¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

r6n

#1320 que me contestas, lo del radar? lo del sonido?¿ xDDDD

Si el report surte efecto me habrá valido la pena igualmente xDDD

2 respuestas
benjaZUx

TODOS CHETOS, REPORTADOS A VALVE.

1 2 respuestas
B

#1321 Como te tengo que decir que ese gif es legit? sonido, gamesense y radar

Pd:No tienes educación y me da lástima... pero ya te advierto que no me vas a calentar para que salte yo tb

1 respuesta
BreadFace

#1321 Mira este! Que te lo dejas, como es posible que al estar desapareciendo el humo, tenga esta reacción COMPLETAMENTE INHUMANA? CHETO? CASUALIDAD?
Llevo jugando desde el Doom 1 y te digo que es imposible!!!11!!11!1one

1 1 respuesta
choper

Game sensawereness bois.. que no so enteráis.

Que sois unos naabs.

4
RaulNG

1
B

Chavales no mireis los videos esos que no valen, mirad estos míos que se ve claramente como no usa chetos

4 1 respuesta
r6n

#1323 Ok tu ganas, saca el arma because radar. Se acabó la discusión. Me has sorprendido, no esperaba esa respuesta. Luego el que huye hacia adelante soy yo... xD

rojasu

Solo faltan videofrags de kqly, sf , smn, forsaken, jarvis y otros grandes

B

Hay que ser bastante corto de miras para no saber cuando alguien lleva mierda, pero lo peor es defenderlo.

Dr4g0nK

Hay que ser bastante corto de miras para no saber cuando alguien lleva mierda, pero lo peor es atacarlo.

1 respuesta
sudoGenkii

golds novas

B

#1331 igualito.

MartiONE

#1318 Hasta en el ajedrez van dopados todos imaginate.

Este hilo es oro gamers, como en cada partido que pierdes en matchmaking y la excusa es que el otro iba cargado. Un clásico

Tencru

#1307 Vaya flick en el 24

acerty

Id chapando que no es cheto.

Abrid otro que se llame:

Es Shroud humano.

Y ya.

Tencru

#1265 Qué hay de cheto en ese clip?

Antes de siquiera empezar a correr por el pasillo se le marcan 2 en el minimapa, luego uno desaparece que se entiende que se va por el otro lado, el punto de que hay uno detrás de la puerta sigue ahí :S

#1322 el del 0:36 la kill de sixer casi ni a cámara lenta consigo verlo xD

2 respuestas
ArThoiD

#1300 #1298 Ahí no hay ni un sólo tiro que sea ni remotamente parecido a las fantasmadas de Shroud macho, pero ni uno xDD

Esque no me jodas, es evidente la diferencia.

r6n

#1337 Joder, de verdad que me enerva que la gente ni se lea lo que explico.... a ver por partes... a ver si dejamos ya el temita....

Sabe que está ahi, por el radar, por el sonido, pq se lo dicen los compis del ventrilo, da igual. Ese no es el problema. Me quejo de que saca el arma, es decir, apunta en el frame exacto en que aparece el nazi detrás de la puerta. Muchímos menos que 125ms que es lo que se supone que tiene este "semidios"

Y ahora la explicación de como funciona un cheat, la cual ya he explicado varias veces

en ese momento está pulsando el botón de autoaim que no hace nada hasta que el objetivo sea visible, es decir hasta que asoma el tipo. Y es lo que pasa, va corriendo (todo confiado, como no) y pulsando el botón, que no hace nada pq no hay objetivos visibles, y en el momento que aparece se activa.

me explico? va corriendo mientra pulsa la tecla de aim assist, la cual no asiste una mierda pq el objetivo no es visible. Como no lleva wh no sabe que está a punto de asomar pero en el momento justo que asoma el hombro ya está el cursor activo, lo que indica que está apuntando.

Me he explicado bien? pq hay algunos que siguen erre que erre con lo del radar..... no me vengas tu con lo mismo y molestate en leer lo que escribo joder, no te fies de lo que dicen esos dos flipaos....

edit: mira el vídeo original frame a frame (con . y , ) y me cuentas....

3 respuestas
doogie780

#1315

Sólo he puntualizado la falacia argumentativa de Hexan (como casi todo lo que comenta). Akiles no es el Akiles que conocemos, ya lo ha dicho atrás (yo también le confundí xd). Claro que ha cambiado, precisamente antes era mucho más "puro" e inocente. No había dinero de por medio, es la única diferencia.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1340 Aunque no sea el mismo Akiles, este Akiles que yo sepa también lleva 20+ años jugando a FPS a nivel alto eh...

2
Tencru

#1339 No me molesto en leer lo que pones porque primero sueltas tochacos que ignoro directamente y segundo porque el vídeo me lo pasó

@benjaZUx y no tú por lo tanto solo contesto al que me lo ha pasado.

No veo nada raro en esa jugada que coño quieres que te diga que si por si? en el vídeo de 2h del pubg veo un huevo de cosas que creo que si lleva mierda pero en esa de ese clip no.

1 respuesta
r6n

#1342 Lo que me temía, no leeis xDD

1 respuesta
Gory

#1322 De todo el video 3/4 momentos si son algo raros xD , aunque en 1 por lo menos falta el audio

#1324 Pero si el tio va corriendo xD

#1337 Ese ultimo asi visto es algo raro , la cuestion es que te falta el sonido , no es lo mismo ver su partida su demo que ver lo del streaming , el tio ahi comentando y tal , pero verlo no lo vas a ver por que lo tapa el arma , la cuestion es si hace ruido o no

1 respuesta
BreadFace

#1344 Como en el gif en el que nuestro amigo pretende que veamos fantasmas

1 respuesta
Tencru

#1343 No es que no leamos es que pretendes que todo lo que muestres vaya a misa y habrán cosas que estemos de acuerdo contigo y otras no, en ese click no veo nada pero en el que está al pubg con DR y le deja todo el aimbot en la cabeza de uno ahí vi mierda en directo y la sigo viendo.

Gory

#1345 Es lo que tiene no saber jugar con el sonido , que a los caballos se les puede disparar antes xD

1
benjaZUx

#1339 después de leer tu 5to tocho, llego a la conclusión que no has jugado a un shooter en tu vida y que eres el mas casual de todo el foro. Y que esas mierdas que ves ahí las he hecho yo o cualquieras que haya jugado a un juego de esas características unas 80000 mil veces.

2
w4lk3r

#1339 1:45 del video, por ejemplo ya que lo he puesto al azar, supongo que sera porque esta resubido y no se ve con nuestros ojos de pobres no?

2 respuestas
libanes94

#1327 jajajajajaa yo no entiendo lo de poner videos que claramente se ve que no llevan nada.

La diferencia entre shroud y otro pro limpio, es que el pro no tendrá más de 40 clips sospechosos. Que alguno nos lo habremos comido y habrá sido suerte, pero hay algunos que no tienen justificación

Y el argumento de #1122 soy pro y tengo la verdad absoluta casuals de mediavida, es de risa.Tu mismo dices que el elo más alto del overwatch en korea está lleno de chetos, te crees que esa gente no juega torneos y competitivo usando mierda? Como en cualquier deporte, las trampas son una realidad

Y ocultar los chetos en stream es la cosa más fácil del mundo, vosotros si no veis a un tío volando y pegando headshots es que está limpio

Usuarios habituales