¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Ivlas

#708 yo `por lo pronto, veo q dispara 2 veces a cada sitio sin prestar atencion, llega al arbusto, y vacia ahi nosecuentas balas y le da toda la atencion del mundo.

Se llama disimular.

2 respuestas
zeblUe_

#751 nop exactamente en la primera roca cuando empieza el clip dispara 4 balas, el cargador pasa de 40 a 36 y luego si ya va spammeando random 1 o 2 balas..

1 respuesta
B

#751 Nada más disparar al arbusto hace el movimiento para seguir haciendo check a la roca de la derecha, pero se da cuenta que sale sangre en el arbusto anterior.

1 respuesta
laZAr0

#350 Eso es cantosísimo, xD
#403 Pero si es descarado cómo exáctamente la mirilla cambia su comportamiento y pasa de ir vibrando a moverse de forma superfluida para ponerse encima de los enemigos y hacer un pequeño parón de décimas de segundo.

1 1 respuesta
Ivlas

#752 #753 para todos los demas videos teneis tb explicaciones y para lo de disparar a las paredes y tal tb no?

2 respuestas
byJoTaeFe

#755 la gente tiene que defender cada clip como si le fuera la vida en ello, pero tú con decir "se llama disimular" ya te has ganado el Cheat Approves en ese clip, muy lógico todo. Está claro que para atacar a cualquiera sólo necesitáis clip raro y alguien diciendo que lleva chetos para sumaros a la pandilla.

zeblUe_

#755 no estoy aqui para dar explicaciones a nadie simplemente mi opinión como todos, cada uno tiene una y no pasa nada se acepta y respeta pero sin faltar el respeto a nadie esta claro. Yo mismo he subido videos de chetos sobre todo en MW y pese a que creo que Shroud no usa nada o no siempre, no pondría la mano en el fuego por nadie. Cada uno que crea lo que quiera para eso somos "libres" j3

laZAr0

Sigo viendo videos y es indefendible, no hay más vuelta de hoja, ese tío va hasta los ojos, no digo que siempre, pero evidentemente hay muchas cazadas épicas en esos videos. No pongo en duda que tenga reflejos inhumanos y que sea un puto máquina, pero lo que sí es imposible es que apunte automáticamente y con una precisión milimétrica a gente que nunca ha visto y que sigue estando fuera de su campo de visión, y que no se pase de frenada ni medio milímetro.

1
B

#754 El primero tiene pinta de que cree que aparte de su compañero tiene a alguien por detrás y dispara a lo primero que ve moverse, en este caso su compi. Muy raro, pero justificable.

El segundo que comentas de mirage está chequeando y es simple casualidad. Si empezamos a analizar replays de gente con lvl alto nos salen decenas de momentos como ese en una sola partida.

1 respuesta
r6n

Hay que ser inocentes para pensar que en 20 años de CS los cheats no han evolucionado lo suficiente para ser prácticamente indetectables, salvo en momentos puntuales que patinan por alguna razón y es lo que vemos en los 40.000 videos que hay en este thread. Hay que ser inocentes para pensar que la gente es "legit" because reasons of "honor" y que vivimos en el país de la piruleta y si tienen la oportunidad de que no les pillen no van ha hacer trampas para ganar pasta o prestigio. Que poco conoceis a las personas.
Y menos aún conoceis a las grandes empresas que apoyan todo este mundillo, pq lo único que les interesa es la pasta, se la sopla si usan cheats, solo quieren viewers y patrocinadores y está claro que les funciona pq la gente se lo traga todo, como en el cine.

Ya lo dice un desarollador de cheats en el vídeo de #720 que llevan desde 2014 activando y desactivando el cheat basandose en el movimiento del ratón del que juega y bajo ciertas condiciones. Además de tropecientas configuraciones para disimular todo lo que sea necesario. Los cheater llevan desde el siglo pasado siempre un paso o dos por delante de los anticheats. Y da miedo pensar de lo que son capaces en la era de la IA. Hace 15 años no se veían esos movimientos tan absurdamente raros, sencillamente pq los cheats no eran tan sofisticados. El ser humano no ha evolucionado tanto en ese corto periodo de tiempo, lo que ha evolucionado ha sido la tecnología.

3 1 respuesta
laZAr0

#759 Ya te digo yo que eso no es casualidad, veo bastantes replays y partidos en directo y te digo que eso ni de coña parece casualidad. Puede serlo pero es que pasa 3 veces en 5 segundos y no sigue el mismo patrón de movimientos, porque él está siguiendo el borde y de reperente cambia exáctamente al punto en el que está el tío cuando eso no es lo que le tocaba hacer si estuviese seguiendo la apertura.

