chetos, es un aim privilegiado

https://www.twitch.tv/tenz/clip/HorribleDeliciousHamsterStrawBeary

1 1 respuesta
doogie780

#520

Nadie dice que el aim no exista, pero eso no es aim. Eso no lo hace ninguna persona. Hasta el modelo del arma se va a tomar por culo. Bájate el PUBG, ponte 3000 de sens, mueve el ratón como lo hace él, graba el vídeo a 120fps, ponlo en slow mo, y dime si se te pira el modelo como se le va a él. Eso sólo lo hace un aimlock.

Por cierto, en #515 te he contestado.

Syki

#516 Me estás diciendo que una persona jugando 16h al día a un shooter no puede hacer ese tipo de flicks? Si viene alguna persona que se dedique competitivamente a shooters, pero no nivel nacional, internacional, y me dice que ese tipo de flicks son imposibles lo creeré, de momento, yo creo que haciendo un dormir 6h- jugar 17h con los años tienes que hacer esas cosas por huevos

2 respuestas
guillauME

#521 Me encanta cuando dicen "What the fuck?!" casualmente como "Uy, le he matado sin querer a través de una pared sin verle y de una mocha".

Muchos profesionales se han cargado a lo largo de los años y el hecho de ser bueno no les excluye de usarlos. Sencillamente en ellos se nota menos y cuentan con que la mayoría va a pensar que como son ellos y son pros pues que son capaces de hacerlo, todo va bien hasta que se les va de las manos.

1
libanes94

#523 Esos flicks son antinaturales y se ve a leguas el uso de chetos, te crees que la mirilla va saltando de jugador a jugador de tal forma?

El que con más veracidad te puede responder es alguien que haya usado aimlock o aimbot porque conoce esos movimientos a la perfección

2 2 respuestas
byJoTaeFe

#525 si tío, flicks imposibles, todos chetos; el aim y entrenar? Eso no existe.

Poca gente del Kovaaks has visto tú

1 4 respuestas
Syki

#525 Creo que una persona con buenos reflejos y que juegue rozando lo enfermizo debería de poder hacer esos movimientos, al fin y al cabo le ve en pantalla

1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#526

Y ahí tienes a una persona que es bien buena Y SE GRABA LAS MANOS MIENTRAS JUEGA.

#528

Y tú qué credenciales tienes para decir qué es bueno? Estás a su nivel y lo haces tú también?

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

3 respuestas
B

#529 Anda, va, si esos flicks magnéticos son iguales que los de shroud. xdddd

Basta con una handcam para que este sí y el otro no, no te jode.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#529 ahora dime si no lloraríais todos si no se grabara las manos.

Pero claro, llorar es mucho más fácil que aceptar que hay gente que entrena miles de horas y que son mejores que el 90% del resto. Y repito, yo en ningún momento he defendido 100% que Shroud no haya usado nunca nada., pero tiene huevos la peña.

1 respuesta
doogie780

#530

No me puedo creer que veas exactamente lo mismo, cuando en los flicks de shroud el aimlock se nota muchísimo. Ese tío mata a todo cristo, pero FALLA balas, shroud va directamente a la cabeza. Es que no lo entiendo.

Habéis visto alguna vez un torneo de Quake? Esa gente tiene un trackeo de objetivos y una versatilidad de movimiento que se te caen las bragas al suelo, y JAMÁS se ven movimientos tan antinaturales como ese.

#531

Es que claro que hay esa gente, mira;

https://www.twitch.tv/taxi2g

Mira cómo se mueve, cómo apunta, cómo hace todo (y este no es de los mejores, busca a imperialHal o aceu o quien te salga de los cojones). Ninguno, pero ninguno de los que realmente compiten en Apex, hace lo de shroud, ni por asomo. Y mira las horas de cada stream al día.

Todo lo que toca el dinero, se va a la puta. Y este tío necesita chetos para mantener ese nivel todo el día. Es así de fácil.

1 respuesta
B

#532 No me puedo creer que esto:
2:05

No te parezca igual que eso que hace el vídeo de #526

Tsumes1

#529 Por citar wikipedia con "ad verecundiam" no es un contraargumento cuando yo no he apoyado nada contra mi criterio, sino con que el tipo en cuestión demuestra 10 horas al día y hay más de las horas que puedas ver en tu vida suyas jugando (bien, mal o regular) contra clips en los que le salen cosas brutales un par de veces a la semana. Pero oye, tu piensa que es cheater y punto, pena que el médico que te sujetó al nacer no tuviera tantas manos como este chaval.

-Orb-

Defendiendo clips de chetos y gratis, gran trabajo el vuestro. Definición de tristeza.

No hace falta tener 7 carreras y 5 masters para darte cuenta que eso flicks son de aimkeys. Quizás le estemos pidiendo peras al olmo, quien sabe.

6
B

Acusar a gente de cheater cual caza de brujas.

Patético.

3
B

#516 Son las ventajas de controlar una sensi super alta.

Cryoned

#526 incluso con kovaaks tienes que haber nacido. Yo la peña que hace esos flicks, ni entrenando 30.000 horas podría, simplemente no he visto aún al enemigo cuando ellos ya les han lockeado y están disparando.

Hay gente que va con 120ms de reacción y otros con 250, imagina llevar 130ms de lag en la cabeza y manos junto a muñecas de madera xD, la gente ve eso y se da por imposible porque jamás conseguirían acercarse a cosas así.

Pero vamos, los antes y después de personas que ha jugado 20 años a los fps, y antes de seguir les da por meter 500 horas al aim trainer de turno, son noche y dia, totalmente de acuerdo.

1
B

#483 El amigo #489 te lo ha dicho claramente,no tiene nada que ganar y mucho que perder y en su dia vi un video del pubg donde le tildaban de lo mismo...la verdad me parecen lloros sin sentido,el tio es buenisimo y tiene un legado bastante importante como para mancharlo en una mierda de partida casual de un BR

sr_morao

Yo el tema de los ratonazos no digo nada hasta yo que soy un puto manco me salen de vez en cuando,pero el tema de disparar justo en un sitio a un afk sin verlo ni oirlo detras de una chapa en un juego nuevo no se chicos.
80 horas al cs go y me sale esto,asi que no me imagino un tio que es un puto amo jugando pero de lo visto en el op es ya otro tema

Usuarios habituales