¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

JaNDeR

Si va cargado o no se lo dejo a otras personas, pero la capacidad que tiene de hacer flicks en linea recta, sin moverse un pixel de distancia y siempre en la distancia mas corta de donde está me deja embobado.

El Clip de Mirage donde hace esos 3 instalocks es el que mas trastornado me deja.

Antares09

#690 Ni sabes quien soy, ni como juego, ni a que juego, ni como lo hago, por lo tanto ahorrate de proyectar tus insegurirades en mi la proxima vez que quieras seguir con la discusion.

Puedes seguir defendiendo a tu idolo todo lo que quieras, pero ahí están los clips y las pruebas para cualquiera que quiera verlos, todo lo demás es palabreria y agua de borrajas.

Un saludo.

1 2 respuestas
Tritoman

#692 no sigo a shorud ni mucho menos, pero es que vamos, cosas que él hace se ven todos los días en otro players pero si te pasas stremeando nose cuantas horas al día pues bueno, es normal que haya clips, cómo he dicho no pongo la mano en el fuego por él ni por nadie, pero dudo mucho que lleve chetos

Jok3r

#692 Clips vale...pero de pruebas nada.

No te tomes esto tan en serio...que es un foro lilón.

Agua de bujarras.

2
JoramRTR

#490 en 3:15 hace exactamente lo mismo que cuando dicen que esta clarisimo que usa aimbot

1
SikorZ

#687 Ya hombre, pero estamos hablando del perfil de este señor, no juanito el del 5º.

#687CaNaRy_r00lz:

Solo con el % de hits y headshots y demas te comes el 60% de los hacks, tienes como ejemplo el quake y el aim que tenian los pros ahi muy pocos llegaban a esos niveles de excelencia.

No entiendo muy bien lo del %, aunque si sé que los buenos buenos pegan todo mochas rapidísimas y es complicado diferenciarlos de un cheto tan fácilmente.

Sobre quake, que decir, esa gente no tiene aim, tiene una habilidad superior extraterrestre, esos parecen todos llevar aimbot pero no, eso es aim insano y lo demas tonterias, y no solo el aim si no tambien el calcular al momento tan bien las trayectorias, lo que he visto en quake va a otro nivel

Esos ves cualquier match y no sabes decir si todos llevan aimbot o ninguno xD

#687CaNaRy_r00lz:

Coño tio que las putas armas tienen dispersion a distancia y te ves a un paco desde cuenca soltar el cargador que te comes todas las balas una detras de otra corriendo y saltando, eso es aim? no perdona no hay aim para la dispersion debalas, no te vas a aprender como se dispersan (no hablo de recoil)

Solo tienes que ir al Rust y muchos streamers van cargados que da gusto

De esto ni idea, no conozco ese juego, pero igualmente no me extraña, es lo que te decía, si sacan una pasta y con chetos sacan mas pues... Al fin y al cabo es un negocio, están ahí para llevarse billetes jugando, ya te digo, yo estoy seguro de que muchos pros se dopan con .exe's y no me parece una locura admitirlo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#696 Pues muy poca gente tiene un ratio de mochas tan alto, o de impactos, al cuerpo, y me juego el cuello que si te pones a mirar pk ellos deben tener los datos, hay gente que da un % muy alto que sin "ayuda" no lo darian, en el csgo es mas posicionamiento que aim, que si necesitas mucho aim pero todo se basa en posicionamiento y apuntar al sitio donde salen, en el MW y juegos asi que es mundo abierto, apuntar "al sitio" no vale, no puedes tener un % alto en mochas pk la gente salta hace el pinopuente y demas, a parte que los hitboxes son malos de cojones xD

1 respuesta
SikorZ

#697 eso es cierto, es mas complejo en campo abierto aunque como deciamos los de quake parecian tener aimbots todos y nanai, todo en lan cuando ni se llevaban chetos sofisticados

No se, yo creo que al final ver quien es cheto es complicado porque un tio pro de verdad lo parece todo el rato... Aunque en CSGO es mucho mas facil verlo como dices

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#698 cuando empece en el cs habia un tipo antes del 97 o asi, que todo cristo pensaba que llevaba chetos no recuerdo el nombre era un UEI o algo asi, y el tipo nunca fue a una lan cuando en aquella epoca lo normal era ir a lan o ciber, te estoy hablando de modem 33k y mierdas asi, asi que imaginate lo lejos que se remonta esto xDD.

A ver esta claro que si la gente sacara dinero o se aprovechara de esto para sacar dinero, como paso con el D3 , Wow y demas entonces si que se ponen serios pk pierden dinero pero mientras sea que los propios jugadores quedan puteados da igual

2 respuestas
B

Que es eso del Kavook?, tanto se nota o que.

B

#699 En el 97 no existia el counter.

1 respuesta
S

#699 Desde que las empresas se involucran en la parte de esports de sus propios juegos también pierden dinero con los cheaters. De hecho lo han perdido de siempre a largo plazo, pero desde hace unos años más que nunca.

Además, que cada cheat no detectado pone en tela de juicio lo seguro que es jugar al juego en cuestión, porque muchos usuarios, en especial de corte casual, razonan que si tan fácil es hackear el juego, por qué no iba a serlo vulnerar a sus usuarios.

