¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

SikorZ

#659 Pero es que eso es normal, donde hay dinero hay gente con picaresca...

Hay chetos por doquier, sólo tienes que contactar con un dev que esté dispuesto a hacerte un cheto custom para tí y ale, a ganar fama y miles de euros.

Es algo inevitable me temo. Pero por suerte siempre acaban cayendo antes o después, aunque todo depende de lo bien hecho que este el cheto y si mas bien el cheto tiene algun fallo calculando trayectorias y te pilla en lan y haces algo como forsaken, lo de forsaken es de primero de guardia.

Pero si se hubiera metido un buen cheto seguiría compitiendo tan tranquilo.

1 respuesta
gfcn

#660 No puede faltar el sobrado en un post.

1 1 respuesta
Tritoman

#662 yo hace mucho que no juego a un CoD pero recuerdo que siempre qu e jugaba estaba mirando el minimapa para saber donde NO está mi equipo y saber donde ellos spawnean y pillarles, y no es ser sobrado, es un poco de gamesense, en el momento que oyes o intuyes algo lo haces, disparas, solo que las 100 veces que no te sale no te las graban diciendo que eres un cheto

2
CaNaRy_r00lz

#661 No, no caen sino joden a alguien y suelta la liebre, Amstrong cayó? pues eso mismo.

A ciertos niveles a los propios organizadores no les interesa que se descubra que hay chetos, jode el prestigio y demás mierda del campeonato, por ejemplo la liga de futbol, si conoces algun jugador profesional preguntale... nada absolutamente NADA esta a salvo, pero una cosa son hacks de cancers como estos streamers y otra cosa es que cantidad de chetos que hay en los juegos y a NADIE le importa 3 cojones, ademas de eso la gente sigue pagando y comiendole el rabo.

Todo cambiaria si por ejemplo la gente dejara de jugar al MW, verias tu como enseguida empiezan a caer chetos y bans

1 respuesta
SikorZ

#664 Yo sólo conozco a un Armstrong y llegó a la luna. (bueno y al niga de la trompeta)

#664CaNaRy_r00lz:

A ciertos niveles a los propios organizadores no les interesa que se descubra que hay chetos, jode el prestigio y demás mierda del campeonato, por ejemplo la liga de futbol, si conoces algun jugador profesional preguntale... nada absolutamente NADA esta a salvo, pero una cosa son hacks de cancers como estos streamers y otra cosa es que cantidad de chetos que hay en los juegos y a NADIE le importa 3 cojones, ademas de eso la gente sigue pagando y comiendole el rabo.

Está claro, es un negocio, se mueve mucha pasta, todos estan interesados en sacarle leche a la vaca, a esto me refería en el otro post

Donde hay dinero la etica se va por la ventana, esto es así. Sólo hay que ver a los que eran asalariados como se transforman en caciques empresariales cuando se montan una empresa, de golpe se les olvida la moral y humanidad que tenían en pos del dinero.

Es nuestra naturaleza

1 respuesta
Antares09

#651 Precisamente por eso, la teoría del gamesense o de que se conoce a la perfeccion los respawn del enemigo caen por su propio peso, en un juego que acaba de salir no puedes hacer prefire a una puerta porque sabes que por ahi suelen venir según el timing, eso lo haces en el CS y me lo creo, en un juego que acaba de salir es indicio indiscutible de ir cargado.