-Orb-

A mi me gustaría que se me explicara que ocurre en estos 2 clips:

37:30
Lo habitual cuando estás matando a un tipo en tu puta cara, dejad de matarlo, meter un muñecazo donde no tienes visión para luego volver y acabar de matarlo

Ese disparo al muro ni tiene ni pies ni cabeza

3 7 respuestas
B

#762 Nadie te lo va a explicar porque no tiene ninguna justificacion. Alguno te dira que usaba cheats ahi porque estaba empezando y joder, pobre chaval, queria hacerse un hueco en la scene, que iba a hacer, pero ahora esta limpio ehh.

1
KIIM

#762 el primer clip es simplemente obvio. Que no quita que el tipo es un puto crack, pero para los dias que no le apetece pensar pues simplemente se activa el cheat y punto. Piloto automático.

1
B

#762 La primera la intenté explicar en #329 . No voy negar que algo así ni lo he hecho ni lo he visto a hacer a nadie con el que haya jugado xD.

La segunda puede que calculase por timing que el que había cerrado la puerta estaba detrás de ese spot e intenta una atravesada.

1 respuesta
byJoTaeFe

#762 el 2º no tiene absolutamente nada de raro, el 1º en cambio sí que es raro, pero también podría tener explicación.

Mil veces me ha pasado estar disparando a uno, creer que ya le he matado y dejar de dispararle a él para enfocarme en otra parte, y cuando me doy cuenta tengo que volver y rematarlo (o muero por gilipollas, la mayor parte de las veces). Ahí ha podido escuchar algo a su derecha, sabe que hay una puerta, dispara al 1º, cree que le ha matado y acto seguido dispara donde ha escuchado algo, justo después se da cuenta de que no le ha matado y vuelve a rematarlo metiéndose en la habitación (en la cámara lenta se ve que hasta deja de disparar al hacer el flick y vuelve a disparar al volver a rematar al 1º) para justo después en vez de volver a asomar se queda dentro recargando, por si le disparaban.

Que puede llevar mierda? Obviamente. Que tiene posible explicación? También.
Aquí que cada cual elija lo que le de la gana, pero que no tache de subnormales a los que no pensamos como les de la gana a ellos.

1 respuesta
-Orb-

#765 #766
La cosa es que están jugando duos random, no creo que exista ese tipo de teamplay en esa situación, aparte el primero no es downed, es muerto total lo mismo que el segundo.

Dudo que le estén cantando nada ningun compi por eso mismo porque no están reptando por el suelo para darle res ni nada no se si me explico xD, en cualquier caso lo normal es acabar las ráfagas y más cuando tienes al tipo en tu puta cara, es rarisimo de cojones lo que hace.

1 respuesta
MartiONE

#748 Como con nieL en su época, te acuerdas?

byJoTaeFe

#767 Lo de cambiar de target sin haberlo matado para 1 segundo después volver la mira y normalmente morir me pasa a diario en el Valorant y en el MW, y supongo que a muchos igual, osea que posible es.

2 respuestas
-Orb-

#769
A ver eso lo hacemos todos pero no cuando lo tienes pegado en frente, lo lógico es terminar los kills, no se si me explico.

Si están a algo más de distancia quizas es comprensible saltar de target pero no en esa situación...

1 respuesta
H

#769 Y a mi tambien en el PUBG de hecho cuando nerfearon las AR por ultima vez me pasaba un huevo por que mas o menos ya tienes calculado las balas que te hacen falta para tumbar a alguien ya sea full del 2 o del 3 y con el nerfeo necesitas 2-3 balas mas y los primeros dias con el nerfeo me pasaba muy amenudo de enchufar a uno y cambiar a otro pensando que ya lo habia tumbado y nope xD.

1 respuesta
byJoTaeFe

#770 es exactamente lo que dice #771, en el MW me pasa muchísimo al cambiar entre AR y SMG, me creo que le mato con ráfaga de 4, y resulta que nanai. A veces sale guay porque el otro ni se espera seguir vivo y no le da tiempo a reaccionar y la mayoría de veces mueres por imbécil.

1 respuesta
I

#762 el disparo al muro en esa zona de cache es lo mas habitual ya que ese muro se traspasa y hay un par de zonas donde puedes pillar a alguien una de ellas es a donde dispara, si al que ve corre pegado al muro habria estado en esa zona cuando dispara es mas el segundo disparo que hace coincide si el tio que ve se moviese hacia punto y si alguien hubiera estado alli le habria dado.
me han matado y he matado a traves de ese muro.
tambien hay que poner ese clip en contexto que esta jugando con su equipo , puede que alguien vea a donde se mueve o donde están desde main o que sea donde habitualmente se posicionan pero para eso habria que ver el partido.

