¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

#720 kennys cargado? ¿device cargado? ¿Xantares? ¿Niko?

Yo ya no se que pensar de estos videos que encima son las demos que todos sabemos que problemas tienen las demos en csgo y ya no hablemos de su UI

Dejad de ver pajarracos donde no los hay...

1 respuesta
keonZ

#721 respeto tu opinión. Espero que tu respetes la mía.

1 respuesta
B

#722 La respeto y debatirla no esta reñida con eso

Pongamos que kennys va cargado...pues si eso fuera cierto el nerf de la AWP no le hubiera matado

¿Device? pues suponiendo que Astralis esta un poquito de capa caida con su awp un poco dubitativa...

¿Xantares? Si fuera cargado no hubieran perdido la oportunidad el y su equipo de caer en el minor contra riders

¿Niko? pues Faze perdio un mayor con un final suya algo discreta la verdad

¿Dices que van cargados por un video? Pon en Youtube el jugador de csgo que quieras cheats y sorprendete...hasta habia un post en reddit hace unos dias de que Eastor iba cargado...

Todo desde el respeto eh,te debato tu mensaje con lo que creo que son argumentos de peso sin faltarte al respeto en ningun momento

PD: Mirate una demo tuya y veras que hasta tu mismo puedes ser sospechoso

1 respuesta
keonZ

#723 Solo he de decir, que los chetos es un boton, se quitan y se ponen. TOGGLE.

Respecto a lo de la scena española, porque no puede ser posible?, igual que los otros profesionales de otros países.

Llevo unas 6000 horas en csgo, mas unas 4000 en CS, creoo que tengo suficientes conocimientos de cs, como para saber quien lleva y quien no.

Yo solo digo, que la trampa existe, y que ha habido millones de casos, en DIRECTO, SHOXIE,KONFIG,FLUSHA,FORSAKEN...XANTARES,SUBROZa....etc..un largo historial.

1 respuesta
B

#724 Yo tb tengo unas unos 5000 en el go y unas 3000 en el source pero esto no va a de horas...va de sentido comun

Xantares cargado(ostion en big)
Konfig(dando tumbos por optic,north etc sin ganar una mierda)
Flusha(curioso que cuando se fue pronax de ese fnatic se les fue apagando la magia)
Subroza(jugador murica que no ha ganado una mierda en su vida)

Todos esos que te he citado han estado en la mierda o estan y segun tu van cargados y del unico que aciertas es del moreno

Son mejores que tu y que yo 1000000000000000000 veces,por eso son profesionales y ganan 20k al mes...

Del canal que has linkeado...¿s1mple cheto?

Edit: Espera! que el mismo que denuncia cosas se carga en el principio de sus videos...xdxd

Elige tb?

Caza de brujas...

Edit: Espera! que el tipo del que linkeas videos tb se carga al principio de ellos xdxd

1 respuesta
keonZ

como tu bien dices #725 ganando 210951295195129512215981258215 k, al mes o al año, me compro chetos que valen 21581285128512 €, y gano ez.

Y los jugadores que estan dando tumbos, por algo será si tan buenos eran y ahora no les quiere naide, o estan equipos que no ganan ni aunque les pagen 21i858125812 k al dia.

1 respuesta
B

#726 40 observers en cada partido suyo,a cada lan que van les miran hasta la ultima mierda de los ratones y los teclados....pcs de lan capados...ssd que los tiene la organizadora del evento...

¿Elige en Lan c0c0s?

El tema kqly ya paso

byJoTaeFe

#674 lo es, desde septiembre llorando por chetos en el MW

#706 de verdad pones ese clip como "atentos a esto"? Que lleva WH también y sabe dónde está? Que guapo el WH que no se ve en stream pero él sí lo ve

#715 Danu aimbot? Wtf me estás contando, pero tú la has visto controlar el retroceso a esa chica moviendo el brazo por media mesa? Sois acojonantes

1 respuesta
keonZ

#726 y que me dices del tio Forsaken, que en lan le pillan un WORD.EXE e intenta cerrar la ventana XD
https://www.youtube.com/watch?v=-z-kmSF5Qxk

1 respuesta
B

#729 Forsaken un tio tier 699999999999090378i23748902830948209348902938409234 en una lan de India...porfavor seriedad!

1
keonZ

Lo que deberían hacer es cada LAN, dar unos perifericos a cada jugador, los mismos con los que juega pero nuevos, que se los pongan ellos en la emsa y todo, y que configuren los pcs, como los pros digan y ya esta.

Una vez eso, que les dejen sentarse y a jugar, asi se verá de verdad quien es bueno y quien no y quien lleva mierda y quien no. Que os parece la idea?

2 respuestas
I

#731 habras jugado mucho pero no sabes como funcionan las LAN tier1 desde lo de qkly, que es básicamente lo que tu dices

3 1 respuesta
keonZ

#732, hace mucho que no sigo la scena la verdad.