Es que me parece increible que despues de ver el clip del valorant en el que le pega un flick a una pared random y se carga a uno de headshot y hasta el mismo Shroud se sorprende intenteis defender lo indefendible, o en el del PUBG que le da otro flickeo de 180 para lockear a un enemigo detrás de dos o tres paredes, lo dicho, queda demostrado que este tio juega cargado, no se si siempre, pero ahí están los clips.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#665 Entiendo eso en un negocio, pero macho es como una maraton o media en no recuerdo que ciudad del norte de España que se corrio el rumor que iban a hacer test anti doping, carrera amateur y se retiraron como el 60% de los participantes y la gente quejandose, en serio? es absurdo.
Lo mas triste de todo es que estas pagando 50 pavos por un juego y luego 20/30/50 o lo que cueste al mes por el hack, al final para nada, pk demuestras lo totalmente inutil que eres, o luego tienes a los pacos como el de arriba contantote batallitas de pk no hay chetos, y luego los ves jugar y se van dando contra las paredes, entre los chetos y los pacos el juego online es una mierda

2 respuestas
B

a ver cuantos de estos son muy sospechosos de ser hacks

1 respuesta
Tritoman

#666 nunca has hecho algo que hayas dicho, ostia puta, pues ahora imagina siendo bueno las veces que te sale xD

1 respuesta
sergioRG
#667CaNaRy_r00lz:

20/30/50 o lo que cueste al mes por el hack

Lol, es hasta poco.

Como dije páginas más atrás, a mi me dio por programar un wallhack para 1.6 nosteam por curiosidad y por el camino acabé en muchas páginas de chetos y de programadores que se ofrecían a desarrollar chetos personalizados, y lo normal eran las tres cifras, y alguna de cuatro podías ver.

El cliente habitual era gente que estaba en la escena amateur del juego en cuestión y quería cargarse en qualifiers y similares para darse a conocer, no streamers como shroud, por cierto.

En España la EAS concretamente era cargadolandia según me dijo un dev al que le pregunté un par de cosas.

1 respuesta
Antares09

#669 Si, una de cada 5 partidas me dedico a ir pegando flickeos a paredes y matar a dos o tres de headshot y a lockear a enemigos a través de paredes que ni me aparecen en el radar, ni he visto ni oido, es bastante común ahora que lo dices.

3 respuestas
gfcn

#671 Gamesense tio xdxdxdxdxdxdxdx

Anoche uno en el MW, en la camara de muerte, se ve como me mira a traves de la pared y sigue apuntando hasta da la vuelta a la esquina y me mata, es gamesense...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#670 Es un negocio y yo creo que muchos de ellos se podrian eliminar fácilmente, pero no les interesa sino como ibas a tener "60" millones de jugadores, ahora bien, cuesta bastante jugar vs gente con consola, yo casi solo me encuentro gente con pc y van haciendo esto, salta, se tumba, salta, se agacha y repetimos, puedes hacerlo manualmente? si claro que si, pero no te sale al milimetro constantemente, ya sea pk te encuentras a alguien, pk estas disparando o lo que sea, pero no estos tipos se hacen el mapa de lado a lado, de spawn en spawn y cuando la media es 20/30 muertes ellos andan por 80 o asi

Tritoman

#671 pues bueno, yo lo hago, pared que veo pared que le pego un tiro a ver si suena la flauta, hasta que suena, no sé que experiencias tenéis en shooters pero es algo bastante común si eres una persona que le gusta hacer esas mierdas, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero vamos, no veo nada raro en los videos que han puesto

#672 joder, seguro que eres el típico que llama cheto a otro cuando le matan a traves de un humo o de una pared jajaja

2 respuestas
B

Los mejores, los de la teoría de que siempre hay un grupo de devs desarrollando cheats para los streamers famosos y por eso en cada juego nada más salir son tan buenos. No puede ser nunca por su propia habilidad, ni tampoco podéis ser menos que nadie. xD

1 respuesta
B

#671 a partir de las 7h diarias obtienes esas habilidades

gfcn

#674 Claro, estas disparando a todas las paredes y disparos milimetros para ver si hay chicha... madre mia tio, que fantasma

1 respuesta
Tritoman

#675 yo creo que son los MK ULTRA ILUMINATI, ceban a los streamers famosos para luego ordenarles no sé, comprar doritos o algo

#677 pues sí, en el momento que te conoces los spots, por qué no? xDD

la cosa es que lo haces siempre y casi nunca matas, hasta que lo haces, es tener suerte, y ya está xD

3 respuestas
rojasu

Recordemos al mitico kqly cargandose en lan por la workshop/steam que le daba un % mas de punteria decía, no salió diciendo que muchos mas también lo usaban o algo así?
Recuerdo que esos dias mágicamente varios jugadores profesionales les "hackearan" vaciandoles el inventario de miles de euros xD, el botoncito de alarma estaba a la orden del día.