B

#772 Tan exagerado como lo de shroud no creo xD. Una cosa es tener dos delante o saber muy bien donde está el 2º y hacer ese cambio de target a pesar de que el otro sigue vivo porque has fallado calculando la kill, y otra es que aun sin haber matado al que tienes delante gires y sigas disparando en un movimiento más de check que de kill.

1 respuesta
B

#760 Ahora mismo a nivel top en el video que adjunta en amigo Keonz son todos pajas mentales....observers a tituplen,revision de perifericos hasta el ultimo milimetro,pcs capados y ssd revisados hasta el ultima letra de la cfg

Eso que adjunta #720 son flicks raros y si jugaras al cs entenderias la mitad de las cosas que pasan en ese video,flicks raros hago hasta yo que soy un paco ¿jugadas extrañas? ayer mismo me decian que me iban a colgar la demo en reddit para que me inflaran a reportes

Siempre os vais a encontrar alguien mejor que vosotros,asimiladlo de una vez que de 26 paginas de este hilo ninguno ha dado una razon seria de "este va cargado"

1 respuesta
byJoTaeFe

#774 repito que no es lo más normal y que sí puede ser sospechoso, pero sí que me ha pasado, de escuchar a alguien entrar por una puerta a mi lado o detrás y hacer eso mismo sin haber matado aún al 1°. Con mucha suerte matas a los dos, si tienen manos cualquiera de ellos te matará al final.

r6n

#775 He jugado muchos años al CS y la mitad de las cosas que he visto en este hilo no son ni medio normales, ni prefires, ni aims mágicos a mitad kill ni entrenamientos con cuadraditos ni polladas. Que si, que shroud sin chetos me barre a mi y a todos los de este hilo, pero eso no quiere decir que no los use. Y lo mismo el que la mitad de los pros. Y si son streamers ya ni te cuento.

Has visto el video de #720? solo pega cholas cuando hace crouch y queda totalmente ortopédico. Previamente el aimbot siempre va arriba de la cabeza para que al pulsar ctlr de cholazo. A parte que se pasa la mitad del tiempo haciendo crouch sinsentido, presisamente para que salte el aimbot por si aparece alguien en el hueco donde está apuntando.

El Aimbot de shroud se activa bajo ciertas condiciones, por ejemplo que esté dando un ratonazo en la dirección que está el objetivo, por eso a veces se raya y el puntero se va a parla. Además usa eso para localizar enemigos, como en el vídeo de #706 Lo que activa el aimbot es seguramente el movimiento del ratón+ scroll lateral "adadad" Por eso va haciendo esa combinación arbusto por arbusto hasta que salta el aimbot y le marca donde está el objetivo ( a través de la pared) luego ya simplemente es disparar a donde toca, que no es al primer arbusto que ve detrás de la ventana y a ese no le dispara, sino el que estaba detrás de la pared y previamente le había aimeado el cheto.

Si pones el vídeo a cámara lenta se aprecia esto que te digo, le salta el aimbot y le marca en que arbusto está. A parte de que la sangre solo sale cuando lo mata y lleva ya 5 o 6 disparos.

1 3 respuestas
libanes94

#777 Gracias por explicarlo tan bien, a ver si los incredulos abren los ojos, he puesto ese clip porque disimula muy mal, y solo se centra a disparar en ese arbusto ya que el aimlock le ha colocado la mirilla de tal forma que el ya sabe que ahí hay una persona, por ese motivo, solo ha seguido disparando ahí hasta matarle.

Pero claro, aquí me han llamado de todo, diciendo que simplemente checkea los arbustos, como haría cualquier otra persona. Vamos que no tienen ni puta idea de nada

Otro:

minuto 5.30, pero la gente sigue defendiendo estas locuras diciendo que tiene el gamesense de jesucristo. En verdad hay muchisimos videos y clips donde se le notan, no son clips sueltos, pero os ponemos los más cantosos a ver si se os despierta algo en la cabeza

#779 Esto también lo defiendes? cuantos pros has visto disparando una sola bala ahí en tu vida

2 3 respuestas
B

#777 Vuelvo a repetir,si vieras y jugaras al cs no dirias que el video que adjuntan mas atras del cs es de gente que se carga,como cs todos los dias y ni por asomo es verdad lo que dice ese video,es mas el canal es una soberana @#@#@#@ y menos voy a creer a un tio que lleva un dia registrado que parece que le ha pegado shroud y se ha hecho la cuenta por venganza

1 respuesta
byJoTaeFe

#778 claro, porque en el clip de los arbustos no checkea arbustos y piedras disparando igual y en el último arbusto dispara una ráfaga y milesimas después vuelve a ese para rematar

1 respuesta

Usuarios habituales