Para mi lo de KQLY, es una mocha de los mas normal, la de saltando en DUST2¿

1 respuesta
B

#733 Al amigo le salto el VAC,por eso no fue

keonZ

Aqui el mismo KQLY, dicen que muchos pros lo usaban.

https://www.hltv.org/news/13651/kqly-ban-was-justified

1 respuesta
I

#735 y no hay muchas dudas , pero a raiz de eso cambio todo

keonZ

Pues por mi zanjado.

Espero que el motor nuevo, tenga nuevo ac, y nos libremos de ellos por mucho tiempo.

narko1

#456 Te pedi que me analizaras lo evidente del clip, obviamente no puedes/sabes y me pasaste un video de 2h que no demuestra nada. No es que no tenga nada que reprochar, es que decidi dejar de perder el tiempo.

Por cierto, es curioso todos aquellos que van llamando fanboys, fanaticos etc a los que tenemos un minimo de criterio para no ir llamando cheto a todo lo raro, pero la realidad es que a mi por ejemplo me la suda y no he vuelto a verle desde la epoca de pubg, y estos otros se pasan el dia tragandose sus streams para sacar "pruebas" :clown:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#719 Si, Danucd

#720 No que va a ser cheto, es dios la mujer esa, encima no juega eventos solo stremea, claro claro, la ves jugar y pega hds desde cuenca sin ver al tio o hace prefires sin saber que esta el dio aham, cuentame mas, que es tu famtasia humeda y te tocas todas las noches viendola?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#731 Si, pero no interesa, igual que cuando salto el cheto de la workshop, que se bajan mierdas que tenian cheto, si es LAN, que antes de la LAN digan que perfiericos usan y cada partida se ponen nuevos, a parte de cuentas de steam limpias nada de entrar con la tuya, hay muchas cosas que se pueden hacer para evitar pero no interesa

#728 Lee lo que escribo, no hablo de los sprays, hablo de los prefire, de las mochas a km, de ese "gamesense" a lo shroud que de repente apunta a "x" sitio y ui el tio se asoma, teniendo 5 ventas por donde salir, etc etc

PuNiSheR-

#739 Recomiendas algún clip interesante?

1 respuesta
H

#706 Tu no has jugado al PUBG verdad?Que ves de raro en ese clip?Fase 6 creo que es solo queda uno vivo y el unico sitio donde puede estar el que falta es detras de una roca, arbol o arbusto y no necesitas llevar WH o ser Shroud para hacer lo que hace en ese clip.

Dices que es cheto por el alto porcentaje de headshots que tiene en el CoD y que en el PUBG iba cargadisimo igual que en el CoD sin embargo no se refleja en sus estadisticas que fuese cargado por que suele rondar el 30-35% de headshots que es lo habitual en alguien de su nivel.

#720 Chocotaco juega en USA y ademas es de los que se queja siempre cuando le matan de todos modos.

El servidor del PUBG de USA fue el primero en morir y alli encontrarte mucho cheto es algo bastante normal a diferencia de Europa.

#739 No se si llevara chetos o no Danucd pero mi squad y yo la hemos matado un par de veces, hace poco justo me volvi a encontrar con ella le tumbe a uno de sus compañeros pero justo me mato otra squad por la espalda cuando iba a rematar a su compañero xD.

1 respuesta
PuNiSheR-

¿Pero qué parte de que los cheats se activan y desactivan no se comprende?.

De toda la vida en el CS, hacias dos cosas raras y un tio se desconectaba y reconectaba y era dios. No los llevaba activados permanentemente, no se canteaban todo el rato almenos que fuera un MR. X . Y bueno yo mismo en 2001-2002 ya sufrí la sobreprotección a un "pro" permitiendole que no subieran su demo en torneo de CB. Todo esto después de recibir insultos, en fin, que os repetis más que un tonto haciendo palmas con dos hojas, ni podeis afirmarlo ni negarlo. Existen pruebas y testimonios de que se pueden cargar, si ahora pensáis que todos somos casuals llorando pues nada no se gasta más tiempo posteando y listo.

En mi caso el ejemplo que pasé puede que no sea bueno, ya que el cs era siempre de llevar el puntero a la pared para dos cosas principalmente, o preparar el disparo para asomar o posicionar bien el sonido, pero cuando el policia ve un cigarro echando un humo, no es tonto, sabe que han fumado .. :D

CaNaRy_r00lz

#741 No la sigo, antes me salia en sugeridos.

#742 No digo que no se le pueda matar, de hecho la matan pero es lo "adivina" que es cuando siempre tienes varias opciones donde elegir, siempre pilla caballo ganador

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#745 No he dicho que no vaya a eventos ya se que va a eventos y comenta, he dicho que no juega en ellos, mejor sino me contestas tener que aguantar a fanboys que se la cascan con streamers cansa, shroud que lleva? y tb va volando con el aimlock

1 comentario moderado
NepTuN0

2020 y los randoms de MediaVida todavia piensan que shroud lleva mierda

1 3 respuestas
StrongUnicor

25 paginas en 2 dias xddd chetos o no los fans seguiran siendo fans y el 80/20 prevalecerá ante todo :man_tipping_hand:

1 respuesta
doogie780

#749

$$$$$$$$$$$$$

Usuarios habituales