¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

s3niK

#1289
Por que no existe tiempo de respuesta humano en ese cambio de 15 metros, ni dios, ni la virgen, ni el mas pro del universo del gamer es capaz de hacer lo que le hace el aimbot a esa persona en ese segundo exacto.
Y sigue faltando al respeto que en eso si estás demostrando ser un profesional, que yo a ti no te he insultado en ningun momento.
Ameba.. Mononeuronal?. algo más compi?

2 respuestas
r6n

#1284 Contestas a lo del gif o vas a seguir haciendote el sueco por tercera vez y solo para lo que te interersa¿ O es que la contestación ya la sabemos todos? déjame adivinar... casualidad? ok
Me pasas tu steam id para que veamos de cuantos millones estamos hablando o te da vergüenza enseñarla como @marklenders ?

1 respuesta
B

#1291 pfff jajajajja tendrás la misma experiencia en shooters que en argumentar tus posiciones.

1 respuesta
benjaZUx

#1291 No te das cuenta, que TU alomejor no puedes, pero otro sí? Os pensáis que las limitaciones son las mismas para todos o que? xd

s3niK

#1293
Al menos soy educado y respeto tu opinión aunque estés tan equivocado.

Lo dicho.
"MV users, ganando millones como profesionales de los e-Sport antes de que se inventara la rueda"

Ultimo mensaje, por que ya veo que solo sabeis insultar.

HeXaN

#1290 En el Apex, por ejemplo, también tuvo acceso al juego un mes antes que el resto de los mortales.

B

#1287 Vamos a ver, decís que es cheto y voy mirandl clips o gif y tela

-Video de d2, prefire a leras cuando ese es un spot tipico no, lo siguente, puede estar un awp pillando el pixel o simplemente un tio con ak o m4 haciendo lo mismo, esos prefieres los hago yo tb pero a mi no me salen, la diferencia es que el hace un strafe corto, da a la esquina de la pared y de un error sale eso

-Gif... aqui tela! el tio va corriendo haciendo su ruido al correr y el otro lo está escuchando ¿que mas quieres? que lo mate después de decir hola o que?

-El video del pubg... ya han dicho lo que es y no me voy a repetir

Pd:Messi es 10000 veces mejor que Morata y Faker sera lo. mismo en su ladder en ¿Corea?

@r6n te he explicado 40 veces ese gif pero aqui va una mas...

1 respuesta
B

Venga va, echarle un vistazo a esto y hagan sus apuestas de quien va cargado y quien no, supongo que el 95% de los players que salen ahi irán cargados.

2 respuestas
B

#1298 Kio, guardian... todos wallers y aimboteros! kappa

benjaZUx

#1292 tu que tienes experiencia, crees que llevo chetos? yo creo que sí. Como se me ocurre matar a traves de la barrera de viper? :man_facepalming:

2 respuestas
r6n

#1297 Pero vamos a ver, que yo ya no se si hablo en chino o directamente me tomas el pelo.

No tarda ni una puta centésima en sacar el arma desde que aparece el nazi detrás de la puerta. Da igual que supiese que estaba allí. Nádie reacciona tan rápido.

A no ser que sea.... casualidad! claro que si xD

2 respuestas
reven4nt

#1278 La diferencia entre proplayer y gente top es abismal en muchos juegos. Juegos como ejemplo Starcraft o Quake por decir alguno, sería impensable que un random de GM estuviese al nivel de un pro aunque jueguen en la misma división de Elo. Y esto pasa con todos los juegos. Están arriba y son buenos players, pero hay un escalón más que los diferencia y suele ser bastante grande.

No creo que sea una buena vara de medir. Obviamente no es lo mismo jugar con bronzes o con predators en el caso de Apex, pero la diferencia entre un predator del montón y un pro es abismal.

1
benjaZUx

#1301

#1301r6n:

Nádie reacciona tan rápido.

Di que tu no podrías reaccionar tan rápido, hay gente aunque no lo creas, infinitamente mejor que tu en shooters.

2 1 respuesta
TrumpWon

#1300 Yo tengo una mil vecs mejor y soy un paco. un mochazo a través de barrera como 10s después de que las activen. Fue suerte pero también buena lectura, los accidentes pasan.

B

#1301 Osea que segun tu tiene un hack para sacar el arma mas rápido que los demás? yo ya me he perdido

Pd:Un gif para decir que alguien es cheto y emites el sonido que 5vs5 es crucial

@benjaZUx Reportadito a riot xdxd

@reven4nt this!