Y claro que la gente saca dinero con los cheats, hay un mercado enorme basado en ellos y no sólo de cheats, si no de cuentas robadas que muchos clientes de cheats compran para parecer más legit y etc

En el caso del CSGO es obvio que de tanto en tanto cae algún cargado con un inventario de la hostia, pero en general no compensa en absoluto dejar que campen a sus anchas, y menos ahora que es F2P.

H

#630 Muchos de los clips de Shroud son del PUBG donde suele rondar un 30 o 35% de headshot que no se aleja mucho del promedio aunque dentro de los pros es uno de los que mas % de headshots tiene eso si.

1 respuesta
libanes94

#703 Vamos a analizar las estadisiticas de shroud, obviando que la propia web ya le califica como cheto casi seguro, ya que sus estadísticas son inhumanas

https://codstats.net/warzone/cheaters_tracker/cheater_list

7 may 8:01 = 19 kils 89% headhsots
7 may 8:40 = 27 kills 89% headshots
7 may 9:09 = 39 kills 92% headshots
7 may 9:42 = 16 kills 88% headshots

vamos que se dedico a hacer unas partidas sin disimular una mierda, es imposible que una persona llegue a esos % durante tantas partidas seguidas, yo ya no se que más pruebas necesitais para parar de defender a este estafador

4 3 respuestas
H

#704 Yo te estoy hablando del PUBG donde tiene un 30-35% de headshot que es lo habitual en la mayoria de pros, yo que apenas tengo un +2 de KD suelo tener +25% de headshots.

1 respuesta
libanes94

#705 En el pubg iba cargadisimo, hay como más de 20 clips donde la retratada es épica

atentos a esto, yo creo que se debe pensar que como su audiencia es retrasada, puede hacer lo que quiera

6 respuestas
B

#668

Joder como se curran los chetos hoy en dia no?.

En mis tiempos eran los tipicos descarados, que acabas de salir de un respawn y te mataban desde la otra punta🤭

zeblUe_

#706 que ves de raro en ese clip? Te pongo en contexto en PUBG cuando quedan los circulos finales ves muchas ratas escondiendose en arboles, rocas, tirados en el suelo etc.. Ahora 2 vs 1 y empieza a disparar random a los sitios donde puede estar hasta que le da? pero ha probado en 10 sitios antes... no va de primeras, al respecto que vayas faltando la respeto a la gente por que no opina como tu es lamentable, ojo no defiendo a shroud, pero lo tuyo parece enfermizo macho. Si se carga y no le han pillado en ningún juego de momento pues mira que tipo más inteligente y como decis ya caerá si usa alguna mierda pero no tiene sentido debatir cosas que aún no han sucedido..

1 respuesta
ToTuS

No se si alguien lo habra puesto ya, pero dejo esto por aqui:

2
sudoGenkii

#706 not sure if trolling or full potato.

1 respuesta
clethaw

No es cheto, ese frag no es representativo de nada.

libanes94

#710 Está claro que no es un clip muy claro, pero se ha visto en otros clips apuntando antes de ver y escuchar a nadie, asi que puede llevar visión prefectamente. Encima disimula fatal

de sus estadisticas del cod no dices nada no?

2 respuestas
sudoGenkii

#712 me gustaría verte jugar a cualquier shooter y ver tu skill.

B

#704 https://codstats.net/warzone/cheaters_tracker/cheater/pc/shroud

¿Cómo es posible que tenga en varias partidas un % de HS superior al 100%?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#706 Eso es como la piba esta, Danuq o algo asi, que lleva un aimbot descaradisimo, la mitad de las mochas que pega no se las cree ni cristo, tan buena es y no juega pro? aaaaaaaaaro que si

#701 Cierto es, el que yo digo era .ES Nemesis o algo asi, no recuerdo bien, de hecho pensaba que era del 97/98 pero nop es del 99

4 respuestas
S

#715 Las tías es otro mercado, su audiencia son principalmente tíos demigrantes que aunque se carguen y las pillen diciendo que su audiencia es subnormal van a seguir viéndolas y dándoles dinero xdddd

1 1 respuesta
gfcn

#716 Lo que es demigrante (viva FC) es la tia o tias en si, que se sirvende su escote para atraer audiencia xD

elfito

Hace un turn muy heavy, pero está completamente coordinado con el movimiento del brazo. Ese tio tiene más memoria muscular que todos nosotros con nuestro entrenamiento pajeril.

No he visto el resto de videos, pero dudo que se cargue

1
acerty

#715 Danucd dices?

1 respuesta
keonZ

#715 Danucd, esa tía es buenísima, nada de CHETOS, horas y horas viendo su stream.

Shroud es un caso como muchos, creeis que con la de pasta que ganan no van a tener la trampa JAJA, estais confundidos. Lo único que son famosos, a las empresas les interesa que jueguen a sus juegos para que se vendan, a las empresas les da igual que haya chetos o no.

Yo por ejemplo voy a poner un video de CSGO, de pros que van cargados la mayoría, y aquí vereís que si es cierto el cheat.
https://www.youtube.com/watch?v=GgsY8cZDPik

P.D: hace poco CHOCOTACO en su stream, lo dijo que el PUBG, era injugable, muchos chetos y macros scripts..etc..

6 respuestas

Usuarios habituales