Antares09

Hasta en un clip sale admitiendo que tomaba aderal o como se llame la mierda esa, encima de cheto drogadicto xD

SikorZ

#667 Para nada no, si te montas un streaming como el colega te jubilas con 30 tacos... Tú me dirás.

Sobre lo otro pues bueno, cada uno hace con su dinero lo que considere oportuno. Igual yo creo que hay muchísimos pros que usan chetos, pero no cantosos, simplemente aim assistants, que les ayuda a sacar un % mas de rendimiento a su habilidad natural. Con esto vas a LAN (son muy dificiles de demostrar) y a ganar millones.

Coño, es que si me apuras, hacer un bot que no pueda verse irreal es imposible, al final son matematicas, puedes simular un humano si quieres y no tocas el ratón.

1 respuesta
gfcn

#678 Lo mismo es el CS al MW en Guerra Terrestre...

1 respuesta
Tritoman

#682 a este tio se le ha acusado de cheto en todo lo que ha jugado, y lo dicho, en el minimapa ves claro que ahí debe haber muy posiblemente un spawn enemigo

Antares09

#678 Y cuando haces eso mismo en un juego que acaba de salir tambien es muy normal no? si es que al final me dais la razón macho... xD

1 respuesta
sr_morao

#678 Ves yo en ese clip no veo nada raro,mas que nada por que el otro al entrar por ventana hace ruido,este directamente tira tiros a la chapa por que escucho al afk.

1 respuesta
Tritoman

#684 esto me recuerdo a mis amigos que no saben jugar al CS y quieren jugar siempre el mismo mapa. cuando la estructura es casi igual en todas, tienes un minimapa, si lo ves peudes orientarte

piensa que shroud no es un random y a parte que el CoD no es que cambie mucho entre sí habiendo jugado uno casi que los has jugado todos, yo es que en serio no sé q véis ahí de raro

#685 yo lo que creo es que directamente ha intuido que está ahí por el spawn (mira donde está su equipo) y eso cualquiera que haya jugado a un CoD sabe como va el tema de los spawns

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#681 No, no te haces rico, cualquiera no puede ponerse a stremear y tener el mismo nicel de shroud pk lo banean directamente sino estaria lleno de "pro" streamers.

Solo con el % de hits y headshots y demas te comes el 60% de los hacks, tienes como ejemplo el quake y el aim que tenian los pros ahi muy pocos llegaban a esos niveles de excelencia.

Coño tio que las putas armas tienen dispersion a distancia y te ves a un paco desde cuenca soltar el cargador que te comes todas las balas una detras de otra corriendo y saltando, eso es aim? no perdona no hay aim para la dispersion debalas, no te vas a aprender como se dispersan (no hablo de recoil)

Solo tienes que ir al Rust y muchos streamers van cargados que da gusto

1 respuesta
Antares09

#686 Precisamente hacerlo en el CS lo puedo asumir como normal, en un juego nuevo que acaba de salir y empezar a matar a gente a través de las paredes no lo es, no se si pillas la diferencia macho, mas claro no se puede explicar.

1 respuesta
fundidor

No es cheto me lo ha dicho Shroud y Felipe González

Tritoman

#688 que tu capacidad de adaptación sea lenta no signfica que la de los demás lo sea, y más en un juego que ya de base se la da bien a él, su vida está dedicada a los shooters, en el momento que pasas por esa zona ya sabes como es, no sé, no lo veo tan complicado aprenderse un mapa

1 respuesta

Usuarios habituales