¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

PuNTo

#959 No me suena eso de nada, creo que no xD

1 respuesta
doogie780

#990

Tú no habías comenzado al inicio del hilo defendiendo a Shroud? O tus preguntas eran por desconocimiento/ingenuidad?

Sin acritud eh, pero realmente es así. Ese tío es un fuera de serie en QL y en Apex y como tú mismo ves, su aim no tiene magufadas. Es un aim de un tío que sabe jugar al Quake.

Es que cualquier rapha, cooller, zero4 se mea en la cara del payaso este. Esa gente tenía (algunos aún tienen) un aim inhumano, inhumano de verdad. NUNCA han hecho esos movimientos extraños con el ratón donde se desplaza el modelo del arma a 300m... Tampoco han tenido vídeos de acusaciones de cheater, jamás...

1 respuesta
B

#992

No, comencé el hilo 50/50, y sigo manteniendome en un 50/50, puede ser que Shroud lleva algo (sospechas que la hay) o puede que su aim de robot sea una habilidad unica.

_Akiles_

Ese aim tan robotico yo solo se lo he visto a shroud, ni clawz o strenx con 47 de lg te dan esa sensacion.

1 1 respuesta
r6n

#991 Sorry, me equivoqué de persona :)

/fin_del_offtopic

Video explicativo de porqué a veces fallan los hacks y apuntan a través de las paredes cuando no deben. (parte del comentario fijado por el autor en el vídeo CS:GO anomalies)

Ko1N, the uber cheat coder from Germany, has a PrOverwatch video that discusses how aimbot behaves around objects like walls and doors due to BSP: https://youtu.be/jMYSDbhxq5w (Oh look, it's Shox and Shroud on the video!)

Resumen para vagos: Los hacks suelen usar el archivo del mapa para calcular si el jugador rival es visible o no para activar el hack. En el Ejemplo de Ko1N la puerta de d2 no aparece en el .bsp, por eso se cree que el jugador es visible. Y por eso a veces fallan. Además de que solo se activan con una hotkey en momentos puntuales o bajo ciertas condiciones automáticamente.

1
GaTToO

el vídeo este ya me deja con muchas dudas sobre algunos jugadores profesionales.

y creo que es muy difícil determinar quien va cargado y quien no.
y a esto le sumas que con 10.000$ se pueden hacer cheats no detectables por los anticheats...
el que sepa calibrar y disimular muyyy bien las trampas, seguirá usándolas sin que le pillen.
como creo que pasa, ha pasado en el mundo profesional.

2 1 respuesta
r6n

#996 No solo eso, si no que ese ángulo recto (no se si te refieres a ese momento en concreto o a todo el vídeo) ya es cosa del pasado. Se puede programar el hack para que no haga movimientos rectilineos, los suaviza y randomiza. Lo dicho, práctimente indetectables salvo fallo en matrix, que es lo que vemos en estos vídeos del thread, fallos puntuales o errores de ejecución.

Por cierto, el vídeo está publicado el 22 de Junio de 2017 y Shroud anunció su retirada unas semanas después, el 16 de Agosto de 2017.
La famosa entrevista de Supex0 es de principios de año, donde daba a entender que hasta en LANs y sin periféricos própios hay maneras de cargar cheats. Hablamos de hace 3 años....

edit: #998 un mes después de ese vídeo se retira xDDD

1
_Akiles_

Con lo de 2:30 he flipado, con el humo y pum las 2 veces cuando pasa a la cabeza, y el de 10:19

16 9 respuestas
B

#994

Tracking de 70% LG, sin dar la sensación de robots min 3:00 en adelante:

r6n

#998 /thread

1
acerty

#998 Pero es por las demos, es que no os enteráis eh.

guillauME

#998 Con ver lo de los humos en cache hay más que suficiente.

2
libanes94

#998 tranquilo, aún saldrá alguno diciendo que es su gamesense, que ha metido tantas horas que casi se ha fusionado con el juego y puede hacer cosas sobre humanas.

5
MrBean

jajajajaja cuando está en la puerta de A en caché y se le va el aimbot al de las cajas en vez de al que le está disparando ajajajajaja

5
sr_morao

#998 Entre esto y el video de los aimbots,queda todo dicho

2
keonZ

El tema queda zanjado en que, competir sin cargarse, es perder el tiempo y el pelo. Un saludo, para todos esos hackers que disfrutan de la paguita que les da su mami para comprarlos.

3
B

El hilo está dando para muchas risas la verdad xDDD

3 respuestas
Kelem

#998 por qué existe el cs:go competitivo cuando gente como shroud no ha sido castigada? porque perdéis el tiempo viendo una competición tan amañada?...

2
w4lk3r

Si un mentiroso nunca reconoce la mentira, siempre queda la duda.

_Akiles_

#1007 lo del humo queda bien explicado en ese video que has puesto pero tiene tantas otras que es dificil no tener sospechas.

SnighT

Lo del humo esta bien explicado pero me pregunto yo, quien puso esa demo, no ve que cuando esta disparando se ve una sombra o algo como para decir “aah lo vio aqui” por eso disparo donde estaba. Yo estoy con el movil y no diferencio nada asi que poco puedo decir

1 respuesta
r6n

#1007 Claro, un mes después de salir esos vídeos se retira because potato xDDD

y en la del minuto 10 tambien hay humo?

1 respuesta
B

#1012 Puede que calculase por timing que el que le había cerrado la puerta estaba detrás de ese spot e intenta una atravesada. Que le dé al otro CT es pura casualidad.

sr_morao

#1007 muy buen video pero en el de shroud aunque lo pongas tu a 0.25 en el video de youtube no se ve ese fallo con el humo,sera que aunque a el no le salga en esa ronda su instinto depredador sabe que un poco mas arriba y a la izquierda esta la cabeza del contrario

1 respuesta
B

#1014 ¿Será porque en el modo espectador no es posible apreciarlo?

1 2 respuestas
sr_morao

#1015 tirando al 3:15 del video si se aprecia lo del humo,tienes razon en ese clip

1 respuesta
W4R__

#998 Mira que siempre he defendido que este tío nunca usó nada ya que le llevo siguiendo mucho tiempo pero joder, hay cada una en ese video que blanco y en botella.

Eso si, sigo diciendo que cuando no usa nada, que es el 99% del tiempo tiene un aim del copón.

Pero no se puede defender lo indefendible.

1 1 respuesta
gfcn

#946 Tiene cuenta en FC acabo de verlo, esta indignado.

narko1

#1011 #1015 #1016 Porque el bug de smoke depende de tus video settings entre otras cosas el que se vea o no, por eso en espectador no se ve igual.

Es gracioso ver como ponen otro meme video y salen 5 diciendo que /thread, suficiente, cantadisimo etc, mejor ejemplo de la ignorancia media del thread de momento, y eso que el liston ya estaba alto.

libanes94

#1017 no creo que nadie dude que es un tio superdotado a la hora de aimear, precisamente por eso, ha costado tantos años empezar a darse cuenta de que nos la ha colado como ha querido.

Está claro que de los 30 o 40 clips que han salido en este hilo, algunos serán sin hacks y nos habremos colado, pero habrá otros 10 que no tienen justificación y que no se los ves hacer a otros pros

Usuarios habituales