1 respuesta
r6n

#1303 No me tomes por idiota. Si miras el vídeo original es instaaim desde que asoma. Haz el favor de mirarlo a cámara lenta como Dios manda. Y un consejo, si pones pause al vídeo puedes pasar frame a frame usando el . y la , y luego me dices si ha reacionado el, si es el bot o si es casualidad. Aunque ya me se la respuesta.

#1305 si, si en ese momento está pulsando el botón de autoaim no hace nada hasta que el objetivo sea visible, es decir hasta que asoma el tipo. Y es lo que pasa, va corriendo (todo confiado, como no) y pulsando el botón, que no hace nada pq no hay objetivos visibles, y en el momento que aparece se activa.

Pero que vais a entender vosotros si he necesitado 7 post para explicar esto tan simple y seguís con la mierda del radar y los sonidos.... en fin....

2 respuestas
benjaZUx

#1306

Este tío era dios en cod4 y obv lo es en BT. Mirate sus kills, lleva chetos también? de verdad para ya con el temita del gif por que lo único que hace es dejarte en mala posición.

2 respuestas
r6n

#1307 No voy a perder 6 valiosos minutos en ver video que me pasa un random de un foro que se cree bueno y que menosprecia a los demás. Cuando entiendas (si lo haces) a lo que me refiera en el mensaje de arriba me contestas, si es que no te vuelves ha hacer el sueco claro... Me vas a contestar que es casualidad y lo sabes....

1 respuesta
B

#1306 Mira tio.. han salido las reviews del 10900k y me voy a leerlas

Pon Niko csgo cheats y haz un hilo

Buen dia crack!

1 respuesta
r6n

#1309 grandes argumentos, en tu línea xDD

1 respuesta
BreadFace

#1272 Deja de hacer el ridiculo diciendo que has viciado 8 y 12 horas diarias al CS en el año de la tos, cuando la metodología de entrenamiento era meterte en un servidor, jugar 5vs5 sin tener ni idea de lo que se hace y cerrar el juego.

Todo eso ha cambiado ahora muchisimo, metodología de entreno y mil mierdas mas (tanto individuales como colectivas), así que el hecho de que tengas la cuenta mas antigua y hayas jugado al CS cuando estaba en veta no dice absolutamente NADA.

Lo del gif es simple sonido, posicionamiento del enemigo y no ser un jugador pasivo, si no agresivo, simple. Puedes decirme 8 mil mierdas mas de otros clips, pero el hecho de que defiendas esos dos a capa y espada deja clara la nula idea que tienes.

1 1 respuesta
benjaZUx

#1308 se llama game awareness. y un radar con gente que te sale en rojo cuando disparan

1 1 respuesta
r6n

#1311 otro que ni sabe leer... joder yo no se ni pa que pierdo el tiempo....
#1312 Y dale con el radar.... me vas a oblicar a insultarte y paso de chocopuntos. Cuantos tienes tu? yo ninguno. paso....

2 respuestas
B

#1310 Si shourd siendo un jugador normalito te pone loco carioco cuando veas a niko con esa deagle... te va a explotar la cabeza

Huida? Ninguna! volvere! pero entre leer conspiraciones judeomasonicas o leer una review del mayor fail de intel... me quedo con lo segundo

1 respuesta
S

#1211 En 2003 el gaming era muy diferente al de ahora. E igualmente no es argumento de nada, estamos viendo a Neptuno y a Akiles opinar cosas distintas, por ejemplo.

1 respuesta
BreadFace

#1313 Claro que lo leo, entre lo que me chorrea el ordenador con tus lágrimas leo un "ES QUE APUNTA TAN PRONTO COMO ASOMA, ES IMPOSIBLE ESA REACCIÓN, O CHETO O CHETO".

Manda otros clips y deja la huida hacia adelante y te daré la razón de que hay algunas cosas raras, pero en estos que expones (te lo pongo en negrita a ver si sabes leer tu también) NO

1 respuesta
1 comentario moderado
isvidal

#1157 jajaja ya tenemos uno no se cree que el 100% de los deportistas de élite van dopados.

1 respuesta
benjaZUx

#1313 Si llevas jugando tanto tiempo puedo asumir que tienes mas o menos la misma edad que Matusalén. Por tanto intentar explicarte que todo ha evolucionado y que los profesionales de ahora le dan 40 vueltas a los de antes puede ser un poco complicado.

1
B

#1317 Te he contestado yo y 4 mas pero no es lo que quieres oir, tengo personalidad y criterio

Raport!

1 respuesta

Usuarios